|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, los link no me funcionan y tampoco los del pak sg3, algun link que vaya bien? lo probare y comento q tal un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me va fatal esta ultima actualizacion. se bloquean todas las app
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el Kies no funciona Con esta Rom, me preguntaba si hay algún soft con el que podamos hacer lo mismo en nuestro PC. Sincronizar las fotos, contactos etc...
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo los pasos y mi movil no para de reiniciar en modo recovery, socorroooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a reinstalar el recovey , si asi no va tampoco te dejo el post de htcmania para areglar el bucle del recovey http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420360 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias he investigado un poco y ya lo he solucionado ;) ,sois unos cracks!!
el pack sIII, vale para algo?? pk n tengo ganas de volvermela a jugar XD |
|
|
||||
|
||||
|
desde que hice lo de cambiar el archivo ese,el movil parece otro,aunque muchas veces tambien se queda pilladete,pero bueno,ya lo llevo asumido de hace bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar y probar parchear lo posible y demás he decidido volver a una stock rom, dado que sigo viendo que estas cocinadas se atascan
Y consumen más de lo debido.Ojala se consiga superse todos estos errores y podamos tener una rom final, pero me temo que para entonces tendremos la mayoría otro terminal actualizado como es debido.el problema es que samsung no ha hecho nada,y portar una imagen desde cero a los team les cuesta mucho y no hay más. No obstante me hace un backup para cuando salga la nueva actualización ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
secaspider,admiro tu trabajo y te lo agradezco. pero eso de tirar la toalla o ser realista, pierde la grácia . por eso estamos aquí, esperando a lo que sale y sin pensarlo , lo probamos .porqué si no seria un aburrimento siempre tener lo mismo. Los humanos por desgrácia somos así, como niños.Cuando hemos abierto lo nuevo ,se comvierte automaticamente en viejo y quedemos lo siguiente ,y así sucesivamente. saludos y replanteatelo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hago como siempre. wipe cache mas dalkiv y tirando.d e todas frmas e decidido formatear el mvil sin hacer ningun backup tenia ya mucha mierda tras tanto urgar en el
|
|
|
||||
|
||||
|
- Reinicias en recovery - Wipe data - Wipe cache - Wipe dalvik cache (esta en advanded) - Formaty system (opcional) (esta en mount and storage) - Instalas la rom - Instalas gapps o paquete s3 - Reboot |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de alguna manera puedo poner las luces de notificacion cuando me mandan whatsapps???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es cosa de ota, pero sería genial que le pusieran una barra de progreso
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|