|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas que el el test point lo que nos jode a todos es apoquinar los 20€ que vale. Recomiendo hacerlo por alejandrissimo, es eo mejor metodo que hay. Pd: ya veras cuando pruebes jelly bean, nadamas que por eso vale la pena los 20€. Pd2: asegurate que tu bl esta cerrado que si esta abierto no tienes que pagar... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mandarlo al sat de sony para que ellos lo desbloquen.
Solo ellos lo pueden hacer ni omnius ni alejandrissimo ni ningun programa lo soporta. Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una chorrada no pasa nada.
Mas que el el test point lo que nos jode a todos es apoquinar los 20€ que vale. Recomiendo hacerlo por alejandrissimo, es eo mejor metodo que hay. Pd: ya veras cuando pruebes jelly bean, nadamas que por eso vale la pena los 20€. Pd2: asegurate que tu bl esta cerrado que si esta abierto no tienes que pagar... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es nada y ademas liberas el movil. Todos los que tenemos bl desbloqueado lo hemos hecho y aqui estamos con nuestros arcs tan campantes. Pd: me has interpretado mal, yo no he.dicho que no tengas € ni muchisimo menos he dicho que tal y como estamos todos con la situacion de españa apoquinar 20€ nos jode a todos!!!! Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
No te acovardes y hazlo!!!
No es nada y ademas liberas el movil. Todos los que tenemos bl desbloqueado lo hemos hecho y aqui estamos con nuestros arcs tan campantes. Pd: me has interpretado mal, yo no he.dicho que no tengas € ni muchisimo menos he dicho que tal y como estamos todos con la situacion de españa apoquinar 20€ nos jode a todos!!!! Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s ![]() No no te he interpretado mal, me pilla cerca mi cumpleaños y tengo dinero ahorrado, pagar esos 20€ no es mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi caza Arc s sigeme en twitter @aleXito_vega
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencias hay entre hacerlo con Omnius o con Alejandrissimo? Porque tengo entendido que con ninguno puedes actualizarlo via OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay otras ventajas pero no se... Te.recomiendo que lo hagas por el, el te lo hace todo, tu solo tienes que hacer el puente y el se encarga de todo Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Con alejandrissimo si puedes!!!
Tambien hay otras ventajas pero no se... Te.recomiendo que lo hagas por el, el te lo hace todo, tu solo tienes que hacer el puente y el se encarga de todo Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s ![]() Ahora que me había animado a desbloquearlo, mi madre no me quiere meter los 20€ a la cuenta de Paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté contactar con el taaaaaanto tiempo que al final pasé de el. Se conectaba al Gtalk una puta vez a la semana, y cuando yo estaba durmiendo. Un dia me cansé, pille la tarjeta, el Omnius y ala, desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
esperar esperar! que este tema me interesa! Yo quiero desbloquear el mio! el tema del clip no lo habia oido nunca y el de alejandrisimo no se contactar con el (y mi ingles es nefasto) dios!!! yo quiero desbloquear!
|
||||
|
||||
|
y este video para hacer el testpoint Ya te digo que el alejandrissimo ese como se ha hecho de oro ahora pasa de todo el mundo... con esto yo en media hora liberé el bootloader, y sobre todo, si no entiendes bien, pregunta tio y te hago un tuto MUUUY detalladito EDITO. Por si no entiendes bien el inglés, yo me fijé en este : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361602 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una cuenta corriente asociada a paypal no hace falta ingresar nada a paypal.
Ellos hacen el pago y al cabo de unos dias se lo cobran de la cuenta asociada. Asi es como lo hago yo para comprar. Pd: alejandrissimo vive en mexico asi que es distinta hora aqui que alli. Conmigo fue rapido y amable intentare hablar con el haber... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una cuenta corriente asociada a paypal no hace falta ingresar nada a paypal.
Ellos hacen el pago y al cabo de unos dias se lo cobran de la cuenta asociada. Asi es como lo hago yo para comprar. Pd: alejandrissimo vive en mexico asi que es distinta hora aqui que alli. Conmigo fue rapido y amable intentare hablar con el haber... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s ![]() Le pediré a algún amigo que tenga Paypal que me compré la licencia y luego se la pago. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Omnius o alejandrissimo? Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||