|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola no pillo lo de la ota esa que es y otra cosa viene la cmara y si no donde esta el link gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la OTA es una aplicacion que esta en ajustes al principio que servira para cuando saquemos nuevas version, o mods o lo quesea lo podremos poner por hay y sera mas comodo. De momento no esta instalada en la rom, pero se puede instalar desde la OTA. Lo descargas y cuando diga instalar dices que no y lo haces manualmente Última edición por carlos_sr- Día 28/09/12 a las 22:43:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias a probarla se me acaba de descargar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dankovppv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona de lujo, lo unico que quiero cambiar la bateria de pila por la de burbuja ya que la vista ya empieza a fallar y con esta no veo el porcentaje, tengo que volver a reinstalar la rom y despues el tema o hay algun mod de bateria de burbuja en la ota,Gracias.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el dragón y se ve bien...no sé si pinta mucho para una batería, pero cumple
![]() Por ahora me está gustando mucho la ROM. Estoy con el Theme instalado y acabo de actualizar la OTA, a ver qué tal... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veamos como nos sorprende ahora...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joelojk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues volvi a instalar la rom y después sin wipes el theme. ..pero volvió a desaparecer la barra de notificación y el fondo todo negro. ..también desaparece la app de sistema "ajustes" y no hay manera de entrar, hace un Fc (touchwiz se detiene), repito sólo cuando instalo el "theme"vuelvo a la normalidad con instalar otra vez la rom pero está vez sin wipes. ....ahora todo ok. .........he probado esto 2 veces :what:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
dios ya con bootanimation ya me he acojonao
que pasadaaaa
|
||||
|
||||
|
Bueno, Recién instalada.
Gracias equipo por el JB, yo pongo la 7up AdiosES.
|
||||
|
||||
|
joder que guapo como se enciende o se reinicia el tel no se como poner la canmara del note 2 ya me direis
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dankovppv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menú/ajustes/Ota-Udapter, te sale una pantalla, le das a descargar, cuando termine la descarga le das a cancelar y reinicias con cwm Recovery, esta estará en mis archivos ota-udapte, buscas y flasheas, es un poco rollo pero cuando le cojas el truquillo no tendrás problemas, aunque se esta intentando que se instale automáticamente......paciencia
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas la rom va de lujo pero tengo un pequeño problema al instalar el theme me ha quitado el sonido del bootanimation y no se ha instalado el teléfono sigue igual
que puedo hacer gracias de antemano edito lo del sonido ya esta arreglado ahora solo me falta como meter el theme para que me salga
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el theme tiene bastantes cambios y tarda en instalar por universal flasher, pero lo hemos testado e instala perfecto. Lo del sonido del bootanimation si que es raro por que de ahí no se ha tocado nada. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
sabeis que echo de menos el tiempo transparante y otra cosa los tecldos y iconos de eladios por ejemplo que servian para el dora se pueden poner o no
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas la rom va de lujo pero tengo un pequeño problema al instalar el theme me ha quitado el sonido del bootanimation y no se ha instalado el teléfono sigue igual
que puedo hacer gracias de antemano edito lo del sonido ya esta arreglado ahora solo me falta como meter el theme para que me salga ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si los ha terminado, pero estaba preparando unos temas para jb, pasa por su hilo y mira a ver como los lleva.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a hacer lo que me decis pero ya tenia el theme en la sd interna
lo intentare de nuevo ya os comento a ver que pasa