|
||
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir la version de dock que teneis??esque toy desesperado no me funciona la tecla de borrar saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se siguen exactamente las instrucciones de este tutorial http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1909820 podreis actualizar sin ningun problema vuestro prime a jelly bean. A mi me pasaba lo del robot con el triangulo rojo, pero al hacer esto, actualizado a la primera, y funcionando como dios manda (Y con root activo) NOTA onde pone lo de "Enter shell" significa bajarse el terminal emulator de el google play, para poder introducir todos los comandos que te dicen, y por supuesto, poder tener permisos root.
|
||||
|
||||
|
Amigos, yo activé la herramienta de ASUS para desbloquear la tabla. Puedo yo actualizarla a JB?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias setag83 y drizzt ya he podido actualizar con el metodo de la pagina de XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo manera de que descargue la actualizacion. Me pone que no es posible descargar el archivo intentelo mas tarde. Os ha pasado?
Sent from my Transformer Prime TF201 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() En mi caso tuve que hacer varios intentos, hasta que pude hacer conección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este tutorial no me a dado fallo, y si con el que esta posteado no había manera , aqui lo dejo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1909819
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a mi la tablet me da la sensación de que va peor ahora, no me lo puedo creer
|
|
|
||||
|
||||
|
Las transiciones entre escritorios son menos fluidas... según con qué widgets van incluso bastante a trompicones y los resultados de antutu, quadrant y glbenchmark no han mejorado nada, aunque tampoco han empeorado. Además, overskreen (un navegador flotante muy chulo) ahora tiene un lag acojonante, vamos... que está inutilizable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú... pensaba que era el único...
Las transiciones entre escritorios son menos fluidas... según con qué widgets van incluso bastante a trompicones y los resultados de antutu, quadrant y glbenchmark no han mejorado nada, aunque tampoco han empeorado. Además, overskreen (un navegador flotante muy chulo) ahora tiene un lag acojonante, vamos... que está inutilizable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hice todos los pasos y aun asi nada... si alguien pudiera explicar como hizo (sobre todo el paso 3) en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este tutorial no me a dado fallo, y si con el que esta posteado no había manera , aqui lo dejo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1909819
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Transformer Prime TF201 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada sin problemas, mucha masfluidez en general y mejora notable en las operaciones de lectura y escritura...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona sin problemas, eso si al acoplar el teclado ha saltado la atualización del mismo. Osea que con la primera actualizacion no viene. P.D. Has cambiado al teclado de asus? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y corriendo sin problemas.
Foozzie Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me too
![]() Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla. Tengo la Tablet rooteada pero tengo la ROM que venia de fábrica, vamos que básicamente no he hecho nada con el root, solo instalarle el recovery y poco mas. Cuando le doy a Comprobar Actualizaciones en Ajustes>Información del Tablet, me dice que no se ha podido conectar a internet. ¿Puede ser que los servidores de esta gente estén saturados? ¿O es por el root?
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla. Tengo la Tablet rooteada pero tengo la ROM que venia de fábrica, vamos que básicamente no he hecho nada con el root, solo instalarle el recovery y poco mas. Cuando le doy a Comprobar Actualizaciones en Ajustes>Información del Tablet, me dice que no se ha podido conectar a internet. ¿Puede ser que los servidores de esta gente estén saturados? ¿O es por el root?
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 ![]() Yo soy root pero tengo el bootloader cerrado por lo tanto si puedes actualizar por ota... Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una de las veces que le di a comprobar si había actualizaciones me puse a leer de mientras y cuando me vine a dar cuenta se había bajado la actualización. No se si soy Bootloader abierto o cerrado, la verdad es que estoy bastante pegado, pero si deciros que la tablet es Root y se ha actualizado sin problemas
![]() Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |