|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Muy buena solucion el tener 2 dialers pues al preguntar solo cancelas la accion y se niega la operacion.
Ojo al salir la pantalla que te pregunta no darle a predefinir pues no volvera a salir la pantalla que te pregunta cual y seras vulnerable otra vez Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Ai esta la klave... Es el dialer de serie. Yo uso otro del market pork en mi rom no tira (fc continuo) y necesito el otro...
E probado kon el de serie y da el imei y con el del market no.... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
![]() |
|
#23
|
||||
|
||||
|
acon rom stock... no aparecio
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Parece que instalando Bitdefender USSD Wipe Stopper se sabe si uno es vulnerable o no.
Yo, a pesar que en el dialer no me sale nada, Bitdefender me marca como vulnerable. Samsung! Una puñetera acutalización PERO YA!!
__________________
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono es vulnerable porque entro en la pagina y sale mi imei.
Ahora que tengo que hacer, que significa esto explicarmelo
__________________
![]() SALUDOS DEL MAÑICO
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pues lo k tu az dixo es vulnerable a k te formateen el movil remotamente... La. Solucion temporal es usar oteo dialer..
Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Bitdefender USSD Wipe Stopper, yo he instalado esta aplicacion y parace ser que te avisa si van hacer uso de tu codigo y con la aplicacion lo soluciona.
Mirar esto http://www.xatakandroid.com/segurida...borrado-remoto
__________________
![]() SALUDOS DEL MAÑICO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Bitdefender USSD Wipe Stopper, yo he instalado esta aplicacion y parace ser que te avisa si van hacer uso de tu codigo y con la aplicacion lo soluciona.
Mirar esto http://www.xatakandroid.com/segurida...borrado-remoto ![]() ![]() Y aunque lo borren...que es mucho decir,todos tenemos copias de seguridad. Se restaura y ya esta,no? Saludos |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Mi rom es de las teoricamente susceptibles, pero como uso el opera como navegador por defecto y configurado para que se identifique como un pc, no me habre ningún dialer.
Me sale esto: "If your phone is vulnerable to the recently disclosed tel: URL attack then this website will cause your phone to open the dialler and display the IMEI code. With other USSD codes it could do any number of other things, including wipe all phone data. You can find some more information and a simple workaround here: http://dylanreeve.posterous.com/remote-ussd-attack What does it all mean?! If visiting this page automatically causes your phone's dialler application to pop up with *#06# displayed then you are not vulnerable. If, however, the dialler pops up and then you immediately see your phone IMEI number (a 14- or 16-digit number) then you are potentially vulnerable to attack." Así qué parece qué no tengo porqué preocuparme. Saludos.
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Mi rom es de las teoricamente susceptibles, pero como uso el opera como navegador por defecto y configurado para que se identifique como un pc, no me habre ningún dialer.
Me sale esto: "If your phone is vulnerable to the recently disclosed tel: URL attack then this website will cause your phone to open the dialler and display the IMEI code. With other USSD codes it could do any number of other things, including wipe all phone data. You can find some more information and a simple workaround here: http://dylanreeve.posterous.com/remote-ussd-attack What does it all mean?! If visiting this page automatically causes your phone's dialler application to pop up with *#06# displayed then you are not vulnerable. If, however, the dialler pops up and then you immediately see your phone IMEI number (a 14- or 16-digit number) then you are potentially vulnerable to attack." Así qué parece qué no tengo porqué preocuparme. Saludos. ![]() ![]() Tambien tengo el opera y desinstale el navegador por defecto. Entonces tenemos nuestros notes,a salvo?
Última edición por RUBIO57 Día 29/09/12 a las 09:39:04. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Al parecer no es solo con Samsung, desde mi HOX entre por curiosidsd y me arrojo directamente el imei..
Enviado desde mi HTC One X usando sl 2 |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Pero prueba haber si te borra los datos..
Bueno bueno veras la k se va a liar......va resultar k todos los vulnerables Enviado desde mi preciado GNote!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||