|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola jcasm, quería dejarte un privado pero me sale esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, al final me he calentao y me lo acabo de pllar.
Borradme de la lista. Ya pondré comentarios, pero por ahora las reviews que he visto muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más
Muy buena tu iniciativa, espero que el móvil esté a la par, sólo conozco los Zopo y son buenos móviles.
Me apunto al Amoi N820 negro con batería adicional. Supongo que por el privado me indicaás la forma de hacerte llegar el ingreso. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en la web de AMOI que también está disponible un cargador de batería externo. En cuanto sepa precio exacto os lo hago saber.
![]() http://www.amoi.com.cn/category.php?id=45 |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa también, hay sitio?
Antes de confirmar supongo que recibiré mi pertinente MP con los detalles del ingreso, verdad? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes cuando pediras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco, estaba pensando en pedir durante esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay stock disponible pero el precio sería el mismo (160 euros) hasta al menos 10 compradores. Por eso, para que no tengáis que esperar mucho que sepáis que el vendedor que conozco ya los puede conseguir. A partir de ahora si queréis podemos hacer una lista hasta llegar hasta 10 compradores seguros pero llevará tiempo. Como queráis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de pasarme una semana mirando los foros y comparativas sobre móviles chinos creo que me voy a decidir por este. Tengo que cambiar el móvil de mi mujer, un C7 de nokia y este me parece un buen móvil. y 160 me parece un buen precio.
Vais a hacer la conjunta estos días?? sino lo pillaré directamente en la web Otra pregunta, si lo haceis por separado como pagais para ahorrar en las comisiones del banco?? Paypal?? transferencia?? Gracias Última edición por llambion Día 01/10/12 a las 13:04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llambion, para conseguir ése precio y los extras te recomiendo que me hagas a mi el ingreso, es lo que me comentó que le va a mejor al vendedor, se ahorra comisiones de esta manera y puede ofrecer un mejor precio extras varios... Puedes comprarle por separado en su web pero no te garantizo que pueda hacerte la misma oferta como la que he pactado yo con él previamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llambion, para conseguir ése precio y los extras te recomiendo que me hagas a mi el ingreso, es lo que me comentó que le va a mejor al vendedor, se ahorra comisiones de esta manera y puede ofrecer un mejor precio extras varios... Puedes comprarle por separado en su web pero no te garantizo que pueda hacerte la misma oferta como la que he pactado yo con él previamente.
![]() gracias y un saludo |