|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo desactivado, brillo al mínimo, sincronización desactivada, ningún widget ni nada de nada en el launcher, fondo de pantalla negro (negro+amoled=consumo ridículo), la barra de notificaciones oculta y el dock también oculto. Ah, y el procesador underclockeado a 1000mhz. Lo normal son unas 4 horas de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este detalle no hara que cambie de rom seguire siendo fiel a crash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el primer ciclo de carga con la v10 llegue a las 3 horas... asi que creo que alcanzara algo mas...
Saludetes! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Despues d einstalar la room y el modo 240 dpi paso a instalar ENHANCED PACK para 240.
instalo el enhanced pack por recobery , reinicio, el telefono me da a elejir los 3 lanzadores y cualquiera que toco se me queda trabado (no pasa si no instalo el pack, no se me queda trabado en dicha pantalla) que hago mal. Con el unico lanzador que no se me traba despues d einstalar ese pack es el nova, Última edición por Jusss Día 28/09/12 a las 21:41:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues d einstalar la room y el modo 240 dpi paso a instalar ENHANCED PACK para 240.
instalo el enhanced pack por recobery , reinicio, el telefono me da a elejir los 3 lanzadores y cualquiera que toco se me queda trabado (no pasa si no instalo el pack, no se me queda trabado en dicha pantalla) que hago mal. Con el unico lanzador que no se me traba despues d einstalar ese pack es el nova, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instalo el enhanced pack por recobery , reinicio, el telefono me da a elejir los 3 lanzadores y cualquiera que toco se me queda trabado (no pasa si no instalo el pack, no se me queda trabado en dicha pantalla) que hago mal. Con el unico lanzador que no se me traba despues d einstalar ese pack es el nova, ![]() Si la tienes en 290, cambiando la letra, puedes usar tambien otros. Y con 320 puedes usar cualquiera. Saludetes! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
si borras el archivo en system/etc/host y pegas este http://www.wuala.com/degonyu/host te funcionara lo unico no te bloqueara la publicidad en otras paginas Slds Enviado desde Galaxy Note usando crash v10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si borras el archivo en system/etc/host y pegas este http://www.wuala.com/degonyu/host te funcionara lo unico no te bloqueara la publicidad en otras paginas Slds Enviado desde Galaxy Note usando crash v10 Última edición por ferwalnante Día 28/09/12 a las 21:54:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya se esta trabajando el la 10.1 para mejorar algunos aspectos y añadiendo algunas cosillas mas.... Os dejo la captura para ir afilando dientes..... ![]() Seguiremos informando....... ![]() Enviado mi Note con Crash V10 Última edición por josealbacete Día 28/09/12 a las 21:54:47. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v10.1 con opcion a instalar google now
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento
Removido contactcs y mms (sustituidos por los originales de la Base LRT) estos habilitan función de llamada cuando vuelcas el teléfono hacia tu oreja. Mas rapidez a la hora de abrir el teclado para marcar Agregados 3 tweaks mas al build.prop Email Soporte multi DPI y con opción a attach de hasta 25 megas Agregado CPU Spy al menu del settings Deshabilitado SIP VOIP del teclado (causa lentitud) para función del SIP VOIP cualquier opcional del Playstore Agregados mas Host de bloqueo de seguridad Opcional en CRASH - ADDONS Google Now Faltan algunas cosas que estoy revisando pero de momento eso es lo que llevo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, no te estreses que esas capturas son una broma. Es algo que hice para demostrar que se puede tener muchísimo tiempo de pantalla pero sacrificando "calidad de vida"
Todo desactivado, brillo al mínimo, sincronización desactivada, ningún widget ni nada de nada en el launcher, fondo de pantalla negro (negro+amoled=consumo ridículo), la barra de notificaciones oculta y el dock también oculto. Ah, y el procesador underclockeado a 1000mhz. Lo normal son unas 4 horas de pantalla. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hablando con crash nos dimos cuenta que el bloqueo de publicidad no da permisos para ingresar a la pagina anterior a la descarga
si borras el archivo en system/etc/host y pegas este http://www.wuala.com/degonyu/host te funcionara lo unico no te bloqueara la publicidad en otras paginas Slds Enviado desde Galaxy Note usando crash v10 ![]() ![]() ![]() ![]() |