|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ahorrar datos?
Hola a todos soy nuevo en el foro me gustaría aprender y participar tengo unas 3 semanas con el xperia s y la verdad me ha gustado mucho, que no lo cambiaría por otro (:
Bueno tengo una pregunta hay forma de ahorrar datos? se que con android gasta mucho y para aprovecharlo debería tener datos, pero no cuento con un plan de datos y veo que al activarlos me gasta en actualizaciones de youtube, de sistema y cuanta cosa que no se , yo digo por ejemplo activar los datos y que solo se active el whatapp. bueno eso es todo gracias.salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me se dos formas :p
La primera y mejor, es que si eres Root, te descargues esta app Descarga La segunda, si tienes Ice cream sandwich, ve a ajustes/ uso de datos. Le das un limite ( inventado ) y ahora te fijas que apps son las que consumen internet. Seleccionas '' restringir datos de referencia '' Yo eso es lo que hago y me va bien Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo me se dos formas :p
La primera y mejor, es que si eres Root, te descargues esta app Descarga La segunda, si tienes Ice cream sandwich, ve a ajustes/ uso de datos. Le das un limite ( inventado ) y ahora te fijas que apps son las que consumen internet. Seleccionas '' restringir datos de referencia '' Yo eso es lo que hago y me va bien Salu2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa apli qe es para root como funciona y cual es su mision gracias
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicacion es para controlar los programas que se conectan a internet y si quieres puedes coger y bloquearle los datos y conexiones a internet para que no tengan conexion o en este caso evitar el consumo de datos. Te dejo el enlace del market. https://play.google.com/store/apps/d...JpdHkubGl0ZSJd |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que agradecer!
Saludos! Su funcionamiento es muy fácil, sólo seleccionas las aplicaciones que quieras negar y seleccionas q permisos quitarles. Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||