|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subelo e intento
Huwei honor u8860-51 Shendu OS cm9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me funciono el cambio del archivo con root esplorer o como se escriba despues de reiniciar mi equipo se quedo en el logo huawei
|
|
|
||||
|
||||
por que si esta loggeado ps solo se me ocurre eso
|
|
|
||||
|
||||
|
TopieX tu que onda? Última edición por arturoallende Día 29/09/12 a las 07:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
ps yo tenia el shendu-u8860-v2.0.3 y si no me equivoco es cm9 con android 4.0.4 y no me funciono
Última edición por crhysthian Día 29/09/12 a las 07:54:43. |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo la b927 con el update_cust que en este hilo vas a ver yo lograre que funcione nuestro 3g con cualquier rom no desesperes
|
|
|
||||
|
||||
|
no solo se murio mi cel y ahora tengo que instalar otra vez cualquier otra ron que no sea la que tenia ya que el recovery no me la quiere instalar que error tan raro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
existira algun metodo para entrar en los archivos del telefono sin que este prendido propiamente dicho osea en red? algo asi como el recovery o algo ?? y desde ahi intercambiar el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el link de la rom que me recomendaste asi que volvere a la 2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
encontre algo que me intriga... porque tiene una fecha invalida el android 2.3 de esta pag de huawei??'
http://www.huaweismartstore.com.br/suporte |
|
|
||||
|
||||
|
seep am digo te ayude a descomponer tu cel ora te ayudo
![]() aca el 2.3 para WCDMA osea -51 ![]() http://www.google.com.mx/url?sa=t&rc...9st4q3PwtlQ-cA le haremos una recopilacion a nuestro -51 Última edición por arturoallende Día 29/09/12 a las 08:37:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ps gracias pero igual lo hice mal xq despues del cambio de archivo lo reinicie igual si me hubiera esperado pasaria otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta los archivos q me pasas son apdete.app ese si se instalar pero el update_cust.rar como lo instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|