|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias de todos modos. AdiosES.
Última edición por XanTayo Día 29/09/12 a las 08:34:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la rom perfecta de momento. Muy rápida y parece que no va muy mal de consumo jejeje.
Alguien me puede decir alguna aplicación que me haga el cambio de 2g/3g lo mas automático posible? Es que el toogle 2g compilado no funciona del todo bien en JB, una lástima. Saludos y enhorabuena al equipo,buen trabajo. Androizado
|
|
||||
|
||||
|
Desde que la puse ayer va perfecta,instalé la rom y el tema,aunque con algun cambio de los iconos en la barra de notificaciones y en la cortina. El resto esta muy bien,muy trabajada,muchas gracias por vuestro trabajo.
Asi es como la tengo. Con mi SGS3.
|
||||
|
||||
|
Bueno la rom perfecta de momento. Muy rápida y parece que no va muy mal de consumo jejeje.
Alguien me puede decir alguna aplicación que me haga el cambio de 2g/3g lo mas automático posible? Es que el toogle 2g compilado no funciona del todo bien en JB, una lástima. Saludos y enhorabuena al equipo,buen trabajo. Androizado ![]() ![]() ![]() ahora lo más rápido es -deslizar cortina-y dejar apretado la app de datos y te envía directamente a redes móviles......es lo más rápido que sepa yo....![]() EDMsgs3UT2
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y antes que nada pedazo de rom felicidades,como siempre no defraudais. En aroma en la seccion custom no me a salido nada del launcher y resulta que se me a instalado el touchwiz 5 por 6 y no me convence. Habria forma de cambiarlo sin tener que volver a instalar todo de nuevo? Gracias y enhorabuena por esta pedazo de rom
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Por supuesto antes de hacer eso, ya tenéis que haber instalado antes el launcher que os guste, sino lo hacéis así no os arrancará el escritorio |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, no digo que así sea, o debiera ser.......que el desarrollador no la tenga todavía actualizada para funcionar al 100%, te recuerdo que esta rom por defecto lleva el kernel stock........mira los comentarios de los usuarios en el google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir alguna aplicación que me haga el cambio de 2g/3g lo mas automático posible? Es que el toogle 2g compilado no funciona del todo bien en JB, una lástima. Saludos y enhorabuena al equipo,buen trabajo. Androizado ![]() ![]() Sobre tu duda.... .....te digo lo mismo que te ha dicho el compi más arriba, si tu no la has encontrado....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que estéis interesados en poner otro Touchwiz Launcher, pasaos por este hilo y elegid el que más os guste: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1848582
Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
sigue sin funcionar lo de la galeria hice lo de borrar datos y nada no aparecen las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Makinas el Launch q me gusta es el q tenía Dora Team con su pantalla de bloqueo y todas sus cositas los ajustes estaban rn "ajustes" jajaja me sigue gustando una barbaridad esta Rom hermana d Duncan mcclaud ( inmortales) jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a triana197555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando le doy ha actualizar por ota updater,ya dentro de la rom instalada me pone que hay una actualizacion la del note 2 le doy ha actualizar y me salta al recovery y desde el recovery no me detecta nada no se actualiza.lo demas una pasada de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero flashearla este finde, a ver si alguien puede empezar a dar una orientación acerca de si gasta parecido o no a la dora rom (que me he llegado a durar más de 6 hrs de pantalla con 20 de actividad desde unplugged)
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de entrar al recovery después de descargar la actualización sales. Y entras manualmente al recovery buscas el archivo que estará en una carpeta llamada ota uodate, dentro una que se llama dowloand, ahí tienes el archivo y lo instalas. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.........
|
||||
|
||||
|
gracias maquina
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: ya te la ha dado mi amigo Drako
|
|
|
||||
|
||||
|
la poder poner en algun wuala porque cuando la estoy descargando se cuelga la descarga finalizada con 270kb
|
|
|
||||
|
||||
|
he echo lo wipis otra vez el limpiador de kernels y ahora me salen las fotos de todos los iconos y cosas que tiene el tel no como antes que solo salina las carpetas de watshap fotos videos ahora sale todo que hago por cierto al intentar poner el tema por rcovery se queda parado y cuando le doy al boton de encender se reinicia y no sale ningun tema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he echo lo wipis otra vez el limpiador de kernels y ahora me salen las fotos de todos los iconos y cosas que tiene el tel no como antes que solo salina las carpetas de watshap fotos videos ahora sale todo que hago por cierto al intentar poner el tema por rcovery se queda parado y cuando le doy al boton de encender se reinicia y no sale ningun tema
![]() |
![]() |