|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me arranca el TouchFlo 3D
Mi HD desde ayer empezó a darme problemas y no me arranca porque no puede ejecutar el TOUCH FLO. LO intenta, pero no llega a arrancar.
LLeva al ROM de fabrica. Please Help!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
verifica que el este activo el touch flo. para ello ve a inicio -> configuracion -> hoy -> luego ve a la pestaña "elementos" y verifica que este activo el TouchFLO 3d.
si eso no lo soluciona, te tocara hacer un hard reset. pero ten cuidado por que se borrara la informacion de la memoria interna (a la informacion de la micro sd no le pasara nada) para ello ve a inicio -> configuracion -> ve a la pestaña "Sistema" -> borrar memoria. has instalado alguna aplicacion antes de que fallara el 3d o has modificado el archivo manila? has probado haciendo un soft reset??? saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del soft reset no ha funcionado, y no, no he instalado nada nuevo ni he tocado el archivo manila, que por cierto, no se que es.
He tenido que hacer un hard reset... Por cierto no tengo backup. ¿ Me recomiendas algun programa bueno y "barato" para volcar la infor de mi HD en el ordenador? Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del soft reset no ha funcionado, y no, no he instalado nada nuevo ni he tocado el archivo manila, que por cierto, no se que es.
He tenido que hacer un hard reset... Por cierto no tengo backup. ¿ Me recomiendas algun programa bueno y "barato" para volcar la infor de mi HD en el ordenador? Gracias por todo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||