|
||
|
|
||||
|
||||
|
[APORTE] YouTube HQ nueva imagen
Pues aquí les traigo el YouTube que Google no quizo liberar para equipos que no cuentan con 4.0 +
...... Sin más que decir.... Les dejo esto screenshot-1348853364354.png screenshot-1348853378377.png screenshot-1348853424357.png screenshot-1348853501676.png RENOMBRE EL ARCHIVO YOUTUBE.ZIP a .Apk Youyube.zip Enlace externo 4shared: http://www.4shared.com/android/9T6PORfC/Youyube.html Última edición por dams_619 Día 28/09/12 a las 22:00:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dams_619 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona en cm 7.2. para que rom sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pesa 6m
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Renombrado y funcionando. El archivo se descarga bien. Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
carnal yo la descargue hace dos dias del market se instala como cualquier actualizacion
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xx5497 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos a vendido la moto este chico. Jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta de muy bien la app, identica a la version de ics y jb, gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo esta version nueva y la actualice desde google play
con ExplosionRom v2 de argo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok por lo visto si. es oficial pero como mi playstore me descargaba la versión anterior... Supuse que no era oficial para 2.3
DISCULPEN... Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte aunque como ya han dicho esta en el google play para actualizar.
Por cierto, alguien sabe que ha pasado con la app de búsqueda de google? El widget para buscar en google, lo han retirado? Porque a mi no me aparece y me era muy útil.
|
||||
|
||||
|
es un asco segun veo solo esta disponible para dispositivos con ics y solo equipos mas nuevos los nuestros no son compatibles segun la playstore,en cm7 lo tienes pero no puedes actualizarlo es una pena porque si era muy util y tambien parte de mi escritorio,ademas alguien a visto que el widget de facebook parece no funcionar con la rom original de lg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te sirve el widget de google serch, si lo puedes dejar programado con el boton menu para la tecla buscar.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio se actualizo desde el principio! no es broma
|
|
|
![]() |