|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | |||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% |
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% |
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% |
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% |
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% |
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% |
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% |
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la gente que pretenda comprar un galaxy s3 NUEVO libre de origen y con factura a un precio de 400 o menos o es que sueña o cree que las tiendas estan para regalar moviles la verdad.
HE leido que dicen como malo que sea de importancion, todas estas tiendas online de la enquesta y otras los telefonos son de importacion porque les sale mucho mas barato, y eso no es malo ya que es el mismo telefono. Ami me parece un buen precio, logicamente ojala fuera mas barato por pedir que no quede pero aun asi no esta mal.Hay una duda que tengo, el pago no puede ser online con targeta? o paypal? porque con trasnferencia es bastante mas engorroso, sipuedes explicar bien el tema del pago. ![]() Un salufo.
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamento mucho, pero lo de los precios ya lo había comentado varias veces aquí que no sería de alrededor de 400€ como algunos pensaban. De todas formas cada uno sabe sus cuentas y eso es lógico. Pero no me gustaría que alguien pensara que se le ha engañado porque en todo momento hablé de precios por debajo de 450€ pero nunca por debajo ni cerca de los 400€
Un salufo. ![]() Otro saludo!! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Agonias28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...cuando podemos pedirlo? Eh cuando cuando cuando.
Perdon me domina el ansia ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voto también por ********. Si la anterior compra conjunta fue allí y no hubo problemas es que son gente de fiar.
Entiendo que el pago por transferencia o ingreso a cuenta es lo que menos gasto genera. Espero que se pueda ingresar en varias cuentas o por lo menos que alguna de ellas no cobre por gastos de gestión si pones de qué es el dinero como pasa en la caixa o banco popular al hacer un ingreso en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Despues de ver los precios del SIII en las repectivas páginas web, calculé que el mejor precio estaría entre 435 y 440 euros y parece que no me he equivocado. Aunque alguien se hubiera hecho idea de un precio inferior a 400 euros, hoy en día creo que no es realista y tendrán que esperar algo más de tiempo. El precio de ******** es un buen precio. Agradezco la labor de los organizadores de esta compra conjunta, que se lo han currado mucho y bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voto por ********.
Muchas gracias a los organizadores por gestionar la compra. Ya estoy con el ansia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!
Pero... como se gestionará la compra y el pago... A ver si nos lo explicáis un poco para los "cortos" como yo. ¡Ay que emoción! ¡Móvil nuevo! Lo veo, lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tenga ni voz ni voto porque me borre, creo q habéis hecho un buen trabajo y habéis conseguido muy buen precio. Si se está al tanto del mercado era imposible hoy por hoy conseguir precio cerca de 400. Suerte y disfrutad del teléfono.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece un muy buen precio el de ********, mi voto es para ellos. Se sabe si podremos elegir color y cual en caso de que sea(...que sera ) ********??
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
El lunes os diré como se hará el pedido de los terminales. De momento hasta el domingo están las votaciones abiertas. Parece en principio que será ******** la ganadora, pero como aun queda gente por votar vamos a esperar para contactar con ellos y que nos den las instrucciones de la compra.
Un salufo y gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
¿Tenemos información sobre los periodos de entrega cuando serian?
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene el envio y todo incluido asi que esta a buen precio! yo esperaba que la cosa andara mas o menos asi.
¿y cuanta gente tendriamos que ser como minimo para que la tienda acepte? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema con la tienda que sea, con tal que sea de fiar y siempre y cuando el pedido se realize despues del 15 de octubre , como dije en el post en el que me apunte, no hay problema, contar conmigo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes os diré como se hará el pedido de los terminales. De momento hasta el domingo están las votaciones abiertas. Parece en principio que será ******** la ganadora, pero como aun queda gente por votar vamos a esperar para contactar con ellos y que nos den las instrucciones de la compra.
Un salufo y gracias a todos. ![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por ******** siempre y cuando me emita factura a nombre de una sociedad...
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por ******** también. Con decirlo aquí vale o hay que hacerlo en otro sitio a parte?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que tenemos garantia, la garantia es europea y nose si mundial tambien, tu estas comprando un producto legal, la garantia te la tienen que aceptar si o si, no hay problemas en eso.
pd: ostia digo, ese nick me suena que tal la liberacion :P alguna novedad hoy? ![]() ![]() Con respecto a la garantia, no estoy muy seguro de eso... espero que si pero es que leí alguna vez que samsung españa solo repara si el teléfono es Samsung España... Vale, me he informado mejor y parece ser que entra en garantia... ahora ya me gusta el precio un poco más... ******** es de fiar¿? No los enviarán abiertos como se comenta no?
Última edición por JuaNiYoT Día 28/09/12 a las 18:05:44. |