|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, todo bien. Habia abierto ajustes y se me habia quedado la aplocacion congelada, al reiniciar la he abierto y ya va bien todo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente me podéis decir que modem tenéis puesto. Es que en otra rom que proba tenia puesto el xxlq6 con su correspondiente ril y me tiraba de lujo la conexión tanto por wifi como por datos pero me he vuelto a esta porque me convence mucho mas pero en esta rom no va tan bien. Cuando lleva un tiempo con la pantalla apagada no se cosa de 2 o 3 horas o menos aunque tenga activado el wifi y los datos a la vez no va pierde la conexión y no me queda mas remedio que desconectar wifi y datos para que vuelva a conectarse y ya va muy bien pero llegamos otra vez a lo mismo se apaga la pantalla pasa un rato largo y no hay pelotas a conectar si no desconecto todo y lo vuelvo a conectar. No se si será cosa del modem o que se me ha jodido algo del móvil. Si se me ha jodido algo del móvil ¿alguno de vosotros sabe el teléfono del sat? y antes de enviarlo tendría que poner una original libre ya que el móvil es libre y ponerle un usb jig de esos para que me borre el contador de flaseos ya que si no me equivoco con un solo flaseo ya pierdes la garantía. Un saludo y gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Josemsar, estoy haciendo un nandroid, en cuanto acabe me pongo con el zip si quieres, o te vale con el test de tommyloco?????...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que existen algunos textos en inglés...¿se podrían poner en español, Josemsar?....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien sabe como se llama la aplicación para poner en el escritorio el widget de minipapel o post-it oficial de samsung?
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a eso, hice un fix y esta en la primerapagina, justo debajo de la rom Con los Add Ons de 1.2 Tienes uno que es porcenatje de bateria y a su derecha una raya vertical mostrandolo Tienes en el apartado de mejores visuales 1 que es la barra de bateria interera con el porcentaje dentro de ella En mi version Modded, tienes el conocico Circle-Battery Mod
|
||||
|
||||
|
Buenas gente me podéis decir que modem tenéis puesto. Es que en otra rom que proba tenia puesto el xxlq6 con su correspondiente ril y me tiraba de lujo la conexión tanto por wifi como por datos pero me he vuelto a esta porque me convence mucho mas pero en esta rom no va tan bien. Cuando lleva un tiempo con la pantalla apagada no se cosa de 2 o 3 horas o menos aunque tenga activado el wifi y los datos a la vez no va pierde la conexión y no me queda mas remedio que desconectar wifi y datos para que vuelva a conectarse y ya va muy bien pero llegamos otra vez a lo mismo se apaga la pantalla pasa un rato largo y no hay pelotas a conectar si no desconecto todo y lo vuelvo a conectar. No se si será cosa del modem o que se me ha jodido algo del móvil. Si se me ha jodido algo del móvil ¿alguno de vosotros sabe el teléfono del sat? y antes de enviarlo tendría que poner una original libre ya que el móvil es libre y ponerle un usb jig de esos para que me borre el contador de flaseos ya que si no me equivoco con un solo flaseo ya pierdes la garantía. Un saludo y gracias por la ayuda
![]()
|
||||
|
||||
|
y el fast dormancy? u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con lo del toggle...luego comento, voy a estresarlo....
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que el toggle de "screen timeout" si lo pulsas varias veces y da la vuelta a los iconos, aparece sin venir a cuento el icono de sonido...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, esto ha sido antes de meter tus toggles...
dime que quieres que pruebe en concreto con tus toggles 1.2...
|
||||
|
||||
|
Voy a cenar... 5 minutos...
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu consejo lo voy a seguir. La que tenia yo cuando compre el móvil era 4.03 XXLPG si no recuerdo mal y en sammobile he encontrado esta otra de mayo de este año buscando por España lo que no se si el móvil mio el firm era de España o de donde supongo que eso dará igual. Como no tengo mucha idea estoy en esto hace nada y menos supongo que me quieres decir que seleccioné la opción re-partición en el odin no? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Josemsar, le he metido los toggles 1.2 y todo correcto, pulso en ajustes y ok, y brillo igual...
Eso si, tengo el problema del almacenamiento masivo, me dice que no se puede usar la sd para esto, me sale una ventana que dice "salir" y otra que dice "error" pulso en error y me deja transferir pero el icono de usb sigue en la barra de notificación aunque desconecte el cable usb....¿ocurre esto a más usuarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Josemsar, le he metido los toggles 1.2 y todo correcto, pulso en ajustes y ok, y brillo igual...
Eso si, tengo el problema del almacenamiento masivo, me dice que no se puede usar la sd para esto, me sale una ventana que dice "salir" y otra que dice "error" pulso en error y me deja transferir pero el icono de usb sigue en la barra de notificación aunque desconecte el cable usb....¿ocurre esto a más usuarios? ![]() 1. Estoy sin SD Externa + Win 8 + Conecto S2 como Mass Storage Se conecta Perfectamente, y aparece la ventana de activar almacenamiento masivo, y claro, no puedo sacar captura de pantalla porque la memoria esta montada en el PC... Por otro lado, al desconectar no sigue saliendo la notificacion (Pero esto ya me he dado centa que me ha salido, pero haciendo mucho testing, prueba ha borrar los datos de SystemUI.apk desde Titanium backkup y reinicia) Como os he dicho, a mi el mass storage me funciona perfecto PD : Gracias por confirmarme los toggles, pues los pongo ahora en el post principal y se los paso al autor que le vendra bien