ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/09, 19:11:13
Array

[xs_avatar]
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Definitivamente, problemas con el market (mybackup pro, car mode, fon, calendar widget, ebuddy) no los encuentra, algunas de pago y otras no.

El aTrackdog se queda pillado y no encuentra actualizaciones.

Lo del copilot ya se sabe.

La aplicacion wefi funciona com si com sa, pero peta al abrir las preferencias y la wifi no va fina, con bastantes deconexiones.

Ah y el susetup... no aparece...

saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/10/09, 19:58:49
Array

[xs_avatar]
bonobus bonobus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Pues a mi el copilot me va bien y el supsetup también.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 20:40:23
Array

[xs_avatar]
mclssk mclssk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MAGIC Negra

Cita: Originalmente Escrito por Beosix Ver Mensaje
Hola

Creo que antes no me explicado correctamente, una vez que estoy en la pantalla de seleccion de funciones del SUPSETUP y con el teclado activo, cuando selecciono el numero que quiero que se ejecute no lo puedo seleccionar. Es decir. Que pulso sobre el numero 5 y no reconoce el numero. por mucho que pulse sobre el boton numero 5.

Hay alguna forma mas de selecionar las diferentes opciones del menu del SUPSETUP.

Gracias
A mi me pasaba con sufbs... con el terminal emulator k tb viene d serie si k reconocia los números. ...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 20:46:25
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
weno , pues si se puede hacer asi el backup la probare

pero esto ke aconsejas en el primer post como lo hago??
adb remount
adb shell rm -r /system/sd/dalvik-cache

reboot
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 20:53:05
Array

[xs_avatar]
Beosix Beosix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Pero que solución hay para que te reconozca los números. Ademas la utilidad para pdf hay alguna version que funcione con 1.6
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 21:24:44
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

La rom está muy bien. Supongo que será cuestión de esperar un poco a que salgan las versiones oficiales para poder tomar de ellas lo mejor. Cyanogen dijo que este fin de semana soltaría algo, supongo que aunque no se pueda tomar de lo que sea el Market, si se podrá usar a grandes rasgos todo lo demás, y es seguro que alguien publicará las aplis de Google y entonces superatmel podrá niquelar la rom.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 23:02:36
Array

[xs_avatar]
logincito logincito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero

Superatmel, no hay caso, no puedo poner ninguna rom 1.6 que me identifique mis contactos, tengo el mismo problema que he tenido con muchas roms anteriores menos con las jacxrom, no se cual será la diferencia pero esa y la haykuro fueron las únicas que funcionaron con el caller id.

Tendré que esperar a que jac haga alguna basada en 1.6?, probé la tuya, la akirah, la ion y todas con el mismo resultado, funcionan excelentemente pero toman 11 dígitos para identificar a los contactos y los números de mi agenda tienen 8 dígitos y no los reconoce.

Quiero tener 1.6 pero no puedo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 23:28:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bonobus Ver Mensaje
Pues a mi el copilot me va bien y el supsetup también.
Funciona el copilot???
puedes decir que version con medicina...?
A mi me dice "Invalid Library. El sistema no puede cargar elcodigo de copilot"

Salut
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 23:52:09
Array

[xs_avatar]
javidsl javidsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Desire

Holaa pues no hay maner llevo desde ayer intentado flasear la 1.6 y no puedo se instala todo coorecto pero cuando pasa del segundo splah....se queda la pantalla en negro y de ahi no pasaa lo habre probado como unas 10 veces y nada...con wipe sin wipe....he puesto los comandos para borrar las otras instaalaciones y nada...no hay manera...he probado otras roms para ver si era del telefono pero van bien!! que rabiaaa que pedo hacer?? gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 23:53:56
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Has probado hacerlo todo sin la sd puesta?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 23:56:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

osea flasearla con la sd y cunado vaya a reiniciarla quitarle la sd?? pues no...lo voy a probar!!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 23:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javidsl Ver Mensaje
osea flasearla con la sd y cunado vaya a reiniciarla quitarle la sd?? pues no...lo voy a probar!!
No se, es una idea, a ver si hay algo chungo en la SD.
Otra cosa sería copiarte en el pc las fotos y demás que tengas en la tarjeta y formatearla.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 23:59:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues sip....voy a probar eso a ver que tel si no hare un backuo de todo y hare las particiones limpias con el recovery....oye que muchas gracias....cuando lo pruebe todo te lo comento ok?? saludossss
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 00:07:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yeahhh que ya me vaaaaa jajaja mira que no caer en quitar la sd??.....ya me vale!! la formateare porque algo estara corrupto....gracias por abrirme la mente!!!jajaja adiossss
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 00:52:29
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
Wenas YA HE ENCONTRADO LA SOLUCION PARA LOS QUE NOS FALLA EL MARKET Y SOMOS DE VODAFONE O DE OTRA COMPAÑIA QUE LES PASARA LO MISMO QUE A MI, yo despues de llevar toda la tarde haciendo pruebas y wipes y flasear lo he conseguido pero creo que ha salido de coña pero hay voy con los pasos que he hecho.

1.- copio de las importante de la tarjeta al ordenador (fotos, backups, melodias, etc)
2.- entro en el recovery y formateo la tarjeta realizando las particiones.
3.- hago wipe
4.- quito la tarjeta del movil y la inserto al ordenador copiando todos los datos mas importantes que necesito como (copias nandroid, por si acaso fallase algo, la nueva rom, la carpeta dcim, melodias y poco mas.)
5.- instalo la rom la donut 1.6.1sup que esta en el primer post del hilo.
6.- despues de instalar reinicio la magic y no toco nada hasta por lo menos 3 o 4 min. Despues he probado el market sin hacer nada mas que meter mi cuenta gmail, y no funcionaba.
7.- me he bajado la siguiente rom "ADP_1.6_ExpPack_v1.8.4.5.zip" que esta en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70172 es la ION 1.6 ORIGINAL DE HTC PERO LA EXTENSION PACK CON ACCESO A ROOT Y TODO LO DEMAS. Despues lo introducimos en la sd y entramos en el recovery.
8.- AHORA MISMO LA VERDAD QUE NO RECUERDO BIEN SI REALICE WIPE O NO, 1 PROBAR SIN HACERLO Y SI NO FUNCIONA REALIZAR WIPE, E INSTALAR LA ROM EXTSION PACK BAJADA EN EL ANTERIOR PASO.
9.-despues reiniciar la magic y tachan funcionando el market, con los programas de Super@tmel he incluso con la movida del SUPSETUP FUNCIONANDO.

Eso es lo que he realizado yo y me funciona perfactamente con la misma velocidad y todo correctamente a y despues tener que instalar todas las aplis una a una como si fuera completamente nueva sin usar mybackup.

WENO ME VOY A DORMIR QUE YA ES HORA Y MAÑANA HAY QUE LEVANTARSE PARA VER LA FORMULA ONE.

UN SALUDO.

Última edición por makoko1979 Día 04/10/09 a las 00:56:14.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 02:40:53
Array

[xs_avatar]
ReND ReND no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Me da FC cuando le doy a stop en el wireless theter.... Le podrias echar un vistazo a eso superatmel?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 02:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ReND Ver Mensaje
Me da FC cuando le doy a stop en el wireless theter.... Le podrias echar un vistazo a eso superatmel?
A m también me lo da.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 04:20:15
Array

[xs_avatar]
bonobus bonobus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Bueno yo acabé por comprarlo
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 10:00:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por makoko1979 Ver Mensaje
Wenas YA HE ENCONTRADO LA SOLUCION PARA LOS QUE NOS FALLA EL MARKET Y SOMOS DE VODAFONE O DE OTRA COMPAÑIA QUE LES PASARA LO MISMO QUE A MI, yo despues de llevar toda la tarde haciendo pruebas y wipes y flasear lo he conseguido pero creo que ha salido de coña pero hay voy con los pasos que he hecho.

1.- copio de las importante de la tarjeta al ordenador (fotos, backups, melodias, etc)
2.- entro en el recovery y formateo la tarjeta realizando las particiones.
3.- hago wipe
4.- quito la tarjeta del movil y la inserto al ordenador copiando todos los datos mas importantes que necesito como (copias nandroid, por si acaso fallase algo, la nueva rom, la carpeta dcim, melodias y poco mas.)
5.- instalo la rom la donut 1.6.1sup que esta en el primer post del hilo.
6.- despues de instalar reinicio la magic y no toco nada hasta por lo menos 3 o 4 min. Despues he probado el market sin hacer nada mas que meter mi cuenta gmail, y no funcionaba.
7.- me he bajado la siguiente rom "ADP_1.6_ExpPack_v1.8.4.5.zip" que esta en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70172 es la ION 1.6 ORIGINAL DE HTC PERO LA EXTENSION PACK CON ACCESO A ROOT Y TODO LO DEMAS. Despues lo introducimos en la sd y entramos en el recovery.
8.- AHORA MISMO LA VERDAD QUE NO RECUERDO BIEN SI REALICE WIPE O NO, 1 PROBAR SIN HACERLO Y SI NO FUNCIONA REALIZAR WIPE, E INSTALAR LA ROM EXTSION PACK BAJADA EN EL ANTERIOR PASO.
9.-despues reiniciar la magic y tachan funcionando el market, con los programas de Super@tmel he incluso con la movida del SUPSETUP FUNCIONANDO.

Eso es lo que he realizado yo y me funciona perfactamente con la misma velocidad y todo correctamente a y despues tener que instalar todas las aplis una a una como si fuera completamente nueva sin usar mybackup.

WENO ME VOY A DORMIR QUE YA ES HORA Y MAÑANA HAY QUE LEVANTARSE PARA VER LA FORMULA ONE.

UN SALUDO.

Gracias, una vez la rom instalada, si se instala el parche que indicas,efectivamente se resuelve el problema del market.

Ahora si esta casi totalmente operaiva, a excepción del copilot, que por mas que reinstalo no funciona.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/10/09, 10:24:08
Array

[xs_avatar]
crashdroid crashdroid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Mirándome lo que dice makoko1979, en el hilo oficial de los parches tenemos la HTC ADP 1.6 DRC83 v1.9.1- Expansion-Pack - (10/3/2009) y comentan que tiene el parche de los 10mb extras y mas cosillas, la he instalado encima de la 1.6.1 de super@tmel y la verdad que parece incluso si cabe mas fluida o eso me parece jeje, también añade un menú llamado Dev Tools bastante chulo en el que puedes modificar cosillas interesantes, lo que casi todo lo que pone ni me entero de lo que es jeje, cosas de principiante.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=538456

Ahhh, no he hecho wipe y va ok!!!

Saludosss!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 19:42:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /