|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Dioooss!!!. Que pasa con este hilo, se despista uno y vuela que da gusto. No me extraña ya que he visto por ahí que ha salido el Tema verde, para mi, seña de identidad de esta fantástica ROM, sin duda la probaré más adelante y si es tan buena como la Bad Influence la recomiendo sin dudarlo.
Pd: A los que hablan de buscar en Aptoide o en Blackmarket, les recomiendo que se pasen por la página de de APKmania y disfruten de casi todas las novedades que van saliendo así como de las actualizaciones de las aplicaciones más famosas. Yo siempre busco primero por ahí y si por casualidad no hay nada entonces me doy un salto por los diferentes Markets alternativos. Saludos.... como siempre grandioso tu trabajo y dedicación Neo. Pd2: Esperemos que nadie pregunte por el whatsapp ahora ![]() Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
Última edición por Nuazet Día 29/09/12 a las 07:14:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le di ayer y hoy.....con el móvil no me deja 3 segundos y « descarga incorrecta» pero ahora con el portátil de mi cuñado si va.....Joerrrrrrrr me tendré que comprar un pc sólo para poder bajar tus fantásticas Roms, gracias Neo
![]() EDMsgs3UT2
|
|
||||
|
||||
|
Hago pregunta si hago backup de los programas con el TB en la azul, cuando meta la verde se pondran azul o seguira verde???
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas amigos, me podéis decir si se pueden hacer capturas de pantalla directamente o tengo que usar algún programa aparte. No soy capaz de efectuarlas con el combo anterior. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
||||
|
||||
![]() si me quieres comprar uno ami tambien puedes e..jajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola !! es la primera JB que he instalado y la verdad es que has hecho un buen trabajo ,neophite 31. solo una pregunta ,de momento , en ICS cuando bajabas la persiana de notificaciones encontrabas un boton de borrar todas . la verdad es que lo utilizaba mucho y nada mas instalar esta note la falta de el .hay alguna manera de volver a tenerlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leed un poco por favor esta puesto mil veces, pero esta arriba del todo al lado de ajustes, pero el icono es como una escalera
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MikiCS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y desplazando a la derecha o izquierda la que quieres quitar tambien la borras.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danic4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tamb hay otra forma de hacer capturas de pantalla, pero teneis q marcarlo en ajustes gestos. Pasando la palma de la mano por todo lo largo del movil.
De todas formas aqui os dejo una recopilacion de gestos/acciones q se pueden hacer con nuestro producto estrella: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390900 Espero q os sirva de ayuda
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los amantes del «phenomenal» solamente decir que fenoneno83 ha puesto esta mañana:phenomenal will be released soon.....anda will have really fun surprise
![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
|
||||
|
||||
|
hola !! es la primera JB que he instalado y la verdad es que has hecho un buen trabajo ,neophite 31. solo una pregunta ,de momento , en ICS cuando bajabas la persiana de notificaciones encontrabas un boton de borrar todas . la verdad es que lo utilizaba mucho y nada mas instalar esta note la falta de el .hay alguna manera de volver a tenerlo ?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo iré al revés, desde el normal hasta el xtreme, aunque dudo que este último lo pueda poner, en ICS me bloqueaba el terminal, aunque al menos lo intentaré.
Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
ola neo muy buenas tardes y perdona supongo que hoy se trabaja y poco,pero te vuelvo a preguntar sobre ese mod que creo que otro compi ese de aumento de volumen cuando te llaman,para que suene alto sin subida del tono,jeje,pliss si puedes claro que algo ya comentaste,slu2 y coge el paraguas que luego en la rosaleda llueveeeeeeeee jeje
|