|
||
|
|
||||
|
||||
|
si está en español y con el karnel de serie te lo puedes poner yo lo acabo de hacer pero ponte lab 6.1 con el patch del 6.1 de aquí que es diferente lo han retocado un saludo link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1880321
Sabes la version que tienes que tener y que debes rootear y instalarle el recovery no? Última edición por DefEnd Día 28/09/12 a las 19:16:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si resubieron la rom y los parches nuevos, actualicen el post por favor...http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1880321
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que raro reinstalalo a ver un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado,la he instalado desde cero y funciona de cina,va como una bala
|
|
|
||||
|
||||
|
E
si está en español y con el karnel de serie te lo puedes poner yo lo acabo de hacer pero ponte lab 6.1 con el patch del 6.1 de aquí que es diferente lo han retocado un saludo link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1880321
Sabes la version que tienes que tener y que debes rootear y instalarle el recovery no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que me funcióna y por lo que veo a el tambien lo de la version me referia a la del software que tiene que ser la : .587 es una nueva que han sacado hace poco yo me puse la nordica pero creo que ya está en pc companion un saludo
Última edición por DefEnd Día 28/09/12 a las 21:03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al numero de compilacion? Sino es este me puedes indicar en que apartado de informacion del sistema lo puedo mirar? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo que cambiarla entonces. Gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
soy todo un caso |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues a volver a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todo como lo pone, y ahora del logo de Sony no pasa, en que falle? ya lo hize dos veces y igual. Soy bl cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resistía a desprenderme de la JJ hybrid pero he instalado esta y me ha sorprendido lo bien que va, creo que me la quedaré una temporada
|
|
|
||||
|
||||
|
no podia salir de la romk0la porque todas las ics eran lentas .... pero esta realmente esta a la par de las android 2.3 ... tengo el bootloadercerrado y le instale la actualizacion del adreno ....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale CMV backup, donde esta o como puedo sacarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! acabo de instalar esta rom y va de lujo, lo unico que no he encontrado es la opcion de poner el brillo en automatico! :S Esto es normal?
edito: Un par de cosas mas que he visto: - Cuando dejo el boton de encendido apretado, me hace un reset! sin preguntar nada! - Como hago un screnshoot? Todo esto es asi o es que he hecho algo mal? Última edición por buho_budo Día 29/09/12 a las 11:52:28. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo el boot cerrado e intento instalar con el cw la version 6.1 haciento los wipesm, luego instalo el parche y nada
no pasa del logo de sony hay que instalar la version 4.5 o se puede instalar la version 6.1? tengo instalada la nordica y el kernel 587 pero no consigo pasar del logo gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo el boot cerrado e intento instalar con el cw la version 6.1 haciento los wipesm, luego instalo el parche y nada
no pasa del logo de sony hay que instalar la version 4.5 o se puede instalar la version 6.1? tengo instalada la nordica y el kernel 587 pero no consigo pasar del logo gracias ![]() |