|
||
|
|
|
no si a mi me da igual mi movil esta en el SAT
ahora a esperar tranquilamente a que llegePD: cuando va sacar sony la lista de los terminales actualizables a Jelly Bean???
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais pasar a India o esperar a que salga en Iberia? es que me da un poco de cosa India nose si alguien que lo tenga me podria decir si le va tod operfecto! muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ahi alguien que haya comprobado si la actualizacion esta disponible.
Envio desde mi Xperi U usando Tapatalk 2 Última edición por 00INDETECTABLE00 Día 28/09/12 a las 13:57:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues Sony ha cumplido, la han sacado en el Q3. Otra cosa es que a muchos nos vaya a llegar más tarde por estar en otra zona geográfica.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber si tengo la India o la Iberia?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado: "SU TELEFONO ESTÁ ACTUALIZADO".
Estos de Sony no cumplen lo del tercer trimestre. Son unos impresentables. Estos Japos son como los Koreanos, eso de amputarse un dedo por el tema del honor ya no se debe estilar, pq sino... A mi concretamente ICS me la pela bastante pero quiero ser ROOT de una puta vez, y quiero ser root sin perder garantía!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Sony no cumplen lo del tercer trimestre. Son unos impresentables. Estos Japos son como los Koreanos, eso de amputarse un dedo por el tema del honor ya no se debe estilar, pq sino... A mi concretamente ICS me la pela bastante pero quiero ser ROOT de una puta vez, y quiero ser root sin perder garantía!! ![]() Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la India, y sin ningun problema, tenia el rollo del wifi que no se conectaba automaticamente a la red de mi casa, cambie la configuracion del router, y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Sony no cumplen lo del tercer trimestre. Son unos impresentables. Estos Japos son como los Koreanos, eso de amputarse un dedo por el tema del honor ya no se debe estilar, pq sino... A mi concretamente ICS me la pela bastante pero quiero ser ROOT de una puta vez, y quiero ser root sin perder garantía!! ![]()
|
|
Alguien ha actualizado ya????
|
||||
|
||||
|
Veremos ..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joe, yo tengo la de Sony ( iberia ) y de momento rien de rien
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se actualiza por pccompanion o dsde el móvil? Paciencia señores que llegaraa
mi blanquito ST25i |
|
|
|
|
|
Jajajajajajaajajajjajajajajajajajjajajaja