|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung nos prepara,algo grande ???
Que creen ustedes que se presentara el 24 de octubre ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que Samsung va a presentar uno de los Nexus que estan de camino, posiblemente el Galaxy Nexus 2
____________________________________ ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Samsung galaxy nexus note!!!
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 2, está más claro que el agua
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también apuesto por un Note 2
Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style
|
||||
|
||||
|
ya que especular es gratis me lanzo, lo primero es que si os fijáis el lápiz es el modelo antiguo vamos del note 1, igual no tiene nada que ver, pero... Tengo 3 posibles opciones:
Galaxy Note S3 pensando en el lápiz Galaxy Note Tab 7 para competir con el Nexus 7 pero añadiendo el lápiz Galaxy Note Tab 8,9 un tamaño de pantalla portable pero cuando vienes de un note 7 pulgadas es un poco pequeño si tienes un note. Lo del Nexus lo dudo ya que eso lo debería de anunciar Google, no? el galaxy Nexus la invitación del año pasado la hizo Samsung o Google? por otro lado una noticia así sería la bomba para los que somos usuarios de la gama note ya que sería un apoyo directo de Google al s-pen. A esperar nos toca Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus con windows phone y stylus
|
|
|
||||
|