|
||
|
|
||||
|
||||
|
MasterPT > Os únicos problemas que tenho nesta rom e a função de landscape/ portaid mas para este resolvi isto com uma app que existe no google play gratuita bateria ainda não reparei nisso fora isso e os bugs que ainda estão a ser resolvidos pela team o HDMI não temos a opção no meu BQ Kepler 2 de 8GB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala... el arranque inicial... sin pegas, bueno... matizo...
el kernel no da opción de seleccionar la rotación de pantalla asi que unas veces gira y se queda apaisado y otras en vertical. el menu presenta los iconos MUY GRANDES para este temaño de pantalla. he instalado la aplicación LCD Density Moddel para bajar los DPI de la pantalla (hacer todo má pequeño) y despues de reiniciar se me ha quedado en el logo de inicio.... y asi estoy. voy a probar la 3.1 a ver que tal ![]() . He instalado apex launch y así se palía el mal efecto de los iconos y los márgenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qual foi a aplicacao que utilizaste?
A minha bateria esta sempre nos 33% e nao sai de la Sent from my Xteam 4.0 Smartpad 810c using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
rkayu que tablet tens?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la kepler 2 me pasa lo mismo y los márgenes quedan como fuera del marco. Es como si la resolución no estuviera bien ajustada. También probé a ponerla en 120 dpi y también me petó
. He instalado apex launch y así se palía el mal efecto de los iconos y los márgenes.![]() Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me teneis frito con hablar en portugues U.u podriais usar el castellano por favor? (quien me salte que use un traductor lo mato -.-")
Leed el tutorial que a puesto en primera pagina, en Pascal 2 funciona, pero obviamente da algunos fallos aun, recordad que estais usando kernel de ICS que si, ICS y JB son "parecidos" pero no, en kernel han cambiado cosas, y por eso afecta asi. Saludos!.
|
||||
|
||||
|
he encontrado una app compatible con jb para cambiar la densidad de la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result aun así sigo viéndolo todo un poco raro, borroso. Como si la resolución de la pantalla no fuera la nativa. todo ello en una Kepler 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
finalmente
mi pantalla ja esta a trabajar bien la acelerómetro con esta rom .ahora falta la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Si usáis un kernel apropiado funcionará perfectamente, los márgenes no es más que porque detecta otra resolución (culpa no de la rom, sino del kernel que es de otra tablet, sospecho que de 8"). Si no queréis usar el original (porque no está disponible el kernel.img para descargar) podeis usar uno compatible de xda-developers. A 160 dps se ve pequeñito, pero se ve bien (pero prefiero a 120 dps que se ve más nítido)
Saludos!!! P.D. (en mi caso para esta rom he usado éste y todo, incluido el acelerómetro, no sólo va de cine, sino incluso más fluido) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usáis un kernel apropiado funcionará perfectamente, los márgenes no es más que porque detecta otra resolución (culpa no de la rom, sino del kernel que es de otra tablet, sospecho que de 8"). Si no queréis usar el original (porque no está disponible el kernel.img para descargar) podeis usar uno compatible de xda-developers. A 160 dps se ve pequeñito, pero se ve bien (pero prefiero a 120 dps que se ve más nítido)
Saludos!!! P.D. (en mi caso para esta rom he usado éste y todo, incluido el acelerómetro, no sólo va de cine, sino incluso más fluido) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|