|
||
|
|
||||
|
||||
|
De nada, pa'eso estamos..
estoy intentando hacer un poco mas trasparente la cortina, si lo consigo te pego un toque. Saludos Un saludo
|
||||
|
||||
|
Al conectarlo al pc me aparecen 2 particiones y no puedo ver los archivos de esas particiones.
¿Como puedo solucionarlo? Por lo demas una rom muy recomendable aunque todavia este de pruebas en mi s2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el original tienes de descompilar el systemUI Ir a la ruta res/values/drawables.xml Modificar la línea 81 el notification_tracking_bg, los dos primeros dígitos son la transparencia donde 00 es transparente total y ff es opaco total, es ir jugando con esos valores que están en hexadecimal. En decimal van del 0 al 255 solo tienes que elegir el valor entre 0 al 255 y pasarlo a hexadecimal con la calculadora. Si tienes mi SystemUI solo tienes que coger el png tw_quickpanel_bg que se encuentra en res/drawable y aplicar con photoshop la transparencia que quieras. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Que SystemUI tienes el original o mi UPD?
Si tienes el original tienes de descompilar el systemUI Ir a la ruta res/values/drawables.xml Modificar la línea 81 el notification_tracking_bg, los dos primeros dígitos son la transparencia donde 00 es transparente total y ff es opaco total, es ir jugando con esos valores que están en hexadecimal. En decimal van del 0 al 255 solo tienes que elegir el valor entre 0 al 255 y pasarlo a hexadecimal con la calculadora. Si tienes mi SystemUI solo tienes que coger el png tw_quickpanel_bg que se encuentra en res/drawable y aplicar con photoshop la transparencia que quieras. Saludos ![]() Este post se va al archivo de favoritos. Habia empezado como dices en primer lugar, pero no se que o*tias me pasa con el apkmanager que ahora me tira todo errores... Asi que voy a hacerme un Frankenstein con tu UPD y cambiar algunas PNGs que no necesitan tirar del xml. Un saludo
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!!
Este post se va al archivo de favoritos. Habia empezado como dices en primer lugar, pero no se que o*tias me pasa con el apkmanager que ahora me tira todo errores... Asi que voy a hacerme un Frankenstein con tu UPD y cambiar algunas PNGs que no necesitan tirar del xml. Un saludo ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalar algun mod de la Status Bar en la 5.1 , es que lo he inyentafo con varios y no hay manera...
Estos mods corresponden a la barra de arriba donde se encuentra la bateria, reloj.... es que por ejemplo cuando entras al market se vuelve transparente y hace un efecto que personalmente no me gusta. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no hay manera........cuando flaseo el zip para que la pantalla no rote .......el telefono empieza a reiniciarse y a "saltar" apps diciendo que se han detenido.....y no es por el toggle 2g-3g porque lo tengo desinstalado.
Y otra cosilla.....como puedo poner de manera "facil" los iconos de la cortina tan chulos como los de alguna captura que ido viendo..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no hay manera........cuando flaseo el zip para que la pantalla no rote .......el telefono empieza a reiniciarse y a "saltar" apps diciendo que se han detenido.....y no es por el toggle 2g-3g porque lo tengo desinstalado.
Y otra cosilla.....como puedo poner de manera "facil" los iconos de la cortina tan chulos como los de alguna captura que ido viendo..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalar algun mod de la Status Bar en la 5.1 , es que lo he inyentafo con varios y no hay manera...
Estos mods corresponden a la barra de arriba donde se encuentra la bateria, reloj.... es que por ejemplo cuando entras al market se vuelve transparente y hace un efecto que personalmente no me gusta. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1348915817901.jpg
uploadfromtaptalk1348915839305.jpg uploadfromtaptalk1348915860836.jpg Cuando me desperté hoy el móvil estaba muerto... Lo puse a cargar y apenas pude lo encendí y saque capturas... Nunca me ha durado tanto, con un uso Light, ni juegos ni vídeos y menos de veinte minutos de música... Mucho Tapatalk, Google talk, Facebook messenger, Whatsapp, opera mini y cosas asi Tapatalkeando como loco! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 161092
Archivo Adjunto 161093 Archivo Adjunto 161094 Cuando me desperté hoy el móvil estaba muerto... Lo puse a cargar y apenas pude lo encendí y saque capturas... Nunca me ha durado tanto, con un uso Light, ni juegos ni vídeos y menos de veinte minutos de música... Mucho Tapatalk, Google talk, Facebook messenger, Whatsapp, opera mini y cosas asi Tapatalkeando como loco! ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estos mods corresponden a la barra de arriba donde se encuentra la bateria, reloj.... es que por ejemplo cuando entras al market se vuelve transparente y hace un efecto que personalmente no me gusta. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Decir que me pasa lo mismo que el compañero....por mas que intento instalar algun mod ( el de status bar, y transparecias,) no consigo aplicarlos. He probado instalando solo el mod, y con wipe dalvik y cache...y nada.¿alguna idea?. Una de las ultimas veces, se quedo en la S de samsung al arrancar.... Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
probandooooooooooooooooooo ............ anoche termine de instalar, vamos a ver como se porta hoy, voy a dejarla que se descargue la bateria y hacerle un par de cargas completas, es lo mejor verdad??
y luego ya vere como va y que mejor modem y ril va con Pepephone ... gracias compis muy buen curro. ![]() Enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Doomper, no sólo pasa en la elegance lo del despertador
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=881 Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un problema. Acabo de instalar la rom siguiendo todos los pasos (stock, wipes, rom) y al empezar con la intro de android me sale un error diciendo "Administrador de cuentas de google se ha detenido" y me vuelve a la pantalla de escoger idioma. ¿Qué he hecho mal y qué debo de hacer ???? Gracias. EDITO: Solucionado. Instale de nuevo y listo. Ahora a ver que tal va. Última edición por manuvilo Día 29/09/12 a las 16:08:08. |
|
|
||||
|
||||
)Un saludo Doomper, no sólo pasa en la elegance lo del despertador
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=881 Slds ![]() ![]() Entonces no es cosa mia...por que por ese hilo no he pasado...estara...."otracosa"..pero doomperizado no![]() ![]() En breve te respondo al MP....ya veras que ando liao. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la v5.1 y queria saber que hace el widget del toggle 2g cuando pone E y cuando A. Gracias
|