|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OTA Jelly Bean de Samsung Galaxy S3
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, primero de todo me presento, me llamo Jose, tengo un samsung galaxy s3 y bueno, vengo al foro porque me acabo de iniciar hace poquito en el tema de flashear ROM's y tal...y, aparte de querer aprender más, tenia una consultilla, a ver si alguien me lo puede aclarar, como he dicho tengo un galaxy s3 de movistar y lo primero que hize fue cambiarle la ROM, no queria tener la movistarizada, y coji y le puse la oficial de los libres que me baje de SamMobile, tengo la I9300XXLFB, que creo que es la ultima que salió para españa, ya con el widget de brillo en la barra de notificaciones. Lo que me gustaria saber es si ahora, con esa ROM flasheada y sin ser root, me deberia saltar el aviso de la OTA de Jelly Bean cuando llegase a españa? o por el contrario tendré que actualizar por odin? por kies ya no lo cuento porque no se puede xdd además, si me tubiese que saltar el aviso de OTA, me actualizaria con la versión movistarizada? o con la de los libres?? el movil está libre, lo liberé por IMEI hace algunas semanas...bueno, a ver si me lo podéis aclarar alguien por que yo por más que busco o pregunto...no encuentro respuesta certera. Por si os sirve de algo (que creo que algo tiene que ver) el CSC es:I9300PHEBLG1. perdon por dar tanto la lata ya en el primer post xdd un saludoo y gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llegara la actualizacion vida OTA si no lo tienes rooteado. Para la otra pregunta pues se te actualiza la version que tengas en el movil, si es la rom libre se te actualiza a la libre y si es de movistar pues a la de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si tienes el movil rooteado con la ROM que te viene de serie en el movil no salta la actualizacion via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
A esperar ansiosamente esa OTA entonces ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom es oficial aunque lo tengas root te llegara la actualización via OTA
Lo único es que te desaparecerá el root al actualizarse. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo principalmente no he flasheado aun la ROM oficial para no perder todo lo que tengo ya en el movil.
Entonces, a unos les lleva via OTA habiendo echo root y a otros no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta si tengo rom DBT porque no sale ya, ha salido polonia y varias mas pero no la alemana dbt
CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO
|
||||
|
||||
|
solo hay una JB?? y es la de polonia?? o hay mas versiones
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa no es la ultima oficial..... la ultima oficial es LH1
http://www.hotfile.com/dl/167642773/...1_PHE.zip.html ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un SIII libre de origen y rooteado, y me aparecen las actualizaciones vía OTA, aunque prefiero actualizarlo a través de Kies.
Al actualizarlo pierdes el root, pero lo vuelves a rootear y ya está. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||