![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Moles está preparando una nueva versión (2.16) que será bastante más rápida. En principio estará lista hoy o mañana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será bien recibida, me gusta mucho esta rom pero no puedo con los retrasos que tiene al abrir ajustes, teclado etc.
|
|
|
|
De lujo esperando como agua de mayo....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 2.15 con kernel de franco me va de lujo, el teclado utilizo el SwiftKey y me carga rapidísimo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 2.11 que me va realmente bien y tengo todo perfectamente configurado, si para la 2.16 hay un gran cambio de velocidad la pondré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo pruebas veo que hay que dejar el mínimo de la cpu a 350 si lo bajas más es cuando empiezan los lagazos.
Enviado desde mi cacharro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo trinity a 691 de mínimo y 1190 y también se nota mejor que con el mínimo más bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando entro a la camara o a la galeria me dice que el dispositivo externo no esta disponible que puedo hacer gracias por su respuesta?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Interactive o Interactivex |
|
|
||
|
Nueva versión disponible:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador asegura que la velocidad de la nueva versión debe ser mucho mayor gracias al último release de Google
Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ando con la nueva versión, todo perfecto
![]() Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus |
|
|
|
Yo tambien la tengo y todo genial solo e cambiado el kernel por el de franco el r246 MUY BUENO
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que tal esta nueva rom ? Si vengo de la underworld, que tengo que hacer full wipe e instalar la PA , luego Gapps y luego wipe cache y dalvik y reiiniciar no ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus |
| Tema Cerrado |