|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te añado tambien los de comienzo/detencion de la grabacion de video...el procedimiento y directorio es el mismo que el de la camara...
![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres sube el zip de los toggles sin brillo texto y giro automatico, que lo enchufo y te digo que tal va.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien le pasó.
Me desaparecieron las imagenes de la memoria interna. Y ahora cuando conecto el equipo a la pc sale un mensaje que dice "No se puede desconectar el amacenamiento USB. Desconecte el ..." con dos botones "Cancelar" y "error de almacenamiento..." si le doy a "error..." me lo monta, pero nunca me habia pasado... Alguna sugerencia? ya hice wipes y nada, sigue igual... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien le pasó.
Me desaparecieron las imagenes de la memoria interna. Y ahora cuando conecto el equipo a la pc sale un mensaje que dice "No se puede desconectar el amacenamiento USB. Desconecte el ..." con dos botones "Cancelar" y "error de almacenamiento..." si le doy a "error..." me lo monta, pero nunca me habia pasado... Alguna sugerencia? ya hice wipes y nada, sigue igual... ![]()
|
||||
|
||||
|
Por si acaso, haz una backup de tu SystemUI.apk en System/app http://www.putlocker.com/file/96BBB1F69560C1EC Y cualquier cosa me dices PD : Deberia funcionar no importa si tienes mods de bateria o cualquier otra cosa
|
||||
|
||||
|
La primera imagen es la que me aparece cuando monto el dispositivo. Si hago click en "Error..." me lo monta y puedo ver la memoria inerna. Y la segunda aparece en la barra de notificaciones cuando desconecto. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Sacara la SD externa e intentarlo sin ella 2. Cambia un momento al Siyah kernel 3. Que version de la ROM llevas?
|
||||
|
||||
|
Tengo la v1.3, con el SpeedMod Pensaba reinstalar sin full wipes, que te parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm, te recomiendo que primero pruebes siyah, para testing y tal me parece el kernel mas estable y en el que mas cosas funcionan, si ni con esas, ultimatee kernel cleaning scripts + instalar sin full wipe
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toggles nuevos si que no puedo poner, pero si puedo recuperar los antiguos de la 1.2, donde solo estan los 4 basicos, con los iconos, y sin brightness, vamos, 0 Texto, creo que soy capaz de hacer un zip que haga esto, pero si no subire una Modded con esto solucionado, que me decis?
PD : Como estoy editandome mucho la ROM, Toggles, DPI, etc... Os agradeceria si algun que tengais la 1.3 Normal, pudiera mandarme 3 capturas para el post principal Para la prixma version Modded : Toggles 1.2 + Apex incluidos + Camara con menor Consumo y Mayor Calidad + Sonidos Camara Y en un rato (Necesito algun betatesting, que esta sin bateria... XDD) pueod subiros un zip flasheable con lso toggles como los de el primer post, solo iconos, sin texto, y solo esos 4 + brillo ![]() A mi particularmente me gustan mucho más los toggles de la 1.3 porque se asemejan bastante a los de AOSP. Lo de la cámara no he podido comprobar lo que decís. Y prefiero la cámara sin sonidos...no nos vayamos a poner ahora legalistas...jajajajajaja P.D.: dime que test necesitas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.3+traducción+mod batería.
A mi particularmente me gustan mucho más los toggles de la 1.3 porque se asemejan bastante a los de AOSP. Lo de la cámara no he podido comprobar lo que decís. Y prefiero la cámara sin sonidos...no nos vayamos a poner ahora legalistas...jajajajajaja P.D.: dime que test necesitas. ![]() En tu caso que te gustan, haz una copia de System/App/SystemUI.apk Instala el ZIP Wipe cache + dalvik (Esto no borra nada de tus apps) Reinicia, comprueba si los toggles son como la 1.2 (Como los que hay en la pagina principal) Si quieres volver, coges la apk que te he dicho, sobrrrescribes la SytemUI que hay en System y otra vez wipe cache + dalvik
|
||||
|
||||
|
el fast dormancy esta desativado?? no me deja moverlo u.u conla 1.3 y eso del mod de batería como es? u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes, en un principio, lo instalas, y por si acaso wipe cache + dalvik
Por si acaso, haz una backup de tu SystemUI.apk en System/app http://www.putlocker.com/file/96BBB1F69560C1EC Y cualquier cosa me dices PD : Deberia funcionar no importa si tienes mods de bateria o cualquier otra cosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado y parece que todo va bien, si veo cualquier cosa te lo digo.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces todo bien?