|
||
|
||||
|
Buenos días.
He fastidiado la aplicación del correo y la de servicios de exchange. He intentado restaurar una copia anterior, pero sigue igual. He extraído la aplicación de la rom y he intentado instalarla con el Root Explorer y tampoco. Alguna idea. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Se puede cambiar la fuente de letras?.
He vito k esta rom trae por defecto 212 de LCD De densidad, puede dar algún problema?, caul es la normal?. Un saludo. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]()
|
|
||||
|
Pero los 212 DPI dan problemas?, k DPI es la normal?.
Un saludo. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
||||
|
Pero los 212 DPI dan problemas?, k DPI es la normal?.
Un saludo. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() Yo te recomiendo hacer instalación con los 3 wipes y formats ya que tu versión es muy vieja y la base es distinta con estos pasos evitarás problemas. |
|
||||
|
Neo, todo nuestro apoyo en la búsqueda de curro. Estamos todos igual, esta la cosa floja floja, mucha gente sin trabajo y los pocos que aún tenemos, estamos con un pie y medio en el paro, y metiendo horas para intentar sobrevivir . Menuda m**** de situación. Animo.
Una pena que el desarrollo este parado, era la mejor ROM con diferencia. Pese al tiempo sigue manteniendo el tipo, y seguramente sigue siendo la mejor. Ojalá pudiéramos echarte una mano. Si necesitas cualquier cosa, ya sabéis. Por mi parte sigo probando kernel, pero como cada prueba lleva 2 o 3 días (a no ser que de un error fragante), el trabajo y todo, va lentos. Apunto para probar la shun andromeda y DM. Ya os contaré |
|
||||
|
No sabia k estaba parado el desarrollo de esta ROM, la estoy probando y mi intención es dejarla, es la mejor k he probado. Una pena k se pare la cosa.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
||||
|
Ayer me e instalado el kernel DM 1.2 y estoy alucinado han pasado 5 horas con 45 min de pantalla wifi etc etc y a bajado solo un 10%, e notado que el proceso que consume mas de las apps push es gtalk asi no este activa sigue gastando datos y sincronizando, por lo cual la e congelado con titanium y el android OS lo tengo en 9% ayer lo tenia a esta misma hora en un 32% usando el kernel shun andromeda, este es su primer ciclo de carga y la verdad estoy muy conforme con el resultado se que sera mejor al cabo de unos dias, asi que si te animas puedes probarlo y ver que tal te va.
![]() Has cambiado algún valor? Undervolt o algo? Me muero de ganas de probarlo, voy a buscarlo a ver si lo encuentro y te cuento pronto! Edito: Lo acabo de instalar! Última edición por david_delgado1991 Día 28/09/12 a las 22:59:13. |
|
||||
|
||||
|
Esta ROM esta para mi entender acabada, es muy buena, la mejor basada en ICS y poco se puede mejorar ya sin una base que lo haga. Neo tiene previsto según dijo en twitter sacar algo de JB pero no sabemos cuando podrá liarse con ello, ni si cambiara de nombre aprovechando la nueva versión de android, si dijo que serian port de otros terminales y no especificas del SGS2 por falta de tiempo.
|
HY algun modo de quitar la ralla k sale arriba de la batería?.
Un saludo. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
||||
|
Un saludo. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Un saludo. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() |
|
||||
|
¿Alguien me puede recomendar un modem? El LPX que llevo puesto en la Hydra cuando pierde señal, luego tarda mucho en recuperarla y la mayoría del tiempo la tengo en 2G/EDGE.
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
tambien he probado el lps, el lpx, el lq6, y el mas economico de ellos es el lps, pero lo dicho, hasta ahora, con el propio de movistar, el bglp2, el mejor de todos, aunque ahora estoy con pruebas con 3 kernel diferentes y en breve el dm, a ver cual da mas rendimiento, aunque veo que el shun es el que mas undervolt me admite sin colgarse un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario: | ||