|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para instalar esta nightly ??
Tengo la anterior instalada y me acabo de decargar esta y quiero instalarla pero no tener que volver a instalar todas las aplicaciones.. GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando giro el movil no me gira la pantalla con esta ultima, os pasa a alguien mas? Raaaaro, raro...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a q no tienes copia de seguridad?? pues muy mal Última edición por astu-1 Día 28/09/12 a las 16:09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva nightly con fecha de hoy, que cambios traerá?
|
|
||||
|
||||
|
Justo justo cuando estaba escribiendo para decir que me iba bien y que me paso lo mismo con el vídeo plaffffff, paso lo del teclado y se reinició, ahora le he quitado la vibración para ver si funciona porque leí por aquí que le funciono a uno, creo recordar que fue a ti DaniMonto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado la última y da fallo al iniciar se cuelga el google talk todo el rato y cada vez que reinicias el movil pone actualizando android y vuelve a fallar dicha aplicacion por lo demás la tengo un par de horas instalada y es como la anterior quizas funcione un poco mejor el touch
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado la última y da fallo al iniciar se cuelga el google talk todo el rato y cada vez que reinicias el movil pone actualizando android y vuelve a fallar dicha aplicacion por lo demás la tengo un par de horas instalada y es como la anterior quizas funcione un poco mejor el touch
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima solo funciona si la instalas sobre la anterior haciendo wipe cache y wipe dalwik cache, si lo haces de cero da problemas al momento de instalar las gapps.
-Gestiona mejor la memoria -se mueve mucho mas fluida -no he tenido congelamientos ni reinicios desde que la instale hace como 3 horas. -gasta mas bateria
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 28/09/12 a las 17:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a notado qi con youtube se congela mas constante la pantalla....bueno es que a mi la veces que se me ha congelado precisamente cuando abro youtube y después de un par de vídeos quizás tres se congela lo raro es que ya en ninguna otra circunstancia se me había congelado y ya realize repetidamente lo de youyube y efectivamente se vuelve a congelar.........abra que esperar a ver como van las actualizaciones.....a pesar de los errores que tiene muchos nos seguimos aferrando jaja....es que es la onda esta jb¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a notado qi con youtube se congela mas constante la pantalla....bueno es que a mi la veces que se me ha congelado precisamente cuando abro youtube y después de un par de vídeos quizás tres se congela lo raro es que ya en ninguna otra circunstancia se me había congelado y ya realize repetidamente lo de youyube y efectivamente se vuelve a congelar.........abra que esperar a ver como van las actualizaciones.....a pesar de los errores que tiene muchos nos seguimos aferrando jaja....es que es la onda esta jb¡¡¡¡
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cm-10-20120928 salio sobre las 13horas