ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/09/12, 22:53:54
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Todos tenemos la opción de aprender o no, yo opte por aprender.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Por sus palabras, el parece que no

.

Viejo 28/09/12, 23:24:52
Array

[xs_avatar]
jais jais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
hola chicos me podeis decir como se instala un tema o cortina para esta rom de el maestro klander gracias
Viejo 28/09/12, 23:33:42
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jais Ver Mensaje
hola chicos me podeis decir como se instala un tema o cortina para esta rom de el maestro klander gracias
En el post nº 1 tienes un enlace a un monton de cortinas hechas por mi y se instala por recovery
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/12, 00:22:34
Array

[xs_avatar]
Sergioo10 Sergioo10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Siempre puedes aprender, no??
Pues sí, pero si supera como empezar... vi algo de que te lo flasheaba java por el pc, pero me daba error al ejecutarlo, así que ya no sé... esperaré a ver si alguien lo saca
Viejo 29/09/12, 00:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergioo10 Ver Mensaje
Pues sí, pero si supera como empezar... vi algo de que te lo flasheaba java por el pc, pero me daba error al ejecutarlo, así que ya no sé... esperaré a ver si alguien lo saca

Yo te voy a contar mi historia.
Yo no se hacer cortinas, ni hago iconos, ni hago modificaciones de lidroid. No me ha dado por ahí. Pero la verdad, es que tampoco pido nada y si pido algo es que he revuelto un huevo (y perdón por la expresión) de foros buscando información.
Basicamente, no pido nada y ayudo en el foro y si pido es porque realmente no lo he encontrado.

Te puedes creer o no te puedes creer lo que te digo, pero vamos, ahí están los cocineros klander, Neophite31, lexullde, sergiofct y Neophite y quizás se me olvida alguno más, a los que les puedes preguntar lo que pido o no pido.

Saludos
Viejo 29/09/12, 01:38:56
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
Si si....ante el vicio de pedir....esta la virtud de no dar....o dicho de otra forma....búscate la vida.....es la forma más rápida :pk

El problema es que el programa no encuentra phone.apk ni otra apk, creo q settings....porque ahora son SecPhone y SecSettings, pero aun así, dándole las órdenes correctas (que vienen especificadas en el programa) da varios errores más y después no queda del todo bien implementado....

Tampoco me hagáis mucho caso pero por ahí van los tiros. Este compañero podría, si es que tanto lo quiere el toogle 2g, preguntar en el hilo del desarrollador en xda, ahí podrán informarle bien supongo.

Un saludo.

Viejo 29/09/12, 01:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Si si....ante el vicio de pedir....esta la virtud de no dar....o dicho de otra forma....búscate la vida.....es la forma más rápida :pk

El problema es que el programa no encuentra phone.apk ni otra apk, creo q settings....porque ahora son SecPhone y SecSettings, pero aun así, dándole las órdenes correctas (que vienen especificadas en el programa) da varios errores más y después no queda del todo bien implementado....

Tampoco me hagáis mucho caso pero por ahí van los tiros. Este compañero podría, si es que tanto lo quiere el toogle 2g, preguntar en el hilo del desarrollador en xda, ahí podrán informarle bien supongo.

Un saludo.

Hombre compañero, no creo que sea lo de búscate la vida.
Pero porque no prueba el mismo el toggle 2g 3g y así sale de dudas??
Yo probé el toggle en ICS, en JB todavía no ni creo que lo haga ya que en ICS no conseguí que fuera bien.

Es cierto que nadie nace aprendiendo, pero lo poco que se, lo se leyendo y haciendo nandroid y probando. Que funciona, cojonudo, que no, tiro de nandroid y tal y como estaba antes de probar.

Y repito, yo se solo 1/8 parte de lo que sabeis vosotros, osea una porquería.
Viejo 29/09/12, 02:19:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno no serán palabras adecuadas, pido disculpas por ello, pero en contexto si, lo que quería decir es en base lo que tu estabas aconsejandole, que es, lee mucho y después pregunta, el conocimiento parte de el esfuerzo de querer aprender y no de querer que te lo den hecho.

Lo que viene a ser, en resumen, lo mismo que estabas tu diciéndole....:pk

Yo no tengo ni puta idea ni de código ni de nada de nada jejeje, solo me gusta disfrutar de buenas roms y hago como tu, leer mucho de lo que estoy interesado....

Un saludo tío!

Viejo 29/09/12, 02:26:52
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Paisano, siempre puedes intentar implementarlo tu, ánimo
Siempre puedes aprender, no??
Todos tenemos la opción de aprender o no, yo opte por aprender.

Hombre compañero, no creo que sea lo de búscate la vida.
Pero porque no prueba el mismo el toggle 2g 3g y así sale de dudas??
Yo probé el toggle en ICS, en JB todavía no ni creo que lo haga ya que en ICS no conseguí que fuera bien.

Es cierto que nadie nace aprendiendo, pero lo poco que se, lo se leyendo y haciendo nandroid y probando. Que funciona, cojonudo, que no, tiro de nandroid y tal y como estaba antes de probar.

Y repito, yo se solo 1/8 parte de lo que sabeis vosotros, osea una porquería.
Espero que nadie se sienta ofendido con lo que voy a decir, si es así lo siento.

Tenemos razón que nadie nace sabiendo y que para ello hay que leer, pero creo que todos también sabemos, que no a todos se nos da bien todo, a lo mejor algún erudito hay, pero no suele ser lo común.

No conozco al usuario que pidió el toogle 2g/3g, supongo que si supiera hacerlo, o supiera dar los pasos necesarios, no creo que lo pidiera, y si, es cierto que hay gente que pide sin leer, y no se molestan algunas veces en ni mirar el post que está justo debajo del suyo que responde su pregunta, creo que lo principal aquí es leer y aprender, pero también ayudar.

A lo mejor este usuario no se le da bien esto, o lo ha intentado de mil maneras y no lo ha conseguido, no lo se, pero me parece que eso de si no sabes aprende, no es muy justo.
A mi cuando un amigo o conocido tiene problemas legales y me pregunta, no le digo, si no sabes, ahí tienes los códigos y las leyes procesales, lee, o por ejemplo, cuando no se arreglar algo de mi ordenador y le pido ayuda a un amigo que controla más, no me responde, oye, busca en google o coge un manual de informático.

Esto es un foro donde se ayuda al resto o se comparte lo que se hace si uno quiere, creo que el foro perdería si cuando uno tiene dudas porque no sabe o porque no se le da bien se le dijera, oye, ponte a leer como hicimos el resto, pues creo que no todos se nos da todos los temas igual de bien.

No conozco ni al usuario que ha pedido, ni al que ha respondido, pero espero no haber ofendido a nadie.

Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarofrc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/09/12, 08:35:26
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alvarofrc Ver Mensaje
Espero que nadie se sienta ofendido con lo que voy a decir, si es así lo siento.

Tenemos razón que nadie nace sabiendo y que para ello hay que leer, pero creo que todos también sabemos, que no a todos se nos da bien todo, a lo mejor algún erudito hay, pero no suele ser lo común.

No conozco al usuario que pidió el toogle 2g/3g, supongo que si supiera hacerlo, o supiera dar los pasos necesarios, no creo que lo pidiera, y si, es cierto que hay gente que pide sin leer, y no se molestan algunas veces en ni mirar el post que está justo debajo del suyo que responde su pregunta, creo que lo principal aquí es leer y aprender, pero también ayudar.

A lo mejor este usuario no se le da bien esto, o lo ha intentado de mil maneras y no lo ha conseguido, no lo se, pero me parece que eso de si no sabes aprende, no es muy justo.
A mi cuando un amigo o conocido tiene problemas legales y me pregunta, no le digo, si no sabes, ahí tienes los códigos y las leyes procesales, lee, o por ejemplo, cuando no se arreglar algo de mi ordenador y le pido ayuda a un amigo que controla más, no me responde, oye, busca en google o coge un manual de informático.

