![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
| SI |
|
121 | 68.36% | |||
|
||||||
| NO |
|
56 | 31.64% | |||
|
||||||
| Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No digo a la venta movistar orange ect
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con esta competencia que saldrá la próxima semana segurisimo se abaratará mucho el precio de la conjunta! Paciencia y que Ceju valore las cosas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, y digo yo, porque no hace samsung igual que apple, rollo plan renove, entregariamos el note y se nos quedaria a buen precio el 2
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que cuanto paga apple por un 4s ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ceju dijo que a lo mejor en horas o quizá hoy supiese algo. El llevó la conjunta de los SII y lo hizo genial, asi que demosle tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ceju solo agradecerte todo el curro que te pegasSi todo sale correcto te invito a unas cervezas con tapitas via paypal :p
Gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja... a ver si el martes podemos tenerlos ya entre las manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver, no se pongan impacientes, les aseguro que soy el más ansioso del mundo por tenerlo pero es mejor tomarse unos días y comparar todas las ofertas para sacar un descuento más suculento. Ceju sabe lo que hace, tranquilos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto las dudas de que si es micro sim SI SI es micro sim lo tengo en la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mamonazo!!!!!!!! jajaja. ya has probado lo de la barra lateral de iconos y poner dos aplicaciones en pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una conjunta es comprar el telefono con un gran descuento, para los impacientes ya tienes webs donde lo puedes comprar por 670euros o 620 en otras Yo como no tengo prisa aqui ando hasta el final Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea que para inventarse las cosas mejor no asustéis a otros y esperad a ceju. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|