|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien prefiero el stock..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que solo me pasa con la v27. La cobertura me oscila bastante lo mismo tengo 4 rayas que 2 en el mismo sitio sin tocar el movil y antes de meter la v27 siempre estaba a tope. Bueno seguiré observandolo y si no cambio la rom, hay muchas por probar jejeje
![]() También puedes probar con la opción "operadores de red" debajo de "modo de red" y que automáticamente te seleccione tu operador... De no funcionar seguiré pensando otras soluciones... comiendo mis ricas y saladas palomitas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que solo me pasa con la v27. La cobertura me oscila bastante lo mismo tengo 4 rayas que 2 en el mismo sitio sin tocar el movil y antes de meter la v27 siempre estaba a tope. Bueno seguiré observandolo y si no cambio la rom, hay muchas por probar jejeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir el link para descargar el siyha para jb o remitirme al hilo donde esta?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
buenas, no se si sólo me pasa a mí o he encontrado un fallo gordo en esta ROM, vereis resulta que como la mayoria en estos foros soy de los que no dejan una rom quieta, así que tengo que copiar muchas veces del telefono al pc para poder hacer backups.
Pues bien desde que tengo la v27, cuando copio algo desde el telefono al pc no me termina de copiar todo, y tengo que estar revisando si ha copiado todos las carpetas y archivos dentro de estas...porque parece que si, pero no... no se que es pero antes no pasaba esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Y para mas datos... realizados full wipes con el s3 prácticamente para el whatsapp,face,tuenti ,tapatalk ,instangram,alguna foto y algún vídeo . Y con el siyah me mete unos rascotazos que cuando le enseñe a un colega con ROM stock y ics se reiaa.. jajaj:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña!! Tengo el sistema android disparado 30% esto no es muy normal creo...... a alguien más le pasa con la omega? Gracias de antemano!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por luzma1 Día 28/09/12 a las 19:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me va fatal, algunas congelaciones y menos cobertura. La he cambiado a otra rom y solucionado tema cobertura y congelaciones. Por cierto como informacion siempre instalo con todos los wipes y formats para realizar la instalacion limpia. Consumo bateria bastante alto..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el titulo del post en xda es 27.1 y a fecha de hoy y no esta esa version aun para descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soon Omega 27.1 = Pronto Omega (están en ello que se dice) Es desconcertante, pues de un vistazo rápido te crees que ha salido la nueva versión, cuando en realidad está en proceso de elaboración. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, no se si sólo me pasa a mí o he encontrado un fallo gordo en esta ROM, vereis resulta que como la mayoria en estos foros soy de los que no dejan una rom quieta, así que tengo que copiar muchas veces del telefono al pc para poder hacer backups.
Pues bien desde que tengo la v27, cuando copio algo desde el telefono al pc no me termina de copiar todo, y tengo que estar revisando si ha copiado todos las carpetas y archivos dentro de estas...porque parece que si, pero no... no se que es pero antes no pasaba esto... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien desde que tengo la v27, cuando copio algo desde el telefono al pc no me termina de copiar todo, y tengo que estar revisando si ha copiado todos las carpetas y archivos dentro de estas...porque parece que si, pero no... no se que es pero antes no pasaba esto... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me va fatal, algunas congelaciones y menos cobertura. La he cambiado a otra rom y solucionado tema cobertura y congelaciones. Por cierto como informacion siempre instalo con todos los wipes y formats para realizar la instalacion limpia. Consumo bateria bastante alto..
![]() 1. Restablecer datos de fábrica. 2. Instalar ROM oficial. 3. Nuevamente restablecer datos de fábrica y (yo lo hago) formatear desde el PC la SD interna. 4. No está demás instalar (aunque ya se haya hecho antes) el CFRoot. 5. En CWM, wipe format/data factory 6. Instalar la ROM Omega. Personalmente, yo apago el móvil y después lo enciendo para realizar las acciones correspondientes al flasheo. No reinicio a Recovery o Download mode directamente del móvil encendido. Nunca tuve problemas. Depende de cada uno si quiere trabajar un poco el móvil para disfrutar la rom... ... sabré de noticias positivas después de los pasos indicados...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la diferencia entre v. 27 y 27.1?
Gracias. |