|
||
|
|
||||
|
||||
|
world of goo pa la saca!! juegazo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales recomendais de los de hoy?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la demo de World of goo y como parece que está bien currado y puede valer la pena lo he comprado.
El resto no me interesan. Sobre el Cámara de papel, lo compré en una oferta anterior y aparte de la chorrada que supone la novedad no lo he vuelto a usar, cuando saco fotos quiero que queden bien, y si quisiese efectos prefiero hacerselas posteriormente en el ordenador con tranquilidad.
|
||||
|
||||
|
Yo compre el dungeon village,esta bien el juego
|
|
||||
|
||||
|
Yo juegos... tengo 3 o 4 comprados y ni me acuerdo de usarlos. A ver si van ofertando más apps que valgan.
|
|
||||
|
||||
|
De ayer cayeron OfficeSuite, Tasks y Granny Smith. Hoy creo que no compraré ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
puf, no se cómo quieren que nos gastemos el dinero con estas ofertas que están sacando.
Lo último que se me ocurriría es usar una aplicación de pago para gestionar mis claves y que luego por algún problema de licencia me quede sin ellas.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me direis que aplicaciones son interesantes hoy.
Si no me equivoco cuento 9 juegos y yo con tener unos pocos me basta, no estoy todo el día jugando. De aplicaciones: tunein radio. No es que sea de mi agrado el estar escuchando la radio usando internet con la tablet. HD widgets. Ya tengo el beautiful widgets y tampoco es que esté tan ciego como para no ver la hora con el reloj normal, por lo que apenas le hago caso pic say pro. a algunos entiendo que les pueda gustar, pero no voy a comprar una aplicación que posiblemente jamás use. ezPDF reader. ya la tengo y además en el teléfono la acabé desinstalando porque estaba cansado de que estaban actualizandola constantemente y venga descargarse y lanzar la actualización. La veía más por las actualizaciones que por las veces que la he usado a drede. y una aplicación para gestionar contraseñas. que como he dicho al ser de pago tanto aquí como en el ordenador no me hace ninguna ilusión. Uso desde hace tiempo el UPM y lo tengo perfectamente sincronizado. Es mejorable, pero no a costa de usar algo propietario para una cosa tan delicada como son las contraseñas.
|
||||
|
||||
|
Pues ya me direis que aplicaciones son interesantes hoy.
Si no me equivoco cuento 9 juegos y yo con tener unos pocos me basta, no estoy todo el día jugando. De aplicaciones: tunein radio. No es que sea de mi agrado el estar escuchando la radio usando internet con la tablet. HD widgets. Ya tengo el beautiful widgets y tampoco es que esté tan ciego como para no ver la hora con el reloj normal, por lo que apenas le hago caso pic say pro. a algunos entiendo que les pueda gustar, pero no voy a comprar una aplicación que posiblemente jamás use. ezPDF reader. ya la tengo y además en el teléfono la acabé desinstalando porque estaba cansado de que estaban actualizandola constantemente y venga descargarse y lanzar la actualización. La veía más por las actualizaciones que por las veces que la he usado a drede. y una aplicación para gestionar contraseñas. que como he dicho al ser de pago tanto aquí como en el ordenador no me hace ninguna ilusión. Uso desde hace tiempo el UPM y lo tengo perfectamente sincronizado. Es mejorable, pero no a costa de usar algo propietario para una cosa tan delicada como son las contraseñas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he contado 14 aplicaciones. Lo que no entiendo son las quejas. Mejor aplicaciones de pago rebajadas que nada, no? Nunca estamos conformes macho... lo que no creo que hagan es sacar el sygic a 25 céntimos..
Saludos para todos los inconformistas Enviado desde mi Nexus 7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mierda.. se me ha pasado el world of goo, FUCK !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo.. Que gente, espero que en el día a día sean más positivos, porque es deprimente leerlos.... Todo son quejas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buscando al final encontré aWallet Password Manager que hace justo lo que necesito y sin permisos extraños (sólo escritura en la microSD para backup si quieres). No tiene versión de pc que a mi hoy por hoy no me hace falta, y es gratuita. Perdón por el offtopic. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||