|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que han flasheado el FIX de los toggles, dejo un update para dejar la rom tal como estaba
Restablecer_FIX_Toggles.zip ![]() Seria probar este update en la V4? Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
hola
por favor,la ruta a seguir para el fondo de la cortina donde va la hora y la fecha la de los toogles y donde el logotipo ya estan localizadas y cambiadas pero esta la cambie de chiripa el otro dia pero ahora nanai. y sobre el programa after effects algun enlace para poder descargarlo. llevo 2 dias intentandolo pero es un suplicio empieza la descarga pero no da acabado y queria tenerlo para practicar un poquillo. estoy con el photoshop pero se pierde muchisimo tiempo saludos y gracias por todo
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
por favor,la ruta a seguir para el fondo de la cortina donde va la hora y la fecha la de los toogles y donde el logotipo ya estan localizadas y cambiadas pero esta la cambie de chiripa el otro dia pero ahora nanai. y sobre el programa after effects algun enlace para poder descargarlo. llevo 2 dias intentandolo pero es un suplicio empieza la descarga pero no da acabado y queria tenerlo para practicar un poquillo. estoy con el photoshop pero se pierde muchisimo tiempo saludos y gracias por todo ![]() ![]() SystemUI.apk\res\layout\tw_status_bar_expanded.xml
|
|
||||
|
||||
|
Gracias palleiro.
Sobre el effects debe ser problema de la página de Adobe ya que lo intente por varios sitios y todos me llevan al mismo enlace pero nada, tarda la leche. Seguiremos peleando. Sobre el fondo, anteriormente me indicaste los de los toogle y el logotipo y la ruta era final era una carpeta drawable hdpi. Esta que me indicas ahora es para el color de las letras o fondo. En la foto la tengo cambiada por photoshop va incluida en la cortina ya que esa zona es transparente pero da un chollo por que tienes que ir 1 por 1. Perdona por el tocho pero es que me quedo la duda ya que si ahora me lío con los png no te digo nada si me meto en los xml . Archivo Adjunto 160833 komunikado de koko navegando pola ria de vigo
Última edición por kokoceive Día 24/05/13 a las 00:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos......una pregunta!!!!
desde q puse la v4 y ahora la v4.1 me saltan aplicaciones de publicidad q no se donde salen ni porq. Antes no me pasaba,alguien sabe por q o que aplicacion hace q me salga app de publicidad instaladas?? gracias.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YODROID su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
|
|
||||
|
||||
|
Gracias palmeros.
Sobre el effects debe ser problema de la página de Adobe ya que lo intente por varios sitios y todos me llevan al mismo enlace pero nada, tarda la leche. Seguiremos peleando. Sobre el fondo, anteriormente me indicaste los de los toogle y el logotipo y la ruta era final era una carpeta drawable hdpi. Esta que me indicas ahora es para el color de las letras o fondo. En la foto la tengo cambiada por photoshop va incluida en la cortina ya que esa zona es transparente pero da un chollo por que tienes que ir 1 por 1. Perdona por el tocho pero es que me quedo la duda ya que si ahora me lío con los png no te digo nada si me meto en los xml . Archivo Adjunto 160833 komunikado de koko navegando pola ria de vigo ![]() La primera es con fondo semitransparente y la segunda transparente.
|
|
||||
|
||||
|
gracias FRANJUA probe con AirPush, le doy y me sale dos aplicaciones.
q les pasa a estas dos?? q les detecta?? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YODROID su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he vuelto a la versión 4. Pregunta, ¿para tener las mismas mejoras de la versión 4.1 en la versión 4, se puede copiar la carpeta "inid.d" de la versión 4.1 en la versión 4 o hay algún problema?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Noto con esta rom como un poco de lag o tirones en los menus de configuración...debería de ser del kernel pero llevo el extreme v0 y lo he puesto en diferentes governor pero no va todo lo fluido k deberia...no es nada importante pero en otrasversiones creo k no me pasaba...por lo demás la rom va de p.m.
Enviado por un huertanico...con su S2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer ke mala suerte ..despues de dias para conseguir el adobe after efects y me pongo a intentar hacer una cortina con el escudo del sporting de gijon y me dice ke la plantilla de trabas no es compatible con la version ke tengo instalada :banghead::banghead:........vaya chasco
Trabas wapo, simpatiko , diostodopoderoso de las cortinas animadas ![]() , es muy chungo sin la plantilla hacerla partiendo de una imagen??Sino mañana buscare algun video para meterlo segun el videotuto pero me molaba mas el escudo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo muy bien koko. Yo creía que lo que querías cambiar era el fondo donde está el reloj, fecha, settings, app recientes y el borrador de la cortina. Te pongo capturas para que veas a que me refiero y si es eso o no lo que quieres cambiar.
La primera es con fondo semitransparente y la segunda transparente. ![]() komunikado de koko navegando pola ria de vigo
|
|
||||
|
||||
|
Joer ke mala suerte ..despues de dias para conseguir el adobe after efects y me pongo a intentar hacer una cortina con el escudo del sporting de gijon y me dice ke la plantilla de trabas no es compatible con la version ke tengo instalada :banghead::banghead:........vaya chasco
Trabas wapo, simpatiko , diostodopoderoso de las cortinas animadas ![]() , es muy chungo sin la plantilla hacerla partiendo de una imagen??Sino mañana buscare algun video para meterlo segun el videotuto pero me molaba mas el escudo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
Última edición por trabas Día 28/09/12 a las 22:50:21. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que supuestamente mejora la cobertura es uno de los scripts que hay en la carpeta inid.d de la versión 4.1, creo que era el ultimo script.
Yo tambien he vuelto a la versión 4. Pregunta, ¿para tener las mismas mejoras de la versión 4.1 en la versión 4, se puede copiar la carpeta "inid.d" de la versión 4.1 en la versión 4 o hay algún problema? ![]() ![]() Tapatalking... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, quiero poner una cortina animada con el escudo del Betis, los archivos y el tutorial que hay en la primera pagina me sirven para crearla?, tengo la versión 4.1 y el theme de zarco
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dmfenix su comentario: | ||