|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ah si gracias, habia probado casi todo menos darle a los botoncitos esos, solucionado.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta tonta. Acabo de instalar esta ROM, y veo que el teléfono tiene 257 megas total, y con la rom recién instalado y sin muchos extras tiene un espacio disponible de 219 Megas. ¿es normal? Lo digo por que me parece poco, pero no recuerdo a cuanto estaba anteriormente. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que me estoy volviendo loco..
Ayer se me quedaba colgado el móvil en la pantalla de 1,2,3,4,GO,GO,GO... De ahí no pasaba así que hoy he probado a cambiar de rom He probado otra diferente a esta ¿resultado? ARRANCA EL MÓVIL Y SE ME QUEDA EN PANTALLA NEGRA Y LETRAS HTC. De ahí no pasa Como no tiraba la nueva rom, he intentado poner esta de nuevo, que es la que tenía, pero ME PASA LO MISMO... Pantalla 1,2,3,4 GO,GO GO y, al milisengudo, pantalla negra con letras HTC y de ahí no pasa.. ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Te he contestado en el otro lado....
|
||||
|
||||
|
Nada, que me estoy volviendo loco..
Ayer se me quedaba colgado el móvil en la pantalla de 1,2,3,4,GO,GO,GO... De ahí no pasaba así que hoy he probado a cambiar de rom He probado otra diferente a esta ¿resultado? ARRANCA EL MÓVIL Y SE ME QUEDA EN PANTALLA NEGRA Y LETRAS HTC. De ahí no pasa Como no tiraba la nueva rom, he intentado poner esta de nuevo, que es la que tenía, pero ME PASA LO MISMO... Pantalla 1,2,3,4 GO,GO GO y, al milisengudo, pantalla negra con letras HTC y de ahí no pasa.. ¿alguna idea? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329449 |
|
|
||||
|
||||
|
Contestado en el otro lado: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=12
Por favor, no lleneis el foro de posts iguales o nos volveremos todos locos para encontrar luego las cosas. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola, contesto por aki porque no se donde exponer mi problema.
tengo esta rom hace varios meses y ahora derrepente se me está quedando bloqueado el movil cuando se usa. No hago nada en especial, ya puede ser jugando al angry birds como viendo fotos o sacandolas, usando el gps o una llamada. Aver que me pueden recomendar y espero que no tenga la. Cpu quemadilla. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, contesto por aki porque no se donde exponer mi problema.
tengo esta rom hace varios meses y ahora derrepente se me está quedando bloqueado el movil cuando se usa. No hago nada en especial, ya puede ser jugando al angry birds como viendo fotos o sacandolas, usando el gps o una llamada. Aver que me pueden recomendar y espero que no tenga la. Cpu quemadilla. Gracias y un saludo ![]() aunque ya si quieres puedes probar otra rom nueva por si te va mejor,por ejemplo nexus o blueorange |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He instalado esta ROM y va muy bien, pero debido a la escasez de memoria para aplicaciones usé el A2SDGU ( https://play.google.com/store/apps/d...LmEyc2RHVUkiXQ.. ) según ponía en este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396273 El caso es que todo iba muy bien hasta que me dio un error de falta de espacio para instalar aplicaciones teniendo espacio de sobra. No se si hay alguna solución a esto o mejor uso el Link2DSd ( https://play.google.com/store/apps/d...LkxpbmsyU0QiXQ.. ) ¿Alguien me podría ayudar? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
AL configurar una alarma en el reloj, cuando aparecen los cuatro iconos abajo (reloj, presentaciones, música e inicio), al seleccionar cualquiera de ellos me salta directamente a la pantalla de bloqueo, la cual tengo que desbloquear para poder seleccionar cualquiera de estos iconos posteriormente, ¿sabéis alguno donde se anula esta derivación? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He instalado esta ROM y va muy bien, pero debido a la escasez de memoria para aplicaciones usé el A2SDGU ( https://play.google.com/store/apps/d...LmEyc2RHVUkiXQ.. ) según ponía en este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396273 El caso es que todo iba muy bien hasta que me dio un error de falta de espacio para instalar aplicaciones teniendo espacio de sobra. No se si hay alguna solución a esto o mejor uso el Link2DSd ( https://play.google.com/store/apps/d...LkxpbmsyU0QiXQ.. ) ¿Alguien me podría ayudar? Gracias y saludos. ![]() tambien es verdad que use el partition del recovery,porque con el partition magic no terminaba de funcionarme bien prueba tu lo mismo a ver si ese es tu problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría el A2SDGU parecía más eficaz, pero al ver los errores que da he puesto el Link2dSD. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
AL configurar una alarma en el reloj, cuando aparecen los cuatro iconos abajo (reloj, presentaciones, música e inicio), al seleccionar cualquiera de ellos me salta directamente a la pantalla de bloqueo, la cual tengo que desbloquear para poder seleccionar cualquiera de estos iconos posteriormente, ¿sabéis alguno donde se anula esta derivación? Gracias. ![]() Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo por aqui un saludo, yo soy mas del foro de samsung pero estoy ayudando a un amigo, es normal que despues de instalar la rom se quede el logo de HTC con fondo negro, esta haciendo algo? Un saludo
PD: Veo que cambiando el recovery por otro mas grande es lo que dan de solucion, gracias Última edición por snoopyteam Día 20/09/12 a las 18:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento cargar algo de play store me dice que no tengo espacio en el dispositivo, pero no me pasa con todas las apps, algunas sí las he podido cargar, pero estoy sin watsaps ni gps etc..., alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que borrar datos y borrar caché y así liberas espacio para poder actualizar Apps. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta magnífica ROM.
Aunque soy todavía novato, por fin he conseguido instalarla en 2 equipos diferentes. No he tenido mayores problemas, y veo que va, para mi gusto muy bien. Ya llevo 2 semanas probándola, y me parece fenomenal. Pero quisiera poner un pequeño detalle, para ver si tiene arreglo. Cuando estás en conversación telefónica, he observado que se escucha la conversación además del altavoz interno del teléfono, también por el externo, por lo cual la conversación te la escuchan desde afuera. Supongo que tendrá su arreglo Gracias por todo , y adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba conmutar la tecla del altavoz exterior en una llamada, a ver que hace, pero no es normal .. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta magnífica ROM.
Aunque soy todavía novato, por fin he conseguido instalarla en 2 equipos diferentes. No he tenido mayores problemas, y veo que va, para mi gusto muy bien. Ya llevo 2 semanas probándola, y me parece fenomenal. Pero quisiera poner un pequeño detalle, para ver si tiene arreglo. Cuando estás en conversación telefónica, he observado que se escucha la conversación además del altavoz interno del teléfono, también por el externo, por lo cual la conversación te la escuchan desde afuera. Supongo que tendrá su arreglo Gracias por todo , y adelante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A ver si me podéis ayudar un poco por favor. Tengo esta excelente rom que me encanta y no quiero desinstalar, pero sufro continuos bloqueos del terminal. Cuando navego por internet o utilizo aplicaciones, al rato, se me queda bloqueado. Tengo que quitar la batería, esperar un rato, y encenderlo. Ya lo pregunté en una pregunta anterior, y los compañeros me recomendaron aumentar el system del recovery a 150, pero aún con todo me sigue pasando este tema. Mi duda es, mi carpeta system de android ocupa mas de 200 megas, se supone que el system del recovery debe ser superior a estos 200 y pico megas para evitar los bloqueos?, que pasa si meto mas aplicaciones en un futuro y la carpeta system sigue creciendo hasta sobrepasar de nuevo el recovery, hay que reinstalarlo?, que tamaño máximo debe o puede tener un system recovery?, alguien sabe cuales son los valores del recovery para esta rom (boot/system/cache), no los he visto en la página principal?, alguna idea de por que se me puede quedar bloqueado el terminal?. Sé que son muchas preguntas, y lo mismo estoy equivocado en mi relación system-recovery, pero a ver si me podéis echar una mano, por favor, me encantan tanto el móvil como la rom, quiero mantenerlos así. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||