Esto es un foro donde se ayuda al resto o se comparte lo que se hace si uno quiere, creo que el foro perdería si cuando uno tiene dudas porque no sabe o porque no se le da bien se le dijera, oye, ponte a leer como hicimos el resto, pues creo que no todos se nos da todos los temas igual de bien.

No conozco ni al usuario que ha pedido, ni al que ha respondido, pero espero no haber ofendido a nadie.

Un saludo
No se trata de no enseñar, esa no es mi filosofía, pero como comprenderás no puedo ponerme a investigar todo lo que se pide, no dispongo de ese tiempo.
Tengo privados de muchísima gente, incluso de foros externos sobre cuestiones de Android y de como cocinar y como comprenderás tengo vida propia.
He formado a mucha gente en el foro a cocinar y he solventado Muchas dudas y muchos cocineros de los foros Samsung han aprendido a cocinar con mi tutorial y mi ayuda.
Leo muchísimo aquí y en XDA, y cuanto más leo y pruebo más aprendo. Y lo que aprendo lo comparto porque entiendo que no todo el mundo es como yo.
El compañero no a mostrado ese toogle 2g y yo no tengo tiempo de ponerme a investigar.
En las roms 4.0.4 de Lex no iba bien, solo daba problemas y en 4.1 no he visto ninguna que lo lleve a excepción de alguna aokp o aosp y no estoy muy convencido de que sea 100% funcional.

Que reine el buen rollo como hasta ahora.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 29/09/12, 08:58:39
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5905111

Viejo 29/09/12, 09:20:23
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5905111

gracias«capi» y si la gente leyera.....Ya puse que el toggle2 en jb daba problemas al pasar de 3g a 2g cuando la pantalla se apagaba y pérdida la conexión(te quedas sin datos) solamente en ics(2 rom) aparte de las aokp lo llevaban....Ósea que ahora lo más rápido para pasar ade 3g a 2g o viceversa...deslizar cortina-dejar apretado la app de datos y te envía directamente a redes móviles

EDMsgs3UT2
Viejo 29/09/12, 09:34:43
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
En el hilo de xda dicen que solo funciona bien en las CM

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/12, 10:41:47
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Esta ROM debería llamarse "Mechero" en vez de "Demolition" porque gasta como un mechero....
Viejo 29/09/12, 10:54:57
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
No se trata de no enseñar, esa no es mi filosofía, pero como comprenderás no puedo ponerme a investigar todo lo que se pide, no dispongo de ese tiempo.
Tengo privados de muchísima gente, incluso de foros externos sobre cuestiones de Android y de como cocinar y como comprenderás tengo vida propia.
He formado a mucha gente en el foro a cocinar y he solventado Muchas dudas y muchos cocineros de los foros Samsung han aprendido a cocinar con mi tutorial y mi ayuda.
Leo muchísimo aquí y en XDA, y cuanto más leo y pruebo más aprendo. Y lo que aprendo lo comparto porque entiendo que no todo el mundo es como yo.
El compañero no a mostrado ese toogle 2g y yo no tengo tiempo de ponerme a investigar.
En las roms 4.0.4 de Lex no iba bien, solo daba problemas y en 4.1 no he visto ninguna que lo lleve a excepción de alguna aokp o aosp y no estoy muy convencido de que sea 100% funcional.

Que reine el buen rollo como hasta ahora.

Ya se que no se trata de no enseñar, si yo no digo que tú o la gente en general no ayude. Uno puede estar liado con lo que sea y no poder ayudar, o no querer porque tiene un mal día o yo que se, si ahí no esta el problema, creo que el problema concreto fue la respuesta de si no sabes, pues aprende.

Yo se que has ayudado a muchísima gente, porque mucha gente he visto que te ha dado las gracias,en este y otros hilos, y también me imagino que tienes vida fuera del foro como la mayoría de los usuarios y no puedes estar a todo, que además no eres el sirviente de nadie, se que tienes tu trabajo, tus hijas, etc.

Bueno sigamos hablando de la ROM, pasamos un buen finde y a disfrutar jajaja, Un saludo.

Última edición por alvarofrc Día 29/09/12 a las 11:20:33.
Viejo 29/09/12, 11:15:24
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alvarofrc Ver Mensaje
Ya se que no se trata de no enseñar, si yo no digo que tú o la gente en general no ayude. Uno puede estar liado con lo que sea y no poder ayudar, o no querer porque tiene un mal día o yo que se, si ahí no esta el problema, creo que el problema concreto fue la respuesta de si no sabes, pues aprende.

Yo se que has ayudado a muchísima gente, porque mucha gente he visto que te ha dado las gracias,en este y otros líos, y también me imagino que tienes vida fuera del foro como la mayoría de los usuarios y no puedes estar a todo, que además no eres el sirviente de nadie, se que tienes tu trabajo, tus hijas, etc.

Bueno sigamos hablando de la ROM, pasamos un buen finde y a disfrutar jajaja, Un saludo.
Exacto, yo entro aquí a compartir y divertirme, el resto me sobra.
No busco ni fama ni éxito, no soy una persona egoísta y lo que se y aprendo lo comparto, si quisiera éxito y reconocimiento iría a xda, pero esto para mi es un hobbie.

Se que cuando eres novato se hace todo cuesta arriba, que si pillas a un cocinero borde y te vacila no vuelves a poner una rom suya aunque sea la mejor del planeta,. Lo sé porque a mi también me paso y el remedio fue ponerme a leer, estudiar, preguntar a los grandes de este foro (sergiofct, Lex, intronauta, neophyte360) y por supuesto hacer infinitas pruebas, pasar noches sin dormir, broncas con la parienta, etc, etc.

A día de hoy siendo un cocinero conocido en htcmania sigo estudiando y aprendiendo de los grandes, y gracias a mi tesón he podido colaborar con grandes de este foro y de talla internacional, pero yo sigo siendo el de siempre, un tipo normal con las cosas claras y que le gusta estar a la sombra.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348910119907.jpg (116.1 KB, 63 visitas)
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 29/09/12, 11:45:02
Array

[xs_avatar]
alberber alberber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Esta ROM debería llamarse "Mechero" en vez de "Demolition" porque gasta como un mechero....
Nunca mejor dicho... Esta vez he tenido consumos mucho mejores.
De hecho en este ciclo me he descargado los 300 megas del virtua tennis y he podido probarlo un poco jejeje además de jugar a otros juegos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-09-28-18-23-53.jpg (61.6 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-09-28-18-24-05.jpg (39.8 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-09-28-18-24-11.jpg (45.1 KB, 53 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberber su comentario:
Viejo 29/09/12, 11:45:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Eres un buen tío klander y este es un gran hilo, que siga así y disfrutemos de tu trabajo, que para eso creaste el hilo, para compartir tu magnífico trabajo con nosotros ;)

Gracias jefe!

Última edición por jbejarano Día 29/09/12 a las 11:48:19.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario:
Viejo 29/09/12, 11:47:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alberber Ver Mensaje
Nunca mejor dicho... Esta vez he tenido consumos mucho mejores.
De hecho en este ciclo me he descargado los 300 megas del virtua tennis y he podido probarlo un poco jejeje además de jugar a otros juegos
TREMENDO COMPI! que bestialidad lo que da de si esta rom :eek::eek::eek:

Viejo 29/09/12, 12:00:12
Array

[xs_avatar]
alberber alberber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
TREMENDO COMPI! que bestialidad lo que da de si esta rom :eek::eek::eek:

jeje muchas gracias máquina!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberber su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:52:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /