|
||
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s3 marvel white de movistar liberado permanente hacia telcel por plan pero quiero iusacell
rom wanam LIB con kernel perseus y tema de la omega de motomoto con icono de bateria de neophite y esperando nueva version para flashear jejejeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 60GB de memoria interna y 10 de memoria externa jaja
|
|
||||
|
||||
|
En la mañana instale la rom stock de brazil y me hiba fallando pero hace un rato le hice el swipe reset de cahe y demas
Y ahora me llego una actualizacion via ota sera jelly bean? Por cierto perdi los 50gb que me regalaron por mi s3 y ahora no los tengo sera porque cambie la rom? Porque al reiniciar el sistema y el pedirme mi cuenta dropbox no me dio mis 50gb que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso JB de telcel y nova launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi SG GT-I9300 con Factory ROM XALF2...
La verdad es que todavia soy muy novato en esto, pero ya ire probando... |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento
Tengo un SIII versión internacional libre de fábrica color blanco comprado en amazon de estados unidos. Lo tengo con plan de iusacell. Aún no le he movido nada estoy esperaando que salga por KIES el JB pero ya me estoy desesperado, este fin le meteré mano. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento
Tengo un SIII versión internacional libre de fábrica color blanco comprado en amazon de estados unidos. Lo tengo con plan de iusacell. Aún no le he movido nada estoy esperaando que salga por KIES el JB pero ya me estoy desesperado, este fin le meteré mano. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí andamos paisanos, con el s3 pebble blue comprado en telcel y rom checkrom 5.5 jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos desde Mérida, Yucatán.
Mi GS3 es el Pebble Blue con rom de telcel 4.0.4 He querido meterle una JB pero he leido cuestiones de lags y así y pues la verdad quiero meterle una que sea buena para tenerlo al 100% Por cierto alguien sabe si con JB nuestra camara de video tendrá los efectos de la cam de video del nexus? esos efectos que te ponen los ojos grandes y así. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...yo uso la dl8 y va super bien....
Cambiando de tema....en cuanto les salió el equipo y en que plan lo tienen??? He notado que cambia demasiado el precio según la región! |
|
|
||||
|
||||
|
y mi SGS3 m costo $11450 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Monterrey !!!!!
Pebble Blue Telcel Rom FoxHound V7 Kernel Stock Para servirles.... |
|
|
||||
|
||||
|
Dl8 da la sensación de que la batería dura menos...sobre todo por que el 100% que duraba al rededor de 10 minutos en uso y 1 hora en reposo con ICS uk la ultima rom ya no es así....pero globalmente siempre me da un poco menos que ICS. ..la fluidez es realmente sorprendente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal! Tengo el SGS III Blanco, actualmente tengo la ROM Wanamlite con Kernel Stock DLIB de polonia y todo muy fluido y bastante bien mi operador es Telcel y estoy asombrado con el rendimiento de la batería con esta rom, sin usar Batery Juice Ultimate me dura aproximadamente poco más de un día cosa que antes con la ROM Xlite v1.4 no pasaba me duraba poco más de 12 horas con esa ROM.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compas veran tengo una duda muy grande hace unos dias le puse ami s3 el firware de brazil y alos minutos me salio una actualizacion via ota y no la habia aceptado aista hoy pero al darle acepatar me dijo que mo habian actualizaciones a que se debera esto?
Otra duda es si ahora que le puse este firmware tendre actualizaciones via OTA? gracias de ante mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compas veran tengo una duda muy grande hace unos dias le puse ami s3 el firware de brazil Antes lo tenia con el del carrier de telcel y alos minutos me salio una actualizacion via ota y no la habia aceptado aista hoy pero al darle aceptar me dijo que no habian actualizaciones a que se debera esto?
Otra duda es si ahora que le puse este firmware tendre actualizaciones via OTA? gracias de ante mano Y perdon si hice doble post |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||