|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siento en el alma hacer esta pregunta. Ya he cambiado de roms varias veces en el SGSIII, y hay algo que me desconcierta. Los tres wipes lo tengo claro, pero no tengo ni idea de cuales son los 3 formats. A ver si alguien me lo aclara.
Ni que decir tiene que en el buscador no encontré nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento en el alma hacer esta pregunta. Ya he cambiado de roms varias veces en el SGSIII, y hay algo que me desconcierta. Los tres wipes lo tengo claro, pero no tengo ni idea de cuales son los 3 formats. A ver si alguien me lo aclara.
Ni que decir tiene que en el buscador no encontré nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de tener el jobmanager como una aplicacion normal ... vamos poner un acceso directo en el escritorio o algo como lo tenia con el SGS2 para darle vida al boton y no tener que mantenerlo pulsado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia entendido que el preload tb era necesario pero sinceramente no se para que es el preload ese ....
Cuando cambiais de ROM formateais la SD INTERNA antes de pasar el ZIP con la ROM y despues flasheais o la SD INTERNA lo dejais tal cual con todos los archivos residuales de Whatsapp , downloads ... etc ... ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, así da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anímate e intenta hacerla compañero ![]() Será miriquita ![]() ![]() Yo el único que no hago es el preload. .
|
||||
|
||||
|
neo esta es mas lite no? has quitado algunas cosas mas no guarro
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 28/09/12 a las 22:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
metita hasta el fondo
![]() edito:neo tu saves que pone en la tercera captura yo no me entero de na
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 28/09/12 a las 22:57:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia entendido que el preload tb era necesario pero sinceramente no se para que es el preload ese ....
Cuando cambiais de ROM formateais la SD INTERNA antes de pasar el ZIP con la ROM y despues flasheais o la SD INTERNA lo dejais tal cual con todos los archivos residuales de Whatsapp , downloads ... etc ... ¿? ![]() |
|
|