|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas. he instalado este kernel en un note de un amigo a traves de CMW en Gingerbread 4.0.3. ha cambiado el recovery pero no salen opciones extras ni en el menu de android ni en este recovery nuevo. ¿es asi como debe de ser, en modo invisible?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.0.3 corresponde a ice cream sandwich.
|
||||
|
||||
|
sobre gingerbread 4.0.3 nada.... efectos de las altas horas de la madrugada y estar con varios telefonos a la vez...
respecto a lo que pregunto del kernel, sabeis como va este? modo invisible o extras de configuracion en menu, etc |
|
|
||||
|
||||
|
nada, kernel quitado. no funciona el reproductor de musica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la vengo usando con crisk 11.2 y todo bien por ahora. Vuela. La rom que tuve que cambiar es la asylum que esra muy verde. Los teclados se me colgaban y se freezaba todo el telefono y teniendo el kernel 4.3 de hydra. Ahora bien probe el kernelel kernel de thor e iba un poco mejor pero con el tiempo pasaba lo mismo. Por ahora seguire probando con la 11.2 y 5.3 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q veo es mejor quedarse en la 4.3
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a la pregunta que hice post's atras por si me atrevo a probar con el kernel 4.3. el kernel es invisible, lo pones y ya esta, o en el sistema este tiene opciones extras de configuracion como otros kernels? yo instale el kernel y no aparecia nada de opciones extras de configuracion, tan solo me cambio el recovery. lo digo por si hice algo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom es la LPY stock 4.0.3. fue quitar el kernel y volver a funcionar el reproductor de musica con normalidad. no es que no se escuchara, es que le dabas al play y la cancion no andaba, se quedaba congelada en el segundo 0.
vuelvo a la pregunta que hice post's atras por si me atrevo a probar con el kernel 4.3. el kernel es invisible, lo pones y ya esta, o en el sistema este tiene opciones extras de configuracion como otros kernels? yo instale el kernel y no aparecia nada de opciones extras de configuracion, tan solo me cambio el recovery. lo digo por si hice algo mal. ![]() Para modificar el kernel (overclock, configuracion y todo eso) tienes que bajar cpu antutu
|
||||
|
||||
|
Pues eso.tras un dia de prueba he prueba he vuelto a la 4.3. La 5 tenia un no se que que no me convencia. Una prueba que hago para saber si va mejor o peor,es jugar a agent dash, si en determinados momentos se pilla un poquito.... cambio! Mañana probare otra vez el juego con la 4.3, lo acabo de probar y ya de momento va mejor. Aunque con la criskelo 11.2 iba superfluido el juego. Saludos!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya a salido la version 5.4, les dejo el changelog:
v5.4 Hydra Core - Some IO changes - Compiler flag changes - Switched Toolchain - Some small fixes and changes
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 5.4
|
||||
|
||||
|
Alguien puede colgar la version 4.3b. No la encuentro y quisiera volver a ella.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalarlo noto la pantalla mas aclarada, la musica se me ha duplicado y no reproduce algunas canciones y porque me dice que llega 1600 porque los benchmarks me dan por los suelos
|