Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/12, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
xmanux xmanux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por wachiwachi Ver Mensaje
A ver, por mi parte no se trata de hacer experimentos apagando wifi, manteniendo brillo bajo, etc, etc, creo que un móvil de estos es para disfrutarlo y no caparlo así, porque para eso mejor comprarse uno más sencillo con menos pantalla que tenga menos consumo.

En todo caso si yo ahora mismo comprase el móvil con ICS ya instalado me imaginaría que el consumo es así, igual que el resto de smarphones y no le daría mayor importancia.

Pero el caso es que con la misma configuración (sincronización de mail y cuentas de facebook y twitter activo, brillo medio, 3G, wifi, bluetooth y GPS activo todo el día, etc) que yo tenía en Gingerbread y que me permitía un día y medio de batería, ahora si no recargo a medio día, llego a la noche con la batería en rojo.

A mi me pasa exactamente igual que a ti, por eso abri el post, porque con menos restricciones de consumo que ahora llevo, con GB me duraba mas la bateria!
Responder Con Cita

Viejo 28/09/12, 12:25:43
Array

[xs_avatar]
lanegan86 lanegan86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Amena
No creo que lo del consumo de bateria sea solo a los que habeis flasheado, yo actualizandolo con la actualizacion oficial de Yoigo ahora no me dura la bateria ni la mitad, puede llegar a las 10 h escasas sin apenas utilizarlo cuando antes utilizandolo bastante mas con GB me llegaba al dia o algo mas incluso sin problemas (Hablo del Razr normal claro).
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 12:28:49
Array

[xs_avatar]
Miguuu1 Miguuu1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
Estáis seguros que duraba más? Yo tengo el razr maxx, lo actualice de forma manual, lo rootee, le puse la room epsilonv5 y la primera semana si me daba la impresión que me duraba menos la batería pero también es porque al actualizarlo pues con el tema de buscar novedades lo utilizaba más y los primeros días después de rootearlo la batería dura menos. Yo os recomiendo que esteis una semana sin hacerle wipe ni enredarlo más y a la semana miráis si el consumo es el mismo y no os obsesioneis mirando continuamente el porcentaje de batería, no es lo mismo 6 horas de pantalla en la que la a estado encendida de forma continua a que se encienda se apague y se encienda y apague.... eso gasta mas batería a que este encendida durante un buen tiempo.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 13:00:28
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
No, yo no estoy obsesionado, para nada. Simplemente noto que el consumo no es igual que en GB, pero sin estar toqueteando todo el día. Por ejemplo, yo llego a la oficina a las 9 de la mañana, lo pongo en la mesa, y a las 15 horas el consumo es mucho mayor que el que tenía con GB. La situación es la misma, alguna llamada, wifi y 3G siempre encendido y recibiendo mensajes push de email o actualizaciones de facebook, instalación de actualizaciones automáticas de la Play Store, vamos, lo normal que hace él solo durante la mañana y ya te digo, antes duraba más.

Yo ya no le voy a hacer más wipes, ya lo he hecho dos veces y he reflasheado también 2 veces por si fuera ese el problema.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 14:30:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi tambien me dura menos,bastante menos haciendo lo mismo.

Me parece bastante fastidioso, cuando la duracion de la bateria era magnifica.

La primera vez que le meti ics fue hace 8 o 9 dias,asi que ha pasado la semana de la que hablais para que dure mas y lo he flaseado dos veces tambien.

Lo unico, que me da que puede ser es que utilice una copia de segurida que hice con titanium backup en ambas ocasiones, pero por lo visto la gente no la ha hecho y le pasa tambien lo del consumo de la bateria,asi que esta opcion de momento la dejo en standby.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 15:48:29
Array

[xs_avatar]
tekn0 tekn0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Yo con la actualización oficial de Yoigo de momento he conseguido llegar a esto...

Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 16:09:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya me gustaria a mi que llegara a eso....
 Cita: Originalmente Escrito por tekn0 Ver Mensaje
Yo con la actualización oficial de Yoigo de momento he conseguido llegar a esto...

Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 16:26:32
Array

[xs_avatar]
tekn0 tekn0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Yo es que no se si es mucho o no ya que no pude probarlo bien con Gingerbrad , al nada de tenerlo, la misma tarde me saltó la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 16:49:29
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xmanux Ver Mensaje
Lo unico, que me da que puede ser es que utilice una copia de segurida que hice con titanium backup en ambas ocasiones, pero por lo visto la gente no la ha hecho y le pasa tambien lo del consumo de la bateria,asi que esta opcion de momento la dejo en standby.

Saludos.
No te molestes en probar eso porque dudo que sea eso el culpable. Yo las dos veces que reflashee y las otras dos que hice los wipes y borré almacenamiento interno volví a instalar las aplicaciones desde la Play Store y configuré el teléfono, todo sin copia de seguridad, porque no me fío de que haya alguna aplicación o configuración en un backup que pueda afectar al rendimiento, por eso lo hago todo a mano y desde cero.

Ahora mismo ahí está, conectado al PC y cargando al 90%
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 18:51:49
Array

[xs_avatar]
julianvif julianvif no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Hola de nuevo. Yo tengo el RAZR MAXX de Yoigo y después de hacer un largo experimento (mas de 45 días) para comprobar la duración de la batería desde Ginger y ahora desde ICS, estos son mis resultados.

Uso normal: Batería calibrada, carga al 100%, 2 horas de camino en coche con manos libres bluetooth, WiFi activado, 3G activado, sincronizacion y datos de fondo activados, 65 Km de GPS con Navigation, Whatsapp, Facebook, 20-30 minutos de llamadas de voz, Brillo y volumen al 100%.

Ginger Bread : 2d 17h 21min
Ice Cream S : 2d 3h 48min

Consumo al Mínimo (test largo): Batería calibrada, carga al 100% Desactivados Bluetooth, WiFi, 3G, GPS y sincronización. Datos de fondo desactivados. Redes móviles en "Solo 2g". Sin sacar el móvil de casa y siempre a tope de cobertura. Brillo al mínimo y 1 hora de pantalla. Una llamada en GB de 4 minutos. Dos llamadas en ICS de 3 minutos en total.

Ginger Bread : 22d 15h 28min
Ice Cream S: 17d 21h 14min

Haciendo cuentas, el consumo aumenta cerca de un 20% más en ICS con la misma configuración, las mismas Apps y el mismo uso.

Alguno de mis colegas me ha dicho que lo que he hecho es una locura y una perdida de tiempo. Pero bueno... A mi me parecia una prueba interesante con resultados interesantes.

No tengo capturas de pantalla de cuando hice los primeros test en Ginger porque no sabía como hacerlas pero tengo la ultima captura que hice en ICS del test largo.

Espero que os parezca interesante. Un saludo desde Mallorca.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-09-28-17-58-41.png (64.1 KB, 94 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/12, 19:36:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es interesante.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 21:13:40
Array

[xs_avatar]
123456abc 123456abc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Pues a mi me pasa lo mismo pero lo peor es que también me pasaba con GB, ahora lo tengo actualizado por ota oficial y nada, tengo un razr maxx con un uso muy moderadito whatsapp y poco mas, porque para el resto uso la tablet, y no hay manera de que me dure mas de 1 misero dia, tengo el brillo automatico y el consumo de pantalla es brutal, sobre un 60%
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 23:26:25
Array

[xs_avatar]
cacharrada cacharrada no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: razr maxx
Tu operador: Pepephone
Pues a mi juraría que me dura más con ICS que con gb. Me dura 2 días con unas 4 horas de pantalla encendida. Tengo un maxx con la ota de yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 00:50:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi me da la sensación que me dura más con ics me dura alomejor 17 horas me sobra el 15% con 6 horas de pantalla, el wifi siempre, brillo casi al máximo, vibración, todas las chorradas que os podáis imaginar. Antivirus, utilizo mucho el reproductor, tapatalk, whatsapp, twitter.... y aguanta bien. Es un maxx

Aquí unas fotos, también digo que me podría durar bastante más porque en mi casa y trabajo no tengo apenas cobertura y estoy sin señal mucho tiempo y eso gasta más batería. Y tengo que decir que hoy e utilizado durante 12 min más o mebos el movil como router.

Última edición por Miguuu1 Día 29/09/12 a las 01:02:33.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 01:04:37
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Es normal ics consume mas que gb.

Epsilon V5 con toggle y se acabo el mayor consumo en gran medida, no hay mas, es la 10 vez que lo digo.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 11:28:51
Array

[xs_avatar]
lanegan86 lanegan86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Amena
Un wipe battery o un hard reset definitivamente no mejoraria entonces en absoluto el consumo de bateria no?

Enviado desde mi Motorola Razr usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 11:33:36
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lanegan86 Ver Mensaje
Un wipe battery o un hard reset definitivamente no mejoraria entonces en absoluto el consumo de bateria no?

es recomendable hacerlo cada vez que cambias de ROM. para que la bateria empiece de cero de nuevo. si no tiende a error.
tambien es lo que dicen por arriba, que si no lo dejas por lo menos 3 o 4 dias (con la misma ROM), el movil no se asienta, y la bateria no esta en plenas facultades.

Un saludo.
Viejo 29/09/12, 14:43:06
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lanegan86 Ver Mensaje

Epdilon v5 + wipe battery probadlo en vez de estar obsesos con las baterias

No vais a conseguiréis mejores resultados con la stock rom

Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 15:29:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Segunda carga completa tras el wipe y a mi si que me ha mejorado y bastante,espero que no sea algo raro y pasajero, pero ahora llevo un dia y 2 horas encendido y me queda el 40% de bateria.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/12, 16:30:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente la duracion de la bateria tras la segunda carga despues del wipe battery fue la siguiente:

1 dia 13 horas 29 min 46 sg

Por lo tanto hay que decir que algo ha mejorado almenos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 19:09:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /