ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/09, 01:14:46
Array

[xs_avatar]
pegasuscyb pegasuscyb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys Note
Tu operador: Personal
los colores de la pantalla son asi ????

o son de este color ???

Responder Con Cita

Viejo 04/10/09, 01:17:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nikitto con respecto a la temperatura porque no lo pones como el anterior ???
ejemplo:

H:32 y
L:21
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 01:22:39
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por pegasuscyb Ver Mensaje
los colores de la pantalla son asi ????

o son de este color ???

La primera corresponde a la 6.5.20.4 (que acabo de subir) y la segunda a la 6.5.20.3

Cita: Originalmente Escrito por pegasuscyb Ver Mensaje
nikitto con respecto a la temperatura porque no lo pones como el anterior ???
ejemplo:

H:32 y
L:21
H= High y L = Low (en inglés ) y representan la temperatura Máxima y Mínima de ese día. Traduciendo sería eso: Máxima y Mínima, pero como no caben tres letras, y M y M quedaría mal, entonces sólo me queda M y m. Una vez descartadas A(lta) y B(aja).

Salu2
Viejo 04/10/09, 01:26:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la verdad que esta rom, le queda bien cualquier cosa que le pongas, max min, o M n,
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 01:29:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con respecto al estado de tiempo que aclaras en el primer pos, que tiene costo porque es con conexion telefonica y tiene un costo, en las otras rom, yo podia actualizar por medio de wifi, aca no se puede ???
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 11:53:14
Array

[xs_avatar]
thepost thepost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK HTC DIAMOND 2
Tu operador: Orange
Estas dos ultimas Roms me parecen muy lentas, comparadas con la anteriores, el menu de la barra superior tambien me gusta la anterior, y hecho de menos el panes de abeja, tambien me da la sensacion de que es menos precisa la pantalla, tienes que estar mucho tiempo apretando para que te detecte.... Creo que me vuelvo a la 2, a pesar de los reinicios.

Gracias nikito, pero creo que el manila le esta restando mucha velocidad a las roms
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 12:39:40
Array

[xs_avatar]
paquebote paquebote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: mi5 / Nexus 7 3G 2013
Tu operador: Pepephone
Hola a todos
Estoy alucinado con la rapidez con la que nos estas sorprendiendo con cada rom; apenas tenia puesta la ver2 y ya estas con la 4. Bueno pues de esta ultima, que instale anoche, te puedo comentar un par de cosas:
El comm manager no fue capaz de desactivar el wifi una vez encendido.
La pestaña de conexion de datos tambien del comm, me envia al asistente de configuracion de operador movil, en vez de desactivarme la conexion de datos.
Me vuelvo a la ver 2, y si no conseguimos afinar lo del bluetooth, a la IOLITE aunque el manila ya me parece viejo.

Muchas gracias por tu esfuerzo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 13:07:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola

Una cosa cuando comenteis una ROM, decir el número de versión, para no liarme.

Cita: Originalmente Escrito por thepost Ver Mensaje
Estas dos ultimas Roms me parecen muy lentas, comparadas con la anteriores, el menu de la barra superior tambien me gusta la anterior, y hecho de menos el panes de abeja, tambien me da la sensacion de que es menos precisa la pantalla, tienes que estar mucho tiempo apretando para que te detecte.... Creo que me vuelvo a la 2, a pesar de los reinicios.

Gracias nikito, pero creo que el manila le esta restando mucha velocidad a las roms
Lo de poner en linea (y no en formato paneles de abeja) en esta version 6.5.20.4 sólo es temporal. Por el tema de la velocidad en la pulsación, tb está solucionado en la misma versión. La solución la dió Pepe34 en el post # 161.

No entiendo q es el menú de la barra superior. El menú Inicio ?

Cita: Originalmente Escrito por paquebote Ver Mensaje
Hola a todos
Estoy alucinado con la rapidez con la que nos estas sorprendiendo con cada rom; apenas tenia puesta la ver2 y ya estas con la 4. Bueno pues de esta ultima, que instale anoche, te puedo comentar un par de cosas:
El comm manager no fue capaz de desactivar el wifi una vez encendido.

