Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 14:59:44
Array

[xs_avatar]
shakeador shakeador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Vodafone
Consulta tarjeta SD

hace una semana que tengo una Cube U30GT y la verdad es que no puedo estar más satisfecho con la compra. Sin embargo hay algunas dudas que me han surgido, una de ellas, la más "problemática" es que había comprado una tarjeta Sd de 32 GB porque la memoria de almacenamiento interna de 16 GB se me queda corta, sin embargo no la puedo usar más que para lo que explícitamente yo quiera copiar allí pero aquellos programas que no den opción de decidir dónde quiero copiar las cosas siguen utilizando el almacenamiento interno, esto me ocurre, por ejemplo, con las fotos que hago con la cámara, la música sin conexión de Google Play Music o los Podcasts descargados con BeyondPod.

¿Hay manera de configurar la tablet para que haga uso de la SD en lugar del almacenamiento interno?

Como información adicional diré que actualmente tengo instalada la ROM Cube U30GTH JB - 900SuperSport 1.0 - Root, EXT4, CWM y la SD la tengo formateada en NTFS.

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 15:26:06
Array

[xs_avatar]
Waxpi Waxpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Yo al final opte por comprar una SD de 16 Gb y se me solucionaron todos los problemas, la que tenia de 32 Gb la converti en un Pen drive mega rapido
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 16:35:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Waxpi Ver Mensaje
Yo al final opte por comprar una SD de 16 Gb y se me solucionaron todos los problemas, la que tenia de 32 Gb la converti en un Pen drive mega rapido
No, si la SD me funciona bien, la veo a través de USB y puedo copiar cosas a y desde ella sin problemas, pero como lugar de almacenamiento por defecto me coge el interno, si la sustituyera por una de 16 GB me seguiría pasando lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 16:51:59
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por shakeador Ver Mensaje
No, si la SD me funciona bien, la veo a través de USB y puedo copiar cosas a y desde ella sin problemas, pero como lugar de almacenamiento por defecto me coge el interno, si la sustituyera por una de 16 GB me seguiría pasando lo mismo.
estoy como tú, me uno a la duda!!

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 13:20:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, casi que lo voy descartando ya que la SD se me conecta y desconecta sola continuamente, es un error habitual?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 13:46:35
Array

[xs_avatar]
mousero mousero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

existen programas que hacen lo que quieres...respecto a la sd, si es habitual que falle, es problema de la rom.

En este mismo foro tienes soluciones que utilizan varios usuarios (formatearla en ntfs etc etc)
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 19:34:52
Array

[xs_avatar]
loco0128 loco0128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4
 Cita: Originalmente Escrito por shakeador Ver Mensaje
Vale, casi que lo voy descartando ya que la SD se me conecta y desconecta sola continuamente, es un error habitual?
A mi desde que instale la buda 0.3 me pasa que dice que he extraído la sd y tengo que reiniciar la tablet o sacar la se y volver a meterla

Enviado desde U30GT
Viejo 29/09/12, 17:21:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de que se desmonte sola, creo que ya se lo que era, usaba Goodsync para sincronizar con la SD, pero como por defecto me sincronizaba con el almacenamiento interno, lo hacía con /mnt/external_sd y eso se ve que no le gustaba y se desmontaba, dejé de sincronizar con Goodsync y no he vuelto a tener problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 15:02:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /