ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/09, 16:39:23
Array

[xs_avatar]
Pepe34 Pepe34 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Nikitto, esta mañana la alarma funcionó. Coincido en que lo mejor es GAlarm.

He probado el GPS, todo bien, tampoco hay reinicios.

Cosa menor es que hay algunas cosas sin traducir, por ejemplo, los botones de Posponer y Cancelar la alarma, Comm Manager, Connection Setup, AGPS Settings y por alló vi algo que estaba una parte en español y otra en inglés pero que ya no encuentro....

Lo del retardo al presionar opciones se solucuina con HKLM/System/GWE/Touch/Filter/MinimunTapTime=0 ahora sí vuela!!!

He notado que el consumo de batería es fuerte. Será el Manila?

Adjunto el CAB de SASHIMI que no puedo instalar. Gracias por darle una mirada.

Estoy usando el WIFI sin problemas. Unicamente que lo hice desde Inicio/Configuración/Conexiones/Wi-FI y luego cuando miro el Comm Manager aparece como si el WIFI estubiera desconectado.

Yo no uso bluetooth, que alguien más lo pruebe

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab bengalih%20SASHIMI%20AutoInstaller%20RAW%208.0[1].cab (3.06 MB, 7 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 02/10/09, 16:47:27
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Ok, gracias por la aportacion en el cambio de registro, miraré donde 'meterle mano'.

Algunas cosas de las que mencionas ya las tengo traducidas, aunque todavía queda faena. Y más si cabe ya que he actualizado y añadido algunos paquetes para que funcione la nueva característica del manila, con el tiempo debajo del reloj.
He añadido tb el NoData en español.

El Wi-Fi funcion. Ha cambiado un poco desde la versión anterior (primera 6.5.20) o anteriores.

He probado la transferencia de archivos pr BT y funciona. Me queda probar con el Parrot. Tb he incluido (ya lo hice) el Márcado de voz rápido.

Salu2
Viejo 02/10/09, 17:19:01
Array

[xs_avatar]
QWERTY QWERTY no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008

Arrrgg!!! ¡Entretenido cocinando mi propia ROM (gracias a NIKITTO) y ahora me entero de esto!

Ahora mismo la descargo y voy probando cosillas, la versión final va a tener 0 BUGS!!!

Muchas gracias NIKITTO!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 17:25:39
Array

[xs_avatar]
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10+ SM 970
Tu operador: Jazztel
nikito como puedo ponel el tefono que se vea mi numero al llamar , me sale mi numero oculto y no encuentro donde cambiar
gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 19:36:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cyb Ver Mensaje
nikito como puedo ponel el tefono que se vea mi numero al llamar , me sale mi numero oculto y no encuentro donde cambiar
gracias
No se a que te refieres con lo de tu número oculto. ¿Cuando llamas a alguien, no le sale?

@PEPE34:

A mi si me funciona el SASHIMI

sashimi.jpg

Salu2
Viejo 02/10/09, 19:57:09
Array

[xs_avatar]
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10+ SM 970
Tu operador: Jazztel
hola nikito gracias por contestar al llamar por telefono mi numero se recive como numero privado
gracias saludos cordiales
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 20:46:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje

@PEPE34:

A mi si me funciona el SASHIMI

Archivo Adjunto 23371

Salu2
Yo no puedo instalarlo!! me sale una pantalla de error con el siguiente mensaje : "Couldn't create directory '\Windows\Start\Menu\Programs\SASHIMI' Line 1516 (\Tarjeta de almacenamiento\SASHIMI\Program\bin\SASHIMI.mscr): MkDir(sashimiFolder)"

Bueno, entonces es problema de mi equipo. Voy a revisar y/o consultar en la página del autor.

Gracias Nikitto.

EDITO: Solucionado!!! Tuve que borrar la carpeta SASHIMI que se deja en la raiz de la tarjeta de memoria.

Última edición por Pepe34 Día 02/10/09 a las 21:34:14.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 21:41:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cyb Ver Mensaje
gracias
No soy muy entendido en el tema, pero creo q es una opción del operador (MS, VF, Or, ...). Creo q se consigue con una combinación de * ,# y números desde el propio dialer, acabando con la tecla llamar.

Pero no te lo puedo confirmar al 100x100. Echale un vistazo al google con alguna cadena como: 'ocultar numero de telefono PROVEEDOR'. Donde PROVEEDOR sería el tuyo.

Así quité yo el buzón de voz.

Salu2
Viejo 02/10/09, 22:49:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pasar por el primer post, que necesito la respuesta que formulo sobre la temperatura. Leer donde las novedades de hoy.

Salu2
Viejo 02/10/09, 23:02:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Apuntes: Seguramente cambiaré de build para volver a tener el menú Inicio en la barra superior. Ya que en la inferior, como podeis comprobar el dialer se ve fatal.
¿Vas a retroceder en la build? ¿vamos a perder la barra inferior?... pero la idea es ir 'pa delante

Si os fijais donde el tiempo (2a. imagen) se ve mal el Máx y Mín. Los cambiaré por M - m ( de Max / min ) o A - B ( de Alta y Baja). Como querais. Y dejar Celsius por defecto.
Si la tabla de caracteres lo permite, podría usarse una flecha hacia arriba y otra hacia abajo, si no es posible, yo preferiría M y m.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 23:35:51
Array

[xs_avatar]
porfinsat porfinsat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Jiayu G4Turbo - Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo
Bona nit .
El formato grafico de esta ultima rom es buenisimo , y lo de la temperatura se agaradeceria flecha ariba ó flecha abajo , si no puede ser me quedo con M y m .
Yo le habia tomado tanto cariño a tu rom NiAx Polaris 6.1.75 PoCoYo que me da pereza trastocar los contactos ... pero en cuanto pueda me desperezo.
Saludos

Última edición por porfinsat Día 02/10/09 a las 23:38:42.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 00:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nikitto, te recomiendo que no vuelvas a versiones anteriores, simplemente por el dialer, ya que existen programas que magnifican las pocas opciones que da de serie Windows Mobile.

Te recomiendo que pruebes IconSoft Phone EX:
http://www.iconsoft.com

¡Totalmente TOUCH!, y muy rápido, mueves el dedo y se nota la fluidez, mejor que en el TouchFLO.

Con este programa, conseguirás tener un DIALER exquisito, y una lista de contactos a la última :P

Por cierto, yo tengo la versión original (sin crack) y no me hizo falta pagar ni un duro, simplemente le envié la traducción al español y me la regalaron de por vida. En la web tienen puesto que te regalan el producto si le encuentran un fallo.

Última edición por QWERTY Día 03/10/09 a las 02:09:13.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 19:05:44
Array

[xs_avatar]
jocleiv jocleiv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
"Apuntes: Seguramente cambiaré de build para volver a tener el menú Inicio en la barra superior. Ya que en la inferior, como podeis comprobar el dialer se ve fatal."

-completamente deacuerdo, si le vas a poner el Manila, pero si le pones el Titanium prefiero la barra de abajo nikitto. Yo personalmente prefiero el Titanium , asi puedo ver mejor la foto del fondo de pantalla que con el Manila.
"Si os fijais donde el tiempo (2a. imagen) se ve mal el Máx y Mín. Los cambiaré por M - m ( de Max / min ) o A - B ( de Alta y Baja). Como querais. Y dejar Celsius por defecto."

-yo prefiero M - m

Por cierto QWERTY, !!!!! yo quiero ese Dialer !!!! Me encanta

Última edición por jocleiv Día 03/10/09 a las 19:23:10.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 23:19:05
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jocleiv Ver Mensaje
"Apuntes: Seguramente cambiaré de build para volver a tener el menú Inicio en la barra superior. Ya que en la inferior, como podeis comprobar el dialer se ve fatal."

-completamente deacuerdo, si le vas a poner el Manila, pero si le pones el Titanium prefiero la barra de abajo nikitto. Yo personalmente prefiero el Titanium , asi puedo ver mejor la foto del fondo de pantalla que con el Manila.
"Si os fijais donde el tiempo (2a. imagen) se ve mal el Máx y Mín. Los cambiaré por M - m ( de Max / min ) o A - B ( de Alta y Baja). Como querais. Y dejar Celsius por defecto."

-yo prefiero M - m

Por cierto QWERTY, !!!!! yo quiero ese Dialer !!!! Me encanta

De acuerdo en todo pero si es posible la fecha arriba y flecha abajo pues mejor que mejor. Preferiría el titanium aunque tambien me mola un montón este nuevo manila.
En cuanto al diaeler creo que es mejor este http://www.inesoft.com/eng/index.php?in=phone.html que el insesoft, auque son muy parecidos.

Saludos,
Viejo 04/10/09, 00:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Para NIKITTO:

Cuando estoy en el IGO, de vez en cuando (aleatoriamente), se me quita la pantalla de navegación y me sale como si le hubiera dado al acceso directo de ENERGIA (donde sale la batería)

Para jcmarsan:

He probado ambas aplicaciones y te puedo decir que ICONSOFT es más fluido y mejor vistoso en todo, aparte, soporta nativamente el idioma español, aunque como ya he dicho, lo que me hace decidirme sobre todo es la velocidad que tiene al usar el dedo para desplazarse por los contactos...

EDITO:

Por cierto, no me encuentro actualmente en mi casa y estoy usando la conexión de YOIGO, todo perfecto, navegando por el portatil mediando el WIFI SHARING que trae de serie esta ROM. Nikitto eres un CRACK!, ya puedo tirar el WifiRouter a la basura :p
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 00:54:07
Array

[xs_avatar]
pegasuscyb pegasuscyb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys Note
Tu operador: Personal
nikitto, desde argentina, se te agradece por tus cocinas, eres un grande, mil felicidades, sos caporale !!! saludos

pd: el gps funciona bien?? yo uso garmin
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 01:03:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pegasuscyb Ver Mensaje
nikitto, desde argentina, se te agradece por tus cocinas, eres un grande, mil felicidades, sos caporale !!! saludos

pd: el gps funciona bien?? yo uso garmin
De garmin no puedo confirmarte, pero yo he usado IGO y me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 01:11:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdon nikitto, la rom es en colores ??? como la primera imagen o es en blanco y negro ???
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 01:12:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joya, igo8 tambien funciona en arg. y anda muy bien.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/09, 01:13:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Chicos en el primer post teneis un regalito para entreteneros este domingo.

Antes de descargar leer el AVISO.

A ver si alguno puede pasarme alguna imagen más de la primer pestaña con el tiempo de su ciudad.
Yo uso el MyMobiler para pasar imagenes directamente desde el dispositivo. http://www.mymobiler.com

Salu2

PD. La Rom es en colores, como las 2 primeras imágenes. Me refiero a la nueva: 6.5.20.4

Última edición por nikitto Día 04/10/09 a las 01:15:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Hora actual: 15:32:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /