Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/12, 22:13:14
Array

[xs_avatar]
frikiman frikiman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
problemas con las fotos

Hola buenas, tengo una pregunta, tengo el sony Xperia S, y me va bien, pero hace unos dias, ( alomejor soy yo), pero cuando me pasan alguna foto, o veo alguna foto de twitter,las veo pequeñas, cuando las envio yo, me hace una copia mas pequeña de la que he enviado,que es la primera vez que veo eso en un movil, pero no es el tema, el tema es el porque cuando me pasan una foto, se me ve muy pequeña, alguien sabe si es normal o si se puede cambiar la configuracion?, esque el movil no hace ni 3 semanas que lo tengo y aun no lo he tocado mucho, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/12, 22:48:23
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por frikiman Ver Mensaje
Hola buenas, tengo una pregunta, tengo el sony Xperia S, y me va bien, pero hace unos dias, ( alomejor soy yo), pero cuando me pasan alguna foto, o veo alguna foto de twitter,las veo pequeñas, cuando las envio yo, me hace una copia mas pequeña de la que he enviado,que es la primera vez que veo eso en un movil, pero no es el tema, el tema es el porque cuando me pasan una foto, se me ve muy pequeña, alguien sabe si es normal o si se puede cambiar la configuracion?, esque el movil no hace ni 3 semanas que lo tengo y aun no lo he tocado mucho, gracias.
Las fotos que ves en el Twitter, las subas tu o las suba otra persona, siempre las vas a ver en ese tamaño. No se suben a 12MPX tal y como las hace el móvil, si no que se reducen para que pesen menos y tarden un menor tiempo en ser cargadas para su visualización. Lo mismo ocurre con el Whatsapp, si le pasas una foto a alguien se reduce el peso de la foto, por lo que se reduce el tamaño de la foto (menos megapíxeles). Lo puedes comprobar cogiendo la foto que acabas de enviar dándole a propiedades y viendo el tamaño y el peso que ocupa, comparándola con la original.

Lo curioso es que cuando ves la foto en la app de Twitter la ves enana y no puedes ni ampliarla... Pero si la miras desde la versión de ordenador la ves a pantalla completa
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 23:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

las fotos que me pasan x whatsapp x ejemplo, si las veo desde la aplicacion, se me ven bien " a pantalla completa digamos", pero cuando las voy a ver desde la galeria, ahi es cuando se me ven pequeñas,las puedo ampliar, eso si, pero me salen pequeñas, y es lo que no entiendo, xk cuando compre el moivl, si me enviaban una foto se veia tanto desde la aplicacion, como desde la galeria, a pantalla completa, pero ahroa desde la galeria del telefono, es cuando me salen reducidas y es lo que no se el porque pasa, no se si ahroa me epxplicao mejor.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 23:08:21
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por frikiman Ver Mensaje
las fotos que me pasan x whatsapp x ejemplo, si las veo desde la aplicacion, se me ven bien " a pantalla completa digamos", pero cuando las voy a ver desde la galeria, ahi es cuando se me ven pequeñas,las puedo ampliar, eso si, pero me salen pequeñas, y es lo que no entiendo, xk cuando compre el moivl, si me enviaban una foto se veia tanto desde la aplicacion, como desde la galeria, a pantalla completa, pero ahroa desde la galeria del telefono, es cuando me salen reducidas y es lo que no se el porque pasa, no se si ahroa me epxplicao mejor.
Ah vale vale, ya te entiendo. A mi me ha pasó lo mismo, actualicé el móvil a ICS y cuando abría "ciertas imágenes", se veían reducidas con un borde negro, pero luego las ampliabas y se llegaban a ver fenomenal.

Has actualizado el móvil? Porque en Gingerbread la galería de fotos era distinta, y ahora al actualizarlo... debe ser problema de la nueva app.

Yo ahora mismo tengo instalada una rom (MIUI V4) y claro, ya me había olvidado de ese problema... pero es porque MIUI utiliza otra galería diferente a la de ICS.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 23:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues no se si tendre la ultima actualizacion, lo que tengo es esto:
android version 4.0.4
numero de compilacion 6.1.A.0.453
no se si necesitas algun dato mas, y tampoco se si es la ultima actualizacion o no, almenos en el movil y el pc companion ( como se diga) me dice k tengo la ultima, merci
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 05:00:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /