|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia si es normal kefail, estos de orange nos estan tomando el pelo. Yo tambien lo tengo desde mayo y no me ha llegado aun ni la espero pronto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al 902 y solo me dicen que se manda de forma automatica, y que ya llegara algun dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que os están tomando el pelo, porque el mío es de mayo también y me llegó aquel día cuando lo comprobé. Otro más que piensa que la han cagado con algo y que por eso la han quitado…
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien pienso que la han cagado y ya esta no nos llegara. y pienso que nos llegara esa nueva que dicen que sale octubre noviembre.
yo voy a poner una reclamacion. porque estoy arto de orange aunque no sirva de nada me la suda. la voy a poner.automaticamente? pos si ya van 5 dias ya tenia que aver llegado como la otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que me hace cosas raras con el boton power. Aveces cuando lo pulso y lo suelto se queda como si le siguiese dando, y me empieza a parpadear los botones hasta que reinicia.
Aun no se en que condiciones ocurre, pero ya van 3 veces... Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que me hace cosas raras con el boton power. Aveces cuando lo pulso y lo suelto se queda como si le siguiese dando, y me empieza a parpadear los botones hasta que reinicia.
Aun no se en que condiciones ocurre, pero ya van 3 veces... Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 ![]() Lo que dices que te pasa,es como si se te quedase el Power pillado.eso lo hacemos para reiniciar de manera voluntaria nosotros,no que te lo haga sólo el Power por que le da la gana.prueba a sacar la tapa,por lo que sea parece como si se ve quedase triscada Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Última edición por ross26 Día 28/09/12 a las 16:22:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la actu, el boton de dar atras me emparanoya porque es como si respondiera algo menos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me da que la táctil de retroceso a veces me ignora la pulsación.no se....
Lo que dices que te pasa,es como si se te quedase el Power pillado.eso lo hacemos para reiniciar de manera voluntaria nosotros,no que te lo haga sólo el Power por que le da la gana.prueba a sacar la tapa,por lo que sea parece como si se ve quedase triscada Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Pd: en la ultima vez pulse otra vez el boton mientras parpadeaban las luces y no llegó a reiniciar. Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡PORFIN!
Lo que mas me mola es que a las aplicaciones ya no le salen los 3 puntitos abajo... que alivio,porfin lucimos nuestras geniales 4.3 pulgadas como nos merecemos,veo tambien que la cobertura mejor y que las notificaciones llegan mejor que antes. Felicitar a todos los que hemos mandado mensajes al Facebook de Orange,que no se si habra servido para algo,pero aqui tenemos la actu, ahora a disfrutar. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien me conteste. Todos los que habéis actualizado se os han quitado los 3 puntos?
Yo lo he actualizado y los sigo teniendo. La única diferencia es que se me han instalado dos aplicaciones nuevas, que son Dailymotion y una que pone TV |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que a mí no me aparece esa opción (y ya sé que lo tienes en inglés).
En primer lugar, sólo me sale Pantalla y gestos, no Pantalla, gestos y botones. Una vez dentro de pantalla y gestos, el orden que me sale es el siguiente: Pantalla - pantalla giratoria -Animación -Pantalla activa -Tamaño de fuente - Brillo - Apagar - Luz intermitente de notificación. Gestos -Gestos de HTC Ajustes del sensor G - Calibrado del sensor G Un poco de luz por favor!! |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto fotos de mi HOS:
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué se debe que sea distinto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me he quedado flipado con esta noticia, yo le doy a buscar actualización y no me la encuentra, el mio es orange, aunque yo tengo movistar, pero nada. El caso es que otras ocasiones he instalado actualizaciones sin problemas, pero ahora nada.
Tendrá que ver que lo mandé hace poco al SAT por lo del descascarillado y me borraron todo, habrán hecho algo?. Joder, me interesaba muchísimo esta actualización la verdad. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer el hard reset e instalar varios programas que utilizo normalmente noto una mejora significativa de la batería. Llevo tres horas de pantalla y me ha utilizado un 50%. Os aconsejo hacerlo, eso sí tened vuestro backup de fotos, contactos etc. Un saludo!
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |