|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia ICS oficial de Orange, antes de ayer meti por odin la famosa polaca y queria saber si puedo volver a meter una compatible de nuevo con ICS 4.0.4 sin ser la de Orange. Osea volver hacia atras pero sin meter la de la operadora personalizada y por Odin, se mantedria todo como cuando pase de ics a jb al bajar de version? No soy root ni tengo modificado el recovery.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo solo baja la rom oficial ics 4.0.4 he instalas... Yo hice lo mismo al instalar una rom no oficial jellybean.. Instale la 4.0.4 para instalar la 4.1.1 de Polonia.. Aunque ayer instale la Omega V.27 que esta fluida...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la rom Omega V.27 esta basada en la oficial de Polonia.. Hasta el momento muy fluida no tengo problemas..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le va a interesar flashear por odin la ICS polaca para actualizar luego a JB por kies si puede flashear directamente por odin la JB??
S3peando con Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es una simple pregunta, no tenian que responder tan tan.. asi. Lo pregunte si alguien lo habia hecho. para que proporcionara la foto, yo no dije que lo hicieran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de meter dicho 4.1.1 mediante odin... Muy bien y muy contento pero, soy el único que tiene cuelgues cada dos por tres del Touchwiz? Hice también wipes y nada, sigue haciéndolo... alguna posible solución?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira ahora mismo estaba leyendo éste foro por el móvil, y al darle al botón de retroceso para ir 3 páginas mas atrás y finalmente salir del explorador, se queda el fondo principal colgad... se queda en negro la pantalla y me sale ese error. Le das a aceptar a la ventana emergente de Touchwiz y "aqui no ha pasado nada
".Antes, desde el whatsapp para volver a la lista de contactos. La anterior vez, saliendo del Google play al escritorio... 4 veces en menos de 1 hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira ahora mismo estaba leyendo éste foro por el móvil, y al darle al botón de retroceso para ir 3 páginas mas atrás y finalmente salir del explorador, se queda el fondo principal colgad... se queda en negro la pantalla y me sale ese error. Le das a aceptar a la ventana emergente de Touchwiz y "aqui no ha pasado nada
".Antes, desde el whatsapp para volver a la lista de contactos. La anterior vez, saliendo del Google play al escritorio... 4 veces en menos de 1 hora. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues nu se... serán casos aislados pero es un poco peñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo ha increpado amigo, ni nada parecido, por si acaso, lo digo para aclarar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras cuatro días, vuelvo a ICS por varios motivos.
1) he probado Omega 27 y Wanamlite deodexed. La primera daba fallos en google apps tras varios flasheos. La segunda lageaba en cuanto la dabas caña. 2) La Stock, que es de lo que va el post, no me ha dejado instisfecho del todo. Aparte de los fallos/empeoramientos apuntados en mis posts antes: batería, copnsumo proceso multimedia, lags (los mismos que en ICS y requetecomentados) le uno el de la cobertura. Si bien no me ha dado problemas de quedarme fuera de cobertura, sí he notado menor señal y sobre todo menor señal 3g (en muchas zonas donde tenía H+ ahora tengo Edge). Lo mismo es que la señal es peor con precipitaciones, pero... Mi conclusión es que Jelly Bean está casi lista para suponer una mejora, pero el lanzamiento de un nuevo sistema operativo debe tener más "chicha" que mantequilla (chistaco malo). Estoy seguro de que la BTU que saldrá en breve estará mucho más pulida y que en cuanto salga la instalaré. Con eso y con los nuevos kernels que habrán de venir en lo sucesivo una vez liberado el código, disfrutaremos de un sistema más fluido, estable y potente. Ya apuntaron que esta XEO tenía pinta de postbeta para ser probada en un mercado menor como Polonia. Espero estar en lo cierto. Última edición por raulchik Día 28/09/12 a las 18:55:07. Razón: correcciones gramaticales |
|
|
||||
|
||||
![]() Solo era una reflexión ![]() Otra reflexión... Se acerca el finde, tendremos alguna rom nueva...? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No se si os pasa a alguno de vosotros, pero a mí cuando recibo los correos de Hotmail recibo los textos y enlaces pero LOS ARCHIVOS ADJUNTOS no los recibo. Con ICS si que los recibía y los podía abrir. Me temo que sólo por ésto voy a tener que volver a ICS, pues para ver los archivos que necesito tengo que hacerlo en un ordenador. De todas formas, tengo la LI8 y me vá bastante bién. La LIB me daba bastantes tirones, aún con wipe/data, es por lo que regresé a LI8. I |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No se si os pasa a alguno de vosotros, pero a mí cuando recibo los correos de Hotmail recibo los textos y enlaces pero LOS ARCHIVOS ADJUNTOS no los recibo. Con ICS si que los recibía y los podía abrir. Me temo que sólo por ésto voy a tener que volver a ICS, pues para ver los archivos que necesito tengo que hacerlo en un ordenador. De todas formas, tengo la LI8 y me vá bastante bién. La LIB me daba bastantes tirones, aún con wipe/data, es por lo que regresé a LI8. I ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la pregunta estupida, pero como subo un screenshot para compartirles por consumo de bateria con Siyah?? gracias
|
|
|