Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/12, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
nits05 nits05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S4 - i9500
Tu operador: Claro
Solo funciona con Froyo

Hola gente!
La cosa es que durante mucho venia probando roms.. las útlimas fueron CM9 y funcaban genial.. hasta las videollamadas por Gtalk.
Hace unos días fuí a sacar una foto y se reinició y quedó en Bootloop.
Volví a hacer el proceso para instalar la CM9, termina la instalación, pero cuando termina de cargar todas las app se queda colgado. Repetí varias veces este proceso, con todos los dalvik y siempre lo mismo.
Bueno.. vuelvo a la GB dije. Arranqué desde la KB3 (froyo) y se instaló todo ok y funcionaba el 3g y el wifi.. fuí a la LUBKPD. (Arg). Probé varias veces con KPE y se cuelga.
Terminó la instalación, carga las app y se tilda. Se queda congelada la pantalla.

Únicamente me funciona con Froyo y... NO PUEDO reproducir ningún video porque se apaga y entra en bootloop (tengo que sacar la bateria cada vez que pasa algo con el video). Y NO PUEDO grabar - Pero Si puedo sacar fotos.
AH.. a la noche lo dejo en modo fuera de linea.. y aparece apagado.
Me funciona en Froyo (porque con cualquier GB se cuelga después de cargar todas las app de inicio) , puedo sacar fotos, pero no reproducir ni grabar videos.
Hace unos dias largos llevo usando darkgenmod para froyo rooteado y con recovery.

WTF???

Última edición por nits05 Día 28/09/12 a las 16:38:08.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/12, 18:17:44
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 19:26:24
Array

[xs_avatar]
betiko_98 betiko_98 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5 32gb
Tu operador: Movistar
Ni puñetera idea de la posible solucion al problema...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 19:58:27
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
 Cita: Originalmente Escrito por nits05 Ver Mensaje
Hola gente!
La cosa es que durante mucho venia probando roms.. las útlimas fueron CM9 y funcaban genial.. hasta las videollamadas por Gtalk.
Hace unos días fuí a sacar una foto y se reinició y quedó en Bootloop.
Volví a hacer el proceso para instalar la CM9, termina la instalación, pero cuando termina de cargar todas las app se queda colgado. Repetí varias veces este proceso, con todos los dalvik y siempre lo mismo.
Bueno.. vuelvo a la GB dije. Arranqué desde la KB3 (froyo) y se instaló todo ok y funcionaba el 3g y el wifi.. fuí a la LUBKPD. (Arg). Probé varias veces con KPE y se cuelga.
Terminó la instalación, carga las app y se tilda. Se queda congelada la pantalla.

Únicamente me funciona con Froyo y... NO PUEDO reproducir ningún video porque se apaga y entra en bootloop (tengo que sacar la bateria cada vez que pasa algo con el video). Y NO PUEDO grabar - Pero Si puedo sacar fotos.
AH.. a la noche lo dejo en modo fuera de linea.. y aparece apagado.
Me funciona en Froyo (porque con cualquier GB se cuelga después de cargar todas las app de inicio) , puedo sacar fotos, pero no reproducir ni grabar videos.
Hace unos dias largos llevo usando darkgenmod para froyo rooteado y con recovery.

WTF???
¿Porqué no pruebas desde 0 con el tuto de B_turbo? Está archicomprobado que funciona perfectamente. Si no te va es posible que tengas una avería en el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 21:13:28
Array

[xs_avatar]
nits05 nits05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S4 - i9500
Tu operador: Claro
Si compañero, desde siempre usé ese método pero no vá. Se instala correctamente GB pero a los pocos segundos de cargar todas las app, se queda clavada la pantalla.

De la única manera que puedo tener el teléfono funcional (salvo que no puedo grabar ni ver videos) es instalando cualquier Froyo.
En cada intento de pasar a GB o ICS sucede lo mismo.
Como ya está fuera de garantía, es muy factible que me salga "uno y la mitad de otro"
También intuyo que es algo de hard, pero dejo planteado el asunto por si a alguien le llega a suceder lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 21:20:35
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Orange
prueba con KC1. sigue esto. http://www.tarracodroid.com/index.ph...y-scl-gt-i9003

cuando tengas KC1 instalas la kpq. y luego el kernel.
si dudas en algo pregunta.
un saludo
Viejo 28/09/12, 22:03:59
Array

[xs_avatar]
fast3r fast3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S SCL y orange boston
Tu operador: Pepephone
reflasealo de cero ponle la rom de fabrica y empieza a updatear a las rom que quieras se te a debido de fastidiar algun archivo
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 01:00:13
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
 Cita: Originalmente Escrito por nits05 Ver Mensaje
Si compañero, desde siempre usé ese método pero no vá. Se instala correctamente GB pero a los pocos segundos de cargar todas las app, se queda clavada la pantalla.

De la única manera que puedo tener el teléfono funcional (salvo que no puedo grabar ni ver videos) es instalando cualquier Froyo.
En cada intento de pasar a GB o ICS sucede lo mismo.
Como ya está fuera de garantía, es muy factible que me salga "uno y la mitad de otro"
También intuyo que es algo de hard, pero dejo planteado el asunto por si a alguien le llega a suceder lo mismo.
Perdona que discrepe pero si el teléfono funciona con Froyo quiere decir que el hardware está bien. Deberías probar lo que te dicen los compañeros y es partir de 0.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 19:34:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /