|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leído en XDA que este viernes que sale una nueva actualización quizás lleve el tema de la Radio FM solucionado. Veremos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este interesante blog con tutoriales para modelos de Huawei (entre ellos el Honor).
![]() http://xjarl.blogspot.com.es/search?...&max-results=4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este interesante blog con tutoriales para modelos de Huawei (entre ellos el Honor).
![]() http://xjarl.blogspot.com.es/search?...&max-results=4 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no creamos un blog nosotros sobre el honor?? Ponemos tutoriales, roms etc... Quien me apoya!!!
Huwei honor u8860-51 Shendu OS cm9 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He seguido con mucha atención y entusiasmo todas sus colaboraciones aún antes de adquirir el teléfono. Al tenerlo -como muchos- lo primero que hice fue jugar con ICS y muchas roms... sin hacer respaldo de la rom original -también como muchos-. He aprendido mucho a partir de este hilo. Mucha información dispersa me fue quedando clara con sus aportes (las diferentes versiones, cómo rootear y sobretodo cómo se aprende colectivamente). Ya había jugado con Android en el pasado pero este teléfono incita a arriesgarse y conocer más. Y bueno, rooteando y cambiando roms uno va entendiendo mejor. Espero seguir aprendiendo y ojalá, colaborar un poco.
Compré este teléfono en México por lo que mi modelo es u8860-51. El aporte de la rom brasileña me sirvió demasiado, recuperé el 3G. Sólo que el volumen era significativamente más bajo (problema compartido por muchas roms con ICS) y el manejo de la RAM un poco anárquico (me cerraba el poweramp si abría un tercer programa). Decidí probar el método de Topiex (post 348) porque estoy empecinado en volver a GB hasta que no se arregle el volumen en ICS. Pero no tengo 3G de nuevo. ¿Algún consejo de parte de los usuarios con u8860-51 que hayan logrado tener 3G? Muchas gracias y felicitaciones a todos por esta comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la moción. Un blog o un wiki. La desventaja de un foro es que la información relevante se va perdiendo y no siempre hay tiempo de volver a leer todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He seguido con mucha atención y entusiasmo todas sus colaboraciones aún antes de adquirir el teléfono. Al tenerlo -como muchos- lo primero que hice fue jugar con ICS y muchas roms... sin hacer respaldo de la rom original -también como muchos-. He aprendido mucho a partir de este hilo. Mucha información dispersa me fue quedando clara con sus aportes (las diferentes versiones, cómo rootear y sobretodo cómo se aprende colectivamente). Ya había jugado con Android en el pasado pero este teléfono incita a arriesgarse y conocer más. Y bueno, rooteando y cambiando roms uno va entendiendo mejor. Espero seguir aprendiendo y ojalá, colaborar un poco.
Compré este teléfono en México por lo que mi modelo es u8860-51. El aporte de la rom brasileña me sirvió demasiado, recuperé el 3G. Sólo que el volumen era significativamente más bajo (problema compartido por muchas roms con ICS) y el manejo de la RAM un poco anárquico (me cerraba el poweramp si abría un tercer programa). Decidí probar el método de Topiex (post 348) porque estoy empecinado en volver a GB hasta que no se arregle el volumen en ICS. Pero no tengo 3G de nuevo. ¿Algún consejo de parte de los usuarios con u8860-51 que hayan logrado tener 3G? Muchas gracias y felicitaciones a todos por esta comunidad. ![]() Huwei honor u8860-51 Shendu OS cm9 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del blog exclusivo para el Honor no estaría mal, hay que ir recopilando la información que ya hay en este hilo y alguna que se nos ha quedado fuera y organizarla para que sea más fácil encontrarla... y buscar más opciones para el -51 que estan un poco desamparados
|
|
||||
|
||||
|
Ahora!!! como hacemos el yo nunca e hecho uno tal vez alguien que tenga experiencia en esto o que me digan y yo lo hago!!!
|
|
||||
|
||||
|
En blogger solo una persona puede poner los temas la gracia es que todos aportemos con información!!!
|
|
||||
|
||||
|
Ya me diréis que os parece la idea. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola TopieX, yo tengo desde hace varios años un blog en blogger (www.maxland.es) y en principio el propietario puede asignar a más personas para que creen y modifiquen post. Si queréis yo puedo ayudaros con este tema. Puedo crear un blog base utilizando mi actual cuenta de blogger y añadir a todos los que me digáis para que podáis publicar entradas.
Ya me diréis que os parece la idea. Saludos ![]() Huwei honor u8860-51 Shendu OS cm9 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de el volumen se puede arreglar modificando en built.prop pero no recuerdo el código Amigo mío dueño del -51 en México como vez que unefon tiene Internet ilimitado gratis con y sin saldo?? Supongo que lo haz comprado libre verdad? Lo del 3g se puede arreglar remplazando un archivo assbm.noseque.. cuando se flashea, pero no se incluir el archivo nuevo assbm a la rom a la hora de flashear investigare un poco mas y así nostrotros, dueños del -51 podremos utilizar cualquier rom. por cieto les dejo una pag (espero no se enojen) donde hay aplicaciones full ![]() http://www.tecnomoviles.net Un saludo Última edición por arturoallende Día 29/09/12 a las 05:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo que tu dices se puede acceder con el root explorer en la carpeta cust_backup/image
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que es ese archivo porque sino lo pruebo de una!!!
|
|
||||
|
||||
|
? |
|
|
||||
|