¿Hiciste un hard-reset después de la instalación ?

La pestaña de conexion de datos tambien del comm, me envia al asistente de configuracion de operador movil, en vez de desactivarme la conexion de datos.
Me vuelvo a la ver 2, y si no conseguimos afinar lo del bluetooth, a la IOLITE aunque el manila ya me parece viejo.

¡OJO! con el comm manager que tiene más opciones. Una es sobre la barra y la otra sobre el ON-OFF (botón derecho, sobre barra). Cada una de las cosas puede hacer una función u otra.

Muchas gracias por tu esfuerzo.
Saludos

SAlu2
Viejo 04/10/09, 14:55:41
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Vodafone

bueno.... vamos por partes..... apariencia... muy chula..... ahi hemos mejorado mucho

pero la barra lateral del dialer..... se superpone al teclado.... y si tienes la mala suerte de tocarla..... el desplazamiento arrastra al teclado!!!!! un desastre.....
provisionalmente se soluciona con la tecla ocultar/ mostrar teclado.....

he actualizado el tiempo.... y lo he hecho por wifi.... en el relog y dentro del manila...
no entiendo que decia nikito sobre que no se podia....

sigo investigando ..... editare el post...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmsister su comentario:
Viejo 04/10/09, 15:22:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
bueno.... vamos por partes..... apariencia... muy chula..... ahi hemos mejorado mucho

pero la barra lateral del dialer..... se superpone al teclado.... y si tienes la mala suerte de tocarla..... el desplazamiento arrastra al teclado!!!!! un desastre.....
provisionalmente se soluciona con la tecla ocultar/ mostrar teclado.....

he actualizado el tiempo.... y lo he hecho por wifi.... en el relog y dentro del manila...
no entiendo que decia nikito sobre que no se podia....

sigo investigando ..... editare el post...
Viendo las imágenes tengo una ligera idea del porque tú has podido actualizar ambos tiempos, tanto el de la pestaña Casa como el de la pestaña El tiempo.

Si te fijas, pone Valencia, esa ciudad está en la base de datos de las ciudades en el archivo: HH_0C0A_WeatherCities.xml. Yo vivo en Cambrils, provincia de Tarragona. Tarragona sí figura en la base de datos, no así Cambrils. Por tal motivo, creo que yo dependo de la conexión telefónica para actualizar el tiempo.
Resumiendo: Si consigo parchear el manila2d.exe creo podré añadir más ciudades a la base de datos y así conseguir q nos funcione a todos, seamos de capital o no.
Ya probé con el método anterior que era en cambiar una URL en Manila2d.exe mediante un editor hexadecimal, pero no funcionó. Supongo q ahora hay otros sistemas. Creo que 2. Sigo investigando.

Por otro lado lo del dialer, ya lo mencioné. Por eso decía de volver a un Build que contenga el Inicio en la barra superior. Ya que los cambios de tamaño de las barras en los builds nuevos ocasionan dicho problema.
Por ahora, si no usas la vídeo-llamada, puedes desactivar el skin del teléfono. ¿Cómo? Entras en Inicio - Tools - Adcanced Config. En la pantalla principal buscas Teléfono. Pulsas sobre la primera línea: Apariencia del teléfono y cambias de Activado a Desactivado. Pulsas en Done y contestas para el soft-reset.

Salu2
Viejo 04/10/09, 15:41:17
Array

[xs_avatar]
jocleiv jocleiv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thepost Ver Mensaje

Yo tambien pienso igual, las ultimas versiones ( 3 y 4) consumen mucha RAM y ocupan mucho espacio y van mucho menos fluidas que la 1 y 2
el TITANIUM, pues eso menos bonito que el manila pero me gusta mas. y me gustan mas los paneles de abeja.

Otra cosa, he notado que la animacion de inicio de HTC ya no se puede desactivar con el advanced config como en anteriores roms, y me molesta muxo que al encender la cruise suene el sonido de la animacion.

Última edición por jocleiv Día 04/10/09 a las 15:44:57.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 17:37:40
Array

[xs_avatar]
Razorback Razorback no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Cruise

la acabo de colocar a mi viejita polaris y funciona de maravilla y se ve muy bien, esta padre el efecto del manila con el reloj digital al mismo estilo de una diamond.... pruebenla esta muy bien en wifi se muyeve bien, al igual que el bluetooth y la camara ni hablar todo en orden
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 18:28:20
Array

[xs_avatar]
ingles55 ingles55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung s8+
alguien me puede indicar donde se cambia para que el operador muestre mi número a los que llamo, ya que por defecto lo tengo en que no.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 19:52:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jocleiv Ver Mensaje
...

Otra cosa, he notado que la animacion de inicio de HTC ya no se puede desactivar con el advanced config como en anteriores roms, y me molesta muxo que al encender la cruise suene el sonido de la animacion.
HKLM\Software\HTC\HTCAnimation
StartupWav = BootUpHTC.Wav <--- quitar

Deja el campo vacío y ya no oirás nada.

Salu2
Viejo 04/10/09, 20:07:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ingles55 Ver Mensaje
alguien me puede indicar donde se cambia para que el operador muestre mi número a los que llamo, ya que por defecto lo tengo en que no.
nikitto me podias decir por donde activar esto, gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 20:41:33
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S24
INGLES55: para que el operador muestre mi número a los que llamo..........

con la anterior rom 6.1... estaba en configuracion del telefono en la pestaña.... Servicios... (junto a los desvios de llamada y tal...)

pero con esta.... lo he buscado... y no encuentro la pestaña... (ademas falta traducir...) nada que yo tampoco he encontrado como hacerlo....¿sera un bug? no lo se.... menos mal que a mi de momento no me hace falta....

de todas formas .... creo que es un servicio de tu SIM.... podras cambiarlo poniendola en otro telefono...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 20:58:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
INGLES55: para que el operador muestre mi número a los que llamo..........

con la anterior rom 6.1... estaba en configuracion del telefono en la pestaña.... Servicios... (junto a los desvios de llamada y tal...)

pero con esta.... lo he buscado... y no encuentro la pestaña... (ademas falta traducir...) nada que yo tampoco he encontrado como hacerlo....¿sera un bug? no lo se.... menos mal que a mi de momento no me hace falta....

de todas formas .... creo que es un servicio de tu SIM.... podras cambiarlo poniendola en otro telefono...
eso me pasa a mi, no lo localizo, pero la solución de hacerlo en otro teléfono no sirve.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 21:15:33
Array

[xs_avatar]
Pepe34 Pepe34 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Hola Nikitto.

Esto arregla el problema de la barra lateral en el dialer http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8116

¿Podrías actualizar a Phone Canvas v4.0? http://forum.xda-developers.com/show...ghlight=scroll

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 21:22:56
Array

[xs_avatar]
Pepe34 Pepe34 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Nikkito.

Realmente la ROM está quedando muy bien. Tú eres el único cocinero que está atendiendo a la Polaris con WM6.5 en español. Muchas gracias.

No quisiera abusar de tu amabilidad, pero si no es demasiado trabajo, sería excelente si pudieras sacar una versión con Manila y otra sin Manila, para aquellos que prefieren usar el Titanium o instalar el SPB Shell.

Gracias por tu esfuerzo.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/09, 21:47:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Pepe34 Ver Mensaje
Hola Nikitto.

Esto arregla el problema de la barra lateral en el dialer http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8116

¿Podrías actualizar a Phone Canvas v4.0? http://forum.xda-developers.com/show...ghlight=scroll

Saludos.

Ok, le doy un vistazo.

Cita: Originalmente Escrito por Pepe34 Ver Mensaje
Nikkito.

Realmente la ROM está quedando muy bien. Tú eres el único cocinero que está atendiendo a la Polaris con WM6.5 en español. Muchas gracias.

No quisiera abusar de tu amabilidad, pero si no es demasiado trabajo, sería excelente si pudieras sacar una versión con Manila y otra sin Manila, para aquellos que prefieren usar el Titanium o instalar el SPB Shell.

Gracias por tu esfuerzo.
Gracias.

Lee el primer post

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Hora actual: 17:49:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /