ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/09/12, 12:28:05
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

ray una pregunta que paso con el kernel de siyah lo quitaron de su pagina

Viejo 28/09/12, 12:30:47
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Tu operador: Movistar
Ir al link original: http://www.gokhanmoral.com

Ir al link original: http://d-h.st/users/siyah/?fld_id=3915#files

Este kernel es para JellyBean sólo, Samsung o CM10 (a partir de RC3).

Las funciones disponibles:

impulso de carga (para AC: hasta 1200mA, por USB: hasta 900mA)
Auto NTFS montaje / mnt / ntfs después de conectar un dispositivo USB con formato NTFS
Accesorios de audio, lo llaman scoobydoo sonido, Eargasm o lo que sea (totalmente funcional en v1.6b3)
Overclocking (cambios 1400 paso a 1500 o 1600, disponible en v1.6a5)
Algunos pequeño script basado pellizca ...
Apoyo undervolting, pero trabaja con nstools solamente. Usado interfaz customvoltage Ezekeel de. es muy similar a UV_mV_table netarchy y puede utilizar las secuencias de comandos existentes con algunas pequeñas modificaciones. También he añadido vdd_levels (no sé quien implementó este) y las interfaces UV_uV_table AndreiLux, pero ellos están en / sys / class / misc / customvoltage. El menor nivel de tensión es 850mV hasta que las fuentes sean liberados. Desactivado algunos registros (disponible en v1.6a6)
añadido lulzactiveq (no ajustado para s3 todavía) y hotplug gobernadores (v1.6a7)
elimina los ajustes que no están disponibles aún de STweaks (1.6a8)
mdnie ajustes de nitidez, entre Hardcore (1.6a9)
Añadida la versión del kernel para cadena de versión para que pueda ver que SiyahKernel versión tiene. De 4 pasos ajustes del reloj GPU (reloj y umbrales), con opción de 533MHz y con algunas limitaciones debido a la falta de valores de voltaje (v1.6beta10)
mDNIe ajustes de nitidez facultativo, en STweaks / TAB Screen (v1.6beta11)
SIO y V / R / S Programadores, CIFS y NFS módulos. GPU undervolting (límite inferior: Límite de 850mV, superior: 1075mV hasta que el kernel está compilado desde las fuentes) (v1.6beta12)
apoyo a SetCPU, voltagecontrol y aplicaciones similares que utilizan interfaces universales UV. 1.6GHz y 1.5GHz añadido pasos CPU Freq. ya no modificado 1.4step para el overclocking. (V1.6beta13)
Se han solucionado algunos módulos no están cargados (v1.6beta14)
camino vdd_levels fijo para fijar STweaks no undervolting configuración que se aplica, los límites ajustados regulador (850mV -> 600mV), configurable freq touchboost (v1.6beta15)
añadido soporte de gestos, mdnie alternar con botón de inicio, intercambio y zram (v1.6rc1)
5-paso GPU, nuevos pasos de frecuencias para GPU, GPU Boost en contacto y algunas otras modificaciones relacionadas con el GPU / limpieza. eliminado la configuración de zram init.rc de Samsung y ha añadido de nuevo a stweaks. (V1.6rc2)
mali como módulo (esta versión soporta ROMs Samsung JB y CM10). intercambio eliminado y zram. fijo reloj de la GPU problema de configuración. retirado temporalmente GPU Boost. controlador actualizado UMP. Añadido soporte brazo topología de nuevo con conductor cpupower. mejor cálculo loadavg (gracias a AndreiLux para sus fusiones desde aguas arriba) (v1.6rc3).
elimina límite de tensión 900mV GPU. fija los valores de voltaje de GPU no se están aplicando en el arranque. initramfs actualizaciones. fijos accesorios de audio restablecer en algunas condiciones. (V1.6)

Viejo 28/09/12, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

no men a mi no me sale osea aparece el link de la descarga le doy y esta vacio la pagina que raro
edito ahora si me sale que raro disculpa Ray
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/12, 12:40:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero Amigo

noticia

Adjunto el zip de Instalación

BootAnimation

Por si alguien quiere eliminarlo, Root explorer, carpeta Media y eliminar se quedara el de samsung y si no quieren animación de inicio adjunto otro zip para desactivarlo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip bootanimation.zip (1.39 MB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: zip CWM_CustomBootanimation_Disable.zip (142.3 KB, 3 visitas)

Gracias de parte de:
Viejo 28/09/12, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
AmgelSatori AmgelSatori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Note 7
Estoy repitiendo todo el proceso de instalación y me está ocurriendo como a algún otro compi por aqui. Una vez instlada, al arrancar, se para el asistente de configuración y se reinicia solo.

Edito: Vale, ya lo he solucionado. Eso ocurre porque no se ha seleccionado ningún launcher para instalar y claro, no arranca ninguna cosa. Si se hacen los wipes, hay que instalar al menos un launcher.

He resuelto el problema de los archivos multimedia que no aparecían. He restaurado un nandroid de una rom quesi me funcionaba y he empezado el proceso de instalación limpia desde el principio. Ahora ya me aparecen todos mis archivos. Creo que el problema me apareció en alguna manipulación del recovery en los formats o algo así...

Última edición por AmgelSatori Día 28/09/12 a las 13:16:09.
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/12, 13:47:14
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
pues me pasan los lags si... al comienzo va bien, ahora mismo va bien, pero hay ratos en los que el lag es tan terrible que tengo qeu reiniciar porque se quedo pensando indefinidamente, la instalalacion la hice desde cero completamente limpia poniendo como base la oficial JB en la que se basa esta, asi que mejor imposible... sin embargo la oficial jb me iba de escandalo que la probe unos minutos, y tras hacer los wipes e instalar esta v11 pense que tb me iba de fabula, y asi era al comienzo, ahora va a ratos, es indomable, dejare que se asiente la rom, pero esto no me paso con la v10, y eso que la instale sin wipes ni nada...
Viejo 28/09/12, 13:53:48
Array

[xs_avatar]
[email protected] enpena@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Pepephone
Bueno, tras casi un día probando la ROM con el kernel siyah 1.6 y launcher Nova, dejo mi humilde sensación.

1) Una primera sensación excepcional: todo increíblemente rápido y funcional, escalofriante, inmejorable.
2) Tras algunas horas de uso, veo que ocasionalmente se me laguea. En ocasiones, los lags son bastante considerables, de más de 5 segundos de duración y al volver del "stand-by", en ocasiones se me bloquea hasta el punto de tener que resetear.
3) El consumo de batería parece ser bastante más alto que con ICS. Hoy he activado el undervolt y he puesto el JuiceDefender, espero obtener importantes mejoras con esto.
4) Voy a darle un par de días más de uso y a intentar corregir algo como ponerle el kernel stock, a ver si me arregla lo de estos parones, aunque el sistema en general sea un poco más lento y no pueda hacer el undervolt. Tener el teléfono en un estado que puede ser totalmente inoperativo cuando más lo necesitas no es aceptable.
5) Sigo leyendo el hilo por si las soluciones aportadas por otros usuarios pudieran ayudar a solucionar mis problemas...pero la sensación que me queda es de muchas ganas de que llegue la stock oficial a España y de ponerla.
Viejo 28/09/12, 14:03:01
Array

[xs_avatar]
antolin10 antolin10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
yo sigo igual he instalado la v10 veces y va de lujo pero la v11 no hay forma
Viejo 28/09/12, 14:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Bueno, tras casi un día probando la ROM con el kernel siyah 1.6 y launcher Nova, dejo mi humilde sensación.

1) Una primera sensación excepcional: todo increíblemente rápido y funcional, escalofriante, inmejorable.
2) Tras algunas horas de uso, veo que ocasionalmente se me laguea. En ocasiones, los lags son bastante considerables, de más de 5 segundos de duración y al volver del "stand-by", en ocasiones se me bloquea hasta el punto de tener que resetear.
3) El consumo de batería parece ser bastante más alto que con ICS. Hoy he activado el undervolt y he puesto el JuiceDefender, espero obtener importantes mejoras con esto.
4) Voy a darle un par de días más de uso y a intentar corregir algo como ponerle el kernel stock, a ver si me arregla lo de estos parones, aunque el sistema en general sea un poco más lento y no pueda hacer el undervolt. Tener el teléfono en un estado que puede ser totalmente inoperativo cuando más lo necesitas no es aceptable.
5) Sigo leyendo el hilo por si las soluciones aportadas por otros usuarios pudieran ayudar a solucionar mis problemas...pero la sensación que me queda es de muchas ganas de que llegue la stock oficial a España y de ponerla.
manten informes por fi, me interesan tus pruebas con los kernels para ver si es de eso o es de la propia rom que se produzcan lags. Mi experiencia fue exactamente identica a la tuya
Viejo 28/09/12, 14:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo al principio de instalarla, tenia bastantes lags, pero después de un rato de uso, seasentó y tira como un pepino...
Viejo 28/09/12, 14:22:44
Array

[xs_avatar]
pacojuanict pacojuanict no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S4 BLACK
Hola buenas ray , e llevado todas las versiones de esta fabulosa rom , pero parece que está esta siendo la más problemática para ser la oficial no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 28/09/12, 14:34:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero Amigo

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por pacojuanict Ver Mensaje
Hola buenas ray , e llevado todas las versiones de esta fabulosa rom , pero parece que está esta siendo la más problemática para ser la oficial no?

Yo personalmente si una Rom me da los problemas que aquí se reportan, migraría rapido a otra donde mi móvil sea totalmente funcional y este agustito con el.-

Viejo 28/09/12, 14:51:32
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20+
De momento sigo con la v10 que me va genial, por todo lo que veo por aqui esperaré antes de meter la v11 o mas.
Viejo 28/09/12, 14:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi impresión sobre esta ROM:

Es la primera Jelly Bean que pruebo durante más de dos horas...

A primera vista, después de los diversos problemas de instalación que tuve, tiene muy buena pinta. Me gusta mucho la tematización. Me funciona fluida con kernel siyah y undervolting -100 a 1400MHz. De batería no puede decir nada, porque la he terminado de configurar ahora mismo. Si los resultados de batería son buenos, me parece que me quedaré con ella bastante tiempo
Viejo 28/09/12, 15:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo ahora llevo desde las 11 sin problemas de lag ni nada por el estilo, pero todo sea decirlo y vereis como los tengo ahora jajaja, hay que dejar que las roms se asienten, parecera una tonteria pero es verdad, me ha pasado muchas veces que a los dias de llevar la rom la bateria durara mas y la rom ir mas fluida
Viejo 28/09/12, 15:04:26
Array

[xs_avatar]
pacojuanict pacojuanict no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S4 BLACK
 Cita: Originalmente Escrito por RaYmunDooo Ver Mensaje
Yo personalmente si una Rom me da los problemas que aquí se reportan, migraría rapido a otra donde mi móvil sea totalmente funcional y este agustito con el.-
Comparto tu opinión ya e vuelto a la v10 pero es que esperaba algo más de la oficial

Gracias de parte de:
Viejo 28/09/12, 15:15:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

6500 en quadrant como dije y 13500 en antutu, kernel siyah a 1600 esta vez con la grafica aumentada a 600. Aunque realmente no he notado mejoria en los quadrant al subir el procesador y la grafica...

voy a probar la http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440446

Última edición por Metzen83 Día 28/09/12 a las 15:31:35.
Viejo 28/09/12, 15:44:34
Array

[xs_avatar]
kyubix kyubix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 - C6906
Tu operador: Orange
esta ultima actualizacion va a tirones, me va super lenta, y mas cuando se esta descargando algo en vdd que me esta desesperando
Viejo 28/09/12, 16:31:32
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Pues a mí me sigue sin gustar esta última base.. creo que era bastante mejor la base de la V10. Si la oficial que nos llegue a España sea igual que la Polaca vamos apañaos

Samsung

Viejo 28/09/12, 16:44:04
Array

[xs_avatar]
kyubix kyubix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 - C6906
Tu operador: Orange
pues magicamente al instalar el ultimo kernel de siyah (version final) que baje desde la pagina oficial Puff todo me funciona bastante fluido de momento

no se a que se debe pero bueh ya ire informando si vuelven los lag

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 12:32:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /