ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/12, 05:28:17
Array

[xs_avatar]
Lokitok Lokitok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Mini GT S5570
Tu operador: Movistar
Perdon solo una duda

mi duda es que: puede el titaniun backup restaurar las apps y la particion de la SD configurado para "A2SDGUI" con swap y toda la cosa.

el asunto es que deseo probar varias rooms para ver cual es la q me gusta mas y no deseo pasar por lo mismo en cuanto instalar aplicaciones y particionar la SD.

gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/12, 05:56:54
Array

[xs_avatar]
MrDante MrDante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola D3
No, el titanium solo sirve para restaurar las apps y los datos, nada de particiones u otras cosas, para eso puedes realizar un backup completo de la rom desde el cwm recovery

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 18:31:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrDante Ver Mensaje
No, el titanium solo sirve para restaurar las apps y los datos, nada de particiones u otras cosas, para eso puedes realizar un backup completo de la rom desde el cwm recovery

gracias, y dime al hacer esto las particiones de la SD quedan grabadas cierto? nada mas solo eso gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 18:47:13
Array

[xs_avatar]
Jorge95 Jorge95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lokitok Ver Mensaje
gracias, y dime al hacer esto las particiones de la SD quedan grabadas cierto? nada mas solo eso gracias de antemano.
Si, queda todo como lo dejaste incluyendo la particion. Pero solo para esa rom, si vas a flashear otra rom, creo que debes volver a particionar.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 22:23:20
Array

[xs_avatar]
Alpargata30 Alpargata30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
 Cita: Originalmente Escrito por Jorge95 Ver Mensaje
Si, queda todo como lo dejaste incluyendo la particion. Pero solo para esa rom, si vas a flashear otra rom, creo que debes volver a particionar.

Permiteme corregirte.

Al hacer un backup de la rom desde el cwm, se te guarda todo, incluyendo la partición y las apps dentro de la partición.

Pero teneis que entender que lo que se está particionando es la SD, no la memoria interna. Eso quiere que decir que aunque quites la sd, aunque la cambies de móvil, aunque la utilizes para otra cosa, la partición seguirá estando.

El problema es que si haces la partición y en ella instalas apps con la rom cm7.2 (por poner un ejemplo), luego haces un backup de esa rom e instalas otra, en la que instales no podrás usar las apps que estan en esa particion y las instalaste en cm7.2

De todas formas, aunque en la nueva rom no veas esas apps, desde que restaures el backup de la inicial, volverás a ver las apps de la partición.

Si vuelves a hacer otra particion para la nueva rom, entonces habrás particionado la sd por segunda vez y tendras 3 particiones diferentes, una para la nueva rom, otra para la vieja y otra para el uso habitual de guardar musica y esas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/12, 23:35:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no entendi :v pero, pero que rayos "malogrando se aprende" asi que lo hare y probare todas las room para mi enano.

Gracias por sus comentarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 13:44:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /