|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un tipo de otro foro que dice lo compro en o desde u.k. no se exactamente afirma que él lo tiene, le he pedido los datos dr la version del firmware.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom que llevan los bichos que yo he visto que lo tienen es de LI5 de principios de Septiembre,la tuya es mas moderna,es raro que en esta rom tuya no este.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si cambian de un país a otro. ¿Alguien tiene la última actualización del N7000 note 1? La oficial. Yo lo compré en Alemania y la mía es:
Versión de Android: 4.0.4 Versión de banda base: N7000XXLRK Versión de Kernel: 3.0.15-1068447 Nº de compilación: IMM76D.XXLRT Lo digo por si hay diferencia con alguien que lo comprase en España y lo tenga actualizado de manera ofical. Yo siempre he rooteado pero con el note 1 he estado vago...
|
||||
|
||||
|
SPYLORD donde concretamente lo has comprado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy temiendo lo peor si se puede hacer con los vídeos y en el navegador si os leéis el manual en español no indica en todo el manual la características puede ser esto verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sabiendo lo de la camara solo me falta saber la duracion de la bateria con pantalla y esas cosas y el funcionamiento del gps. Si mejora tambien en eso al note1 en navidades cambio.
Gracias d-mon Enviado desde mi A500
|
||||
|
||||
|
En el video al final casi, muestra que es XXLIH si no me equivoco y es del 27-sep...
Por lo q parece los de expansys son anteriores....puff pues yo lo he pedido a expansys.... Cagüen.... |
|
|
||||
|
||||
|
En el video de la pagina de telekom que puse antes el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay nada como preguntar ya por que no se como hacerlo le eh preguntado a la señorita del Svoice doble pantalla y me dice que no encuentra nada que busca en google y me abre la pantalla emergente que significa que si puede ahora tengo que investigar como activarla fácil no es eh.
![]() ![]() joer es que con todas las cosas que tiene el telefono ahora nos han puesto los dientes largos con eso y lo necesitamossssss jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensandolo bien, me parece una tonteria que samsung haya distribuido galaxy notes 2 a unos paises con esa opcion y a otros no, es absurdo. Quiero creer que es una opcion que habra q activar, porq sino es pa matarlos, es incomprensible, que tengan la actualizacion q tengan, unos lo lleven y otros no. Aunq cosas mas raras se han visto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la batería me tiene impresionado la duración lo encendido a las 12:30 de la mañana me venia con el 60% de la carga pues bien habrá estado la pantalla apagada 30 minutos en total a estado descargando 7 gigas de aplicaciones, berkmarks llamadas navegación por wifi 3G y se acaba de apagar sin batería a las 22:01 esto significa que batería completa muy animal tienes que ser para que no te dure todo el día.
Sip en mi unidad se puede hacer la ventana emergente para las notas,el navegador y los vídeos. Gps te coge la señal instantáneamente mañana probare el sygic y el radares pro, pero pinta muy muy bien. Y si este telefono y todos los gestos es para estudiarlo y que te hagan examen madre de mía. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a d-mon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me preocupa en exceso que no venga implementado de serie, seguramente salga una rom con ello en 3...2...1....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien le vienen los 2 gigas de ram eh tenido momentos con muchas aplis abiertas ect subiendo video que tenia 1,3 gigas de ram usando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tenerle tan pronto!
Se puede manejar con una mano sin que se caiga? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal q le han metido 2G, esa maquina no admite menos, con tantas cosas que se pueden hacer....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|