|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que version de kernel os ha parecido mejor (Rendimiento/Consumo) ? | |||
| CastagnaITKernel v5.9 (OC/UV) (CIFS fixed) |
|
7 | 41.18% |
| CastagnaITKernel v5.9 Extreme Undervolt (OC/UV) (CIFS fixed) |
|
5 | 29.41% |
| CastagnaITKernel v5.7 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.7 Extreme Undervolt (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.6 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.4 withz (OC/UV) |
|
1 | 5.88% |
| CastagnaITKernel v5.3 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v4.7 (OC/UV) |
|
4 | 23.53% |
| Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?iv0p68pojrj02p5 dentro del zip esta el balanced
lo descomprimes cojes el archivo balanced lo copias en una carpeta cualquiera bien , una vez hecho eso nos vamos a la app root browser lite que viene en el movil , la 1 vez que te metas te preguntara algo tu yes , vale despues de eso te vas a la carpeta system/etc/init.d/ ahy encontraras el archivo agressive mantienes y le das a move , lo mueves a una carpeta cualquiera , lo borras si puedes si no lo borras desde el pc , vale una vez hecho esto cojes el archivo balanced donde lo tenias y lo mueves a la carpeta system/etc/init.d/ y lo pegas , despues de esto mantienes presionado sobre el archivo de las a permisiions , y seria ( la 1 linea entera marcada , la 2 linea solo el primero y el tercero , y la 3 linea igual que la linea 2 ) una vez hecho esto reinicias el movil normal y listo ![]() Todo echo y en su sitio, ahora a testear y meter todas las aplis. Ya vamos comentando, ok. Imagino apartir de ahora actualizara via OTA. ![]() ![]() ![]() GRACIAS por tu esfuerzo y dedicacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tio ya ira todo por OTA jeje gracias por los cumplidos se agradecen intento trabajar y ayudar en todo lo posible ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si alguien tienes dudas sobre los script lo que hacen por que el cambio etc si se nota si es mejor si es peor lo que sea cualquier duda que lo comente por aqui y lo respondere lo mejor posible para que tengais toda la informacion bien resuelta y sin dudas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por boxer145
http://www.mediafire.com/?iv0p68pojrj02p5 dentro del zip esta el balanced lo descomprimes cojes el archivo balanced lo copias en una carpeta cualquiera bien , una vez hecho eso nos vamos a la app root browser lite que viene en el movil , la 1 vez que te metas te preguntara algo tu yes , vale despues de eso te vas a la carpeta system/etc/init.d/ ahy encontraras el archivo agressive mantienes y le das a move , lo mueves a una carpeta cualquiera , lo borras si puedes si no lo borras desde el pc , vale una vez hecho esto cojes el archivo balanced donde lo tenias y lo mueves a la carpeta system/etc/init.d/ y lo pegas , despues de esto mantienes presionado sobre el archivo de las a permisiions , y seria ( la 1 linea entera marcada , la 2 linea solo el primero y el tercero , y la 3 linea igual que la linea 2 ) una vez hecho esto reinicias el movil normal y listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando desde mi SGS+ GT-I9001 / ICS . Siempre a la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas la aplicacion que dije la que viene con el.movil y tal todos los pasos me supongo q eres root verdad? Tienes que mantener pulsado sobre el archivo te saldra move y lo mueves a otra carpera pruebas aver si te deja asi te tendria que dejar no se si no dimelo ahora
Tapatalkeando desde mi SGS+ GT-I9001 / ICS . Siempre a la ultima ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando desde mi SGS+ GT-I9001 / ICS . Siempre a la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compis tenemos new version actualizo post!
v6.4 Versión de lanzamiento del kernel estándar (sin overclock) Sincronizar. fuente del kernel con los últimos cambios realizados por Ivendor PD: tambien hay de las otras |
|
|
||||
|
||||
|
NO METAIS LA 6.4 se an detectado problemas enlaces borrados
Download removed the last update of ivendor causes problems Descargar eliminado la última actualización de ivendor causa problemas by castagnait os comento el erro resulta que el movil se queda bloqueado al llegarte una notificacion acusa del BLN Última edición por Boxer HM Día 28/09/12 a las 22:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
uffff, ya iba a por ellos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
vale os comento , eee .. no la veo estable sinceramente , me explico yo usa la ehndroix , vale resulta que la veo bastante mas lenta aparte con el pack s3 resulta que lo de la barra ahora para que se vea tarda la vida , 2 la conexion mediante wifi etc la veo mas lenta resulta que me mando correos a mi mismo con el pc para que me salten al movil , y tardan.... la vida y con la 6.3 no me pasan estas movidas asi que me vuelvo a la 6.3 hasta que vea o saquen otra mas estable
PD. la veo con fallos y la tienen que pulir , aparte como veis la 1 vez que han subido el kernel a dao problemas , vamos que ami ver no lo an probado ni na asi que me quedo en la estable 6.3 como decia Última edición por Boxer HM Día 28/09/12 a las 23:16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Puessss a mi la 6.4 me va bastante bastante bien. Aún no le he notado ningún mínimo lag ni ningún problema de los que comentas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la RC3.1 de ivendor
|
|
|
||||
|
||||
|
os traigo informacion
por loo visto a dicho castagnait que durante el fin de semana sacara la nueva version la 6.5 y que por lo que e leido van a incluir cosas muy interesantes si al final funciona correctamente cosas como movidas con el zram y algo de script para que falla genial y gasta lo menos posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces han mejorado el consumeo de bateria para 3G? es notable la diferencia y creo que mejorando eso, la ROM se queda fina fina!!!!
|