|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que a muchos les cuesta mucho leer también les cuesta mucho usar Google.
Ya hay versión del Whastsapp plus parcheada y funcional. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1624514 ![]() Desde mi iPad2 usando un Mobilete
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al menos leyeran, pero no lo hacen ni bien ni mal. Desde luego Neo tiene una paciencia bendita, vamos, toa la que me falta a mi ![]() ![]() Aquí se le intenta hechar una manos a Neo respondiendo las cosas que podamos responder, que para eso el se ha dado el currazo antes. De momento la rom va genial
|
||||
|
||||
|
Estaria bien la idea si la gente leiera..tu te piensas q se van a leer un tocho cuando nonleen ni lo que pone 2 post mas arriba??un ejemplo claro es q en el primer post hay un apartado q pone INSTALACION...ponte a mirar cuantos preguntan como se instala..debajo del enlace de la descarga AYER puse lo de como borrar wasap..ponte a mirar tambien..lo siento pero no voy a perder tiempo haciendo un post q no va a servir para nada..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Pero la gente no busca,yo tengo conocimientos,pero cuando no tenia,recuerdo k lo primero k acia era el primer post de la rom k tenia puesta y buscar si ponia una solucion...Si no lo ponia lo buscaba,y si no encontraba nada que me sirviera,tiraba de google...Y si no encontraba pos ya posteaba macho...Pero la mayoria de veces lo encontraba en el post en cuestion...Total? "Gastaba" 5 minutos de mi vida o asi,pero aprendia mas rapido,porque? Pues basicamente porque me curraba la solucion y asi ya no se te olvida...Pero como la gente quiere tenerlo todo echo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razon...A mi me paso que hace 2 dias instale la V1.0 y me paso lo del whatsapp y tuve k borrar con el root explorer,aora nose porque cojones me paso k lo borre,pero aun asi no me dejo instalar el whatsapp normal por lo de la firma,pero tampoco me aparecia el icono de whatsapp...Vamos se me armo un follon k no veas,al final lo consegui instalando otra vez el Plus y borrando datos y borrando otra vez desde el root explorer...Pero ni sabia k abia abias puesto un post
Pero la gente no busca,yo tengo conocimientos,pero cuando no tenia,recuerdo k lo primero k acia era el primer post de la rom k tenia puesta y buscar si ponia una solucion...Si no lo ponia lo buscaba,y si no encontraba nada que me sirviera,tiraba de google...Y si no encontraba pos ya posteaba macho...Pero la mayoria de veces lo encontraba en el post en cuestion...Total? "Gastaba" 5 minutos de mi vida o asi,pero aprendia mas rapido,porque? Pues basicamente porque me curraba la solucion y asi ya no se te olvida...Pero como la gente quiere tenerlo todo echo.....![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto Neo, has tenido tiempo para hecharle un vistazo a lo que te envié anoche creo??
Solo lo pregunto por si lo has visto bien para incluirlo en siguientes roms, como los cocineros os gusta trastear en el framework.jar con vuestras mejoras, para no perder esas mejoras Que sino lo has visto no pasa ná ehh, sin prisas ninguna, al menos por mi
|
||||
|
||||
|
Lo del wasap lo puse ayer debajo de donde el enlace de descarga por si venia alguien nuevo q lo viera..y esta en rojo y bien grande..yo siempre e leido los primeros post q hacen los cocineros q es donde viene la informacion..lo q no se puede hacer es coger entrar en la rom y no leer nada..darle al link de descarga,pasar a la ultima pagina y venga..entiendo q no vas a leerte 200 páginas pero q minimo q aunque sean 3 o 4 mas atrás por si puedes ver alguna informacion interesante..yo encantado de responder una pregunta q por ejemplo se respondio al principio..pero cuando petaron el wasap era la misma pregunta post arriba post abajo..y uno pues la verdad q...te curras un post y nadie lo lee y si no lo hicieras te lo pediria todo el mundo..pero bueno esto forma parte de esto no?y nadie me puede decir q no respondo mil veces lo mismo al igual q muchos de los habituales del hilo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() D Si,esto forma parte de ser cocinero,pero aun asi la gente deberia de informarse un poco mas...Yo por ejemplo,e flasheado 200 mil roms ya,entre el SII y el SIII hay para elegir a lo bestia,pero siempre me leo empezando lo de la instalacion por si cambia algo(Normalmente no,pero peude cambiar),y luego mientrsa se descarga,leo los Faqs y las cosas,y demas...Pero como tu dices,aqui algunos,entran,descargan y flashean,y luego vienen los problemas,que si esto,que si lo otro...Es importante leer antes de flashear,y si hay algun problema yo hago eso tambien,miro 2 o 3 paginas al final, asi aunque sea por encima y si no encuentro nada pues a buscar y luego preguntar...La gente se acomoda,y quieren hacer cosas sin aprender porque creen que no pueden ayudar o algo... La mayoria de problemas con la gente con las Roms son por la instalalcion,k no an echo los wipes correspondientes y demas,y la otra es sobre cosas k estan resueltas casi desde el principio en el primer post....Pero bueno,sera que soy yo el que se busca demasiado la vida como quien dice en arreglar los problemas mios,pero es la mejor forma de aprender,currandote las cosas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También hay una versión nueva de whatsapp con los iconos nuevos.
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1423124 |
|
|
||||
|
||||
---> Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!![]() También hay una versión nueva de whatsapp con los iconos nuevos.
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1423124 ![]() Última edición por nachopingui Día 28/09/12 a las 15:59:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Grabar automáticamente.
Hola. Quiero grabar todas las llamdas por defecto. ¿Se puede hacer?.
En vez de dar al icono de grabar al inicial la llamada, quiero que "siempre" las grabe. He utilizado un par de programas que lo hacen, pero cuanta menos morralla meta, mejor. Por cierto, para el gran cocinero: "¿Se pueden grabar esas llamadas desde el bluetooth que uso todos los días?.". Con el windows mobile 6 usaba un programa que sí lo hacía. Era alucinante. Pues no os aburro más. Gracias y saludo.s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quiero grabar todas las llamdas por defecto. ¿Se puede hacer?.
En vez de dar al icono de grabar al inicial la llamada, quiero que "siempre" las grabe. He utilizado un par de programas que lo hacen, pero cuanta menos morralla meta, mejor. Por cierto, para el gran cocinero: "¿Se pueden grabar esas llamadas desde el bluetooth que uso todos los días?.". Con el windows mobile 6 usaba un programa que sí lo hacía. Era alucinante. Pues no os aburro más. Gracias y saludo.s ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
alguno tiene el toggle 2g 3g flasheable para esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo hay algun MOd para esta rom , para quitar el sonido ascendente de los ringtones cuando te llaman.
Es que ayer le meti uno que tenia de criskelo por aqui y me petò la rom, tuve que reinstalar otra vez. Me gustaria ese mod, porque no me gusta nada la melodia ascendente cada vez que te llaman Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Neo hay algun MOd para esta rom , para quitar el sonido ascendente de los ringtones cuando te llaman.
Es que ayer le meti uno que tenia de criskelo por aqui y me petò la rom, tuve que reinstalar otra vez. Me gustaria ese mod, porque no me gusta nada la melodia ascendente cada vez que te llaman Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ayer le meti uno que tenia de criskelo por aqui y me petò la rom, tuve que reinstalar otra vez. Me gustaria ese mod, porque no me gusta nada la melodia ascendente cada vez que te llaman Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias.
Mas que nada es pirque el que le meti yo me peto la rom, y supongo que habra uno funcional para esta, pero no se si el que yo puse me esta borrando algun archivo que no deberia de hacerlo. Gracias por tu trabajo, la rom se sale y va como un tiro |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias.
Mas que nada es pirque el que le meti yo me peto la rom, y supongo que habra uno funcional para esta, pero no se si el que yo puse me esta borrando algun archivo que no deberia de hacerlo. Gracias por tu trabajo, la rom se sale y va como un tiro ![]()
|
||||
|
||||
|
Mmmm..yo esque nunca grabo las llamadas..pero el tema es interesante..a ver si alguien nos ilumina..lo de q se graben siempre si hay alguna apli q lo haga la necesitaras..porque eso es un mod q activa la grabacion pero no hay configuracion
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias. Saludo.s Última edición por imanoltxo Día 29/09/12 a las 10:36:20. |