|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ni lag ni nada extraño, como la seda.
El kernel lo tengo a 1500 - 192, y no tengo instalado setcpu ni nada que controle el kernel en cuanto a gestión de energía. Sólamente el dualcore mod. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema y haciéndolo así me dejó instalarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Al pelo!,perfecto como dijiste, puse el fusion stock y luego desde tprw con el aroma sin problemas, ahora si!, gracias crack Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por chemonet Día 27/09/12 a las 23:30:45. |
|
|
||||
|
||||
|
K ganas tengo de k saken ya el sweet2wake,es lo k más me toca los ,,,,,, ahora mismo,tener k darle tanto al botón power.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deablokear la pantalla con los botones táctiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la desi revente todos los botones menos el trackball,imagino k habrá k darle 2 veces seguidas o algo así para k se despierte,pero también puedes apretar el botón power en el bolsillo,la cuestión será probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, hay que pasar el dedo sobre los tres botones de izquierda a derecha y se enciende. Y para apagar en sentido contrario. Así nos evitamos tener que reparar en un futuro el botón de power. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Viper 1.1.1 VilleZ.BLACKOUT.04.zip Dual_Core_Mod_Ultimate_v2.1.zip Brillo medio-bajo Sincronización automática desactivada Firewall Droidwall (todas las apps que no deben conectarse bloqueadas) AdAway para evitar los popups (gastan) No uso setcpu, aunque el autor del kernel dice que se debe usar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A Wel y a mi desde que hemos puesto este kernel de vez en cuando suena un "click" en el altavoz. A alguien más le pasa?